Inicio > Películas > El Caballero Oscuro: La leyenda renace (The Dark Knight rises / Batman 3)

El Caballero Oscuro: La leyenda renace (The Dark Knight rises / Batman 3)

Película: El Caballero Oscuro: La leyenda renace. Título original: The Dark Knight rises. AKA: Batman 3. Dirección: Christopher Nolan. Países: USA y Reino Unido. Año: 2012. Duración: 164 min. Género: Acción, thriller. Interpretación: Christian Bale (Bruce Wayne/Batman), Tom Hardy (Bane), Gary Oldman (James Gordon), Anne Hathaway (Selina Kyle/Catwoman), Morgan Freeman (Lucius Fox), Michael Caine (Alfred), Marion Cotillard (Miranda Tate), Joseph Gordon-Levitt (John Blake), Daniel Sunjata (agente de operaciones especiales), Josh Pence (joven Ra’s Al Ghul), Diego Klattenhoff (policía novato), Nestor Carbonell (alcalde de Gotham City), Juno Temple (Holly Robinson), Matthew Modine  (Foley), Christopher Judge. Guion: Jonathan Nolan y Christopher Nolan; basado en un argumento de David S. Goyer y Christopher Nolan; a su vez basado en los personajes creados por Bob Kane. Producción: Christopher Nolan, Charles Roven y Emma Thomas. Música: Hans Zimmer. Fotografía: Wally Pfister. Montaje: Lee Smith. Diseño de producción: Nathan Crowley. Vestuario: Lindy Hemming. Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España. Estreno en USA: 20 Julio 2012. Estreno en España: 20 Julio 2012. Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.

Tráiler

Carteles

Imágenes


Sinopsis

En “El Caballero Oscuro: La leyenda renace”, la conclusión de la trilogía de El Caballero Oscuro del director Christopher Nolan, han pasado ocho años desde que Batman desapareciera en la oscuridad, convirtiéndose, en ese instante, de héroe en fugitivo. Al asumir la culpa por la muerte de D.A. Harvey Dent, el Caballero Oscuro lo sacrificó todo por lo que considera, al igual que el Comisario Gordon, un bien mayor. La mentira funciona durante un tiempo, ya que la actividad criminal de la ciudad de Gotham se ve aplacada gracias a la dura Ley Dent. Pero todo cambia con la llegada de una astuta gata ladrona, que lleva a cabo un misterioso plan. Sin embargo, es mucho más peligrosa la aparición en escena de Bane, un terrorista enmascarado cuyos despiadados planes para la ciudad hacen que Bruce regrese de su autoimpuesto exilio. Pero a pesar de volver a ponerse el traje, es posible que Batman no sea suficiente para combatir a Bane.

Reportajes relacionados
Críticas
Noticias relacionadas
Enlaces
Otras películas

The host (La huésped) - Película G.I. Joe: La venganza (G.I. Joe 2 / Retaliation / Cobra strikes) - Película Prometheus - Película  Desafío total (Total recall) (2012) - Remake - Película  Los mercenarios 2 (The expendables 2) - Película El legado de Bourne (The Bourne legacy)- Película The amazing Spider-Man - Película

Imágenes, tráiler y sinopsis de “El Caballero Oscuro: La leyenda renace”, película distribuida por Warner Bros. Pictures International España © 2012 Warner Bros. Pictures, Legendary Pictures y Syncopy. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



156 - gustavo - 8:08 - 15.10.13

Totalmente de acuerdo con el comentario anterior de carlos, esta pelicula de batman es una inmensa basura, nada tiene sentido, desde poner a new york como ciudad gotica, la voz gutural ridicula de batman, un bane ridiculo, una gatubela sin carisma, un batman que aparece solo 30 minutos en una pelicula de 3 horas,la quebradura de espalda de batman curada por un preso es una tomadura de pelo, las peleas mal filmadas, el escape del foso para rescatar al mundo de la bomba a falta de unos minutos(nunca entendi porque bane no aprovecho para matar a batman y lo metio en el pozo),los policias todos bajo tierra durante meses saliendo como recien bañados, la muerte estupida de bane, la cara de boludo de alfred en el final de telefilm, el imbecil de gordon que es el unico que no se da cuenta de quien es batman,el espantapajaros haciendo de juez y diciendo “muerte o exilio” patetico y el robin policia para nada creible, me quedo por aca porque podria seguir hasta el año 2014 relatando los disparates de este engendro de pelicula.



155 - CARLOS - 20:50 - 02.07.13

DESASTROZAS ESTAS PELICULAS DE BATMAN, PESIMAS LAS TRES PARTES, ESTE ES UN BATMAN CON PINTA DE POLITICO, MUCHA TRAMA QUE ABURRIA, LOS VILLANOS Y BATMAN MUY DIFERENTES A LOS ORIGINALES DE LOS COMICS, EN EL FUTURO QUE HAGAN UNA VERDADERA PELICULA DE BATMAN TAL COMO ES, UN BATMAN INTELIGENTE, CON SU CINTURON DE ARTEFACTOS Y ARMAS INNOVADORAS Y SU BATIMOVIL, ADEMAS QUE LOS VILLANOS SEAN VILLANOS, NO POLITICOS QUE QUIEREN CAMBIAR UNA CIUDAD O DESTRUIRLA POR SENTIMENTALISMOS, NO MAS CHRISTOPHER NOLAN NI LOS GUIONISTAS NI ACTORES DE ESTA SECUELA.



