Síguenos

“The crazies”

Cine independiente USA

“The crazies”

FichaCartelFotosSinopsisCómo se hizoTráilerNoticias
PreviaCríticasComentarios

Dirección: Breck Eisner. País: USA. Año: 2010. Duración: 101 min. Género: Terror. Interpretación: Timothy Olyphant (David Dutton), Radha Mitchell (Dra. Judy Dutton), Joe Anderson (Russell Clank), Danielle Panabaker (Becca Darling). Guión: Scott Kosar y Ray Wright; basado en el guión de George A. Romero para su película “The crazies” (1973). Producción: Rob Cowan, Michael Aguilar y Dean Georgaris. Música: Mark Isham. Fotografía: Maxime Alexandre. Montaje: Billy Fox. Diseño de producción: Andrew Menzies. Vestuario: George L. Little. Distribuidora: Emon. Estreno en USA: 26 Febrero 2010. Estreno en España: 28 Mayo 2010.

Cartel

"The crazies"

Fotos

 

Sinopsis

Remake de “The crazies”, la cinta que el veterano George A. Romero realizó en 1973. Una misteriosa toxina en el agua convierte a cualquiera que esté expuesto a ella en un asesino sin escrúpulos. Los residentes de una idílica ciudad empiezan a sucumbir a un desenfreno incontrolable de violencia y la escalofriante masacre acaba en una sanguinaria anarquía. En un intento por controlar la epidemia, el ejército envía una fuerza de élite a bloquear los accesos a la ciudad, aislando a los pocos ciudadanos no infectados que quedan y dejándolos a merced de los despiadados asesinos que acechan en la oscuridad.

Cómo se hizo

En lugar de una horda de monstruos cerebrófagos, los “infectados” son personas enfermas, que reaccionan a la enfermedad de un modo particular y único, y a menudo aterrador. Esta es la realidad que llevó al diseño conceptual de los varios estadios de la infección… más >>

Tráiler

[media id=681 width=478 height=300]

Previa
Críticas
The crazies
Snyder, Aja… y ahora Eisner

Miguel A. Delgado

The crazies
Revisión desinfectada

Jordi Revert

The crazies
Trixie cambia de aires

José Arce
Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes y sinopsis de “The crazies” – Copyright © 2010 Participant Media, Overture Films e Imagenation. Distribuida en España por Emon. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades

Guía de películas

Subir