“The cove”

FichaCartelFotosSinopsisTráilerNoticias
PreviaCríticasComentarios

Dirección: Louie Psihoyos. País: USA. Año: 2009. Duración: 92 min. Género: Documental. Intervenciones: Joe Chisholm, Mandy-Rae Cruikshank, Charles Hambleton, Kirk Krack, Richard O’Barry, Hayden Panettiere, Isabel Lucas, John Potter, Louie Psihoyos. Guión: Mark Monroe. Producción: Paula DuPré Pesman y Fisher Stevens. Música: J. Ralph. Fotografía: Brook Aitken. Montaje: Geoffrey Richman. Distribuidora: A Contracorriente Films. Estreno en USA: 31 Julio 2009. Estreno en España: 11 Junio 2010.

Cartel

Fotos

Sinopsis

El delfín es uno de los animales más inteligentes y una de las especies más admiradas en todo el mundo.  Sin embargo, en un pequeño pueblo de la costa de Japón que aparentemente se caracteriza por su devoción a estos animales, se esconde un gran secreto. Un grupo de activistas, liderado por el conocido entrenador de delfines Richard O’Barry, se embarca en una peligrosa misión encubierta para revelar al mundo lo que sucede en este lugar.

Tráiler

Previa
Críticas
The cove
El día que mataron a Flipper

Miguel A. Delgado

The cove
Exterminio consentido

José Arce
Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes y sinopsis de “The cove” – Copyright © 2009 Oceanic Preservation Society, Diamonds Dopcs y Skyfish Films. Distribuida en España por A Contracorriente Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - Aina - 23:47 - 12.12.11

Te paso un reportaje de un documental sobre la matanza de delfines en Japón, miratelo aunque sea en Youtube, porque aunque es duro vale la pena ver la realidad.



2 - Nash - 10:51 - 25.06.10

Muy bueno el Documental-Película. Es una pena que esté en tan pocas salas, una verdadera pena. Es para denunciar la masacre que hacen con los pobres delfines, pero esto es como todo. Lo que sí que está claro es ni carne ni pescao .., podremos comer en unos años.



1 - CRISTY - 19:23 - 16.06.10

La verdad que a estos japoneses abria que hacerle lo mismo que ellos le hacen a los delfines,ademas tambien masacran las ballenas y no hacemos mucho para tratar de ayudar,lo mismo pasa con el medio ambiente,y nuestros gobiernos solo quieren llenarse los bolsillos de plata como nuestra presidenta




 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram                              
Destacados:  Estrenos 20 de octubre | Seminci de Valladolid | Muere Federico Luppi | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.