154 - julian - 20:12 - 20.06.13

He visto comentarios y no estoy de acuerdo, esta es la película más floja de la trilogía ? amigos, Batman. Inicia fue un verdadero desastre, me dormí viendo esa película, la tuve que volver a ver de lo aburrida que era, encima que tuvo uno de los peores finales de superhéroes, un villano tan humano que cualquiera puede vencer, está bien que Batman es muy realista (en algunos aspectos) pero que sentido tiene que un enemigo sea tan humano ? es lo mismo que Superman con Lex Lutor, no son villanos para superhéroes. El final espantoso, los efectos especiales salvaban a la película, la historia muy buena, pero su transcurso aburridísimo y mediocre. Batman: Inicia fue la peor película de superhéroes que he visto, obviamente desde mi gusto propio, pero no se gasten en decir que esta útlima fue la peor pq la primera fue solamente apta para fanáticos, por que sinceramente a nadie más le podía gustar semejante brodrio.



153 - julian - 20:07 - 20.06.13

Amigos, las películas de superhéroes están hechas para fanáticos, yo soy fan de Spider-man desde pequeño, y es obvio que no voy a estar a favor de Batman. No hace falta discutir ya que nadie se pondrá de acuerdo. Desde mi punto de vista no estuvo muy buena, pero siempre fuí de no querer al murciélago, la segunda película fue estupenda, mucho mejor que la última a la cuál de verdad le dan mucha fama al pedo. Estuvo buena desde el punto de vista recomendable, pero tampoco fue algo de maravilla como muchos dicen, por eso es preferible no dar mucha importancia a los comentarios, por que son variados. La segunda estuvo mejor desde mi opinión, pero si sos un gran amante de las buenas historias, esta última te va a encantar, ya que el argumento es de primera calidad.



152 - anita - 19:33 - 21.03.13

excelente trilogia!!!! buenas actuaciones,personajes, efectos, y trama la mejor pelicula de superheroes !!!!!!!!!



151 - rul - 19:40 - 10.01.13

No estoy de acuerdo. A muchos que dicen que Batman les resulta aburrida y larga y que dicen lo mismo de El Señor de los Anillos y el Hobbit, una de dos, o son hiperactivos de la playstation y cualquier cosa les parece sosa o igual prefieren las de Von Trier o Almodóvar.
A una peli se le pueden siempre encontrar algún fallo o pega puestos a ser meticulosos pero el entretenimiento global de esta película en concreto los supera.
En cualquier caso, no van a poder desprestigiar LA TRILOGÍA DEL BATMAN DE NOLAN porque quedará en la memoria colectiva como una de las grandes obras del cine y con una BSO del gran Hans Zimmer acojonantemente soberbia.
Y los aburrimientos y ensañamientos de algunos quedarán como minúsculas partículas de polvo arrasadas por los vientos del éxito y el trabajo bien hecho y contra eso sólo puedes patalear en tu intimidad porque lo evidente ha triunfado.



150 - scanerdarlin - 20:46 - 24.12.12

Debo decir que entré en el cine con muchísima ilusión por verla ya que Nolan hizo un trabajo estupendo con las dos entregas anteriores. Por eso que me sabe mal decir que mejor hubiera sido quedarse con solo dos.

Esta entrega se hace larguísima, aburrida… Lo peor de todo es que se insertan nuevos personajes que estorban en el desarrollo de la historia y ensombrecen al villano de turno. Esto también pasa con los secundarios antaño magistrales(Alfred, Lucius y Gordon) y que aquí ni pinchan ni cortan.

Con un presupuesto más modesto, menos chica guapa(¿Catwoman que pintas?) y un guión decente (donde no hayan tantos robots voladores…) habría salido redonda con el talento de Nolan.

Aquí todo va forzado, como si no hubiera tiempo para ponerlo todo en la pantalla, en resumen nada fluido. Para colmo Batman es muy poco convincente en esta entrega, algo que antes no sucedía, de algún modo te identificabas más con el murciélago en los episiodios anteriores.

Y no voy a rebelar nada sobre la historia pero… teniendo en cuenta el malo que parte el bacalao en esta debieron hacer algo más grande.

En fin muy decepcionante pensé que vería Batman y acabé viendo los transformers(si la has visto sabrás a que me refiero)!¡Vi esa misma semana amazing spiderman y la disfrute muchísimo más!



149 - Nacho - 12:41 - 16.12.12

Yo respeto mucho a los que dicen que es mala pero no los entiendo, A mi me pareció un peliculón y en su conjunto una increible trílogia. En lo que respecta a esta última me parecio super interesante en todo momento y no se me hicieron nada largas las casi 3 horas. Para mi es un 10.



148 - cristian - 21:17 - 15.12.12

rspeto muchas las opiniones ,pero las personas q an criticado esta ultima entrega de nolan me dan pena pq seguro la an visto una vez , recordemos q la primera entrega bat…inicia se hizo mas querida en el dvd ogareño y de entonses el publico enpezo a prestatarle mas atencion a lo q nolan empezaba a traernos al cine un batman distinto , dramatico y mas oscuro lo de la segunda parte fue excelente y el publico de fue muy sastifecho y mas empesaron a querer a este batman no tan heroe , nolan nunca quiso acer una tercera parte de batman por los motivos ya conocido de hegar q sera muy bien recordado por este excelente joker .a pedir de millones de personas q querian ver otra produccion de batman . su hermano jonatan nolan fue quien convencio a cristoper de empezar a dirigir esta ultima entrega . en esta ultima entrega y epica donde se la mire es la mejor de toda la saga nunca ay que comparar las peliculas con las anteriores por q son las tres distintas en esta ultima entrega nolan quiere terminar con la historia de la mejor forma como es de costrumbre los dialagos entre los personajes son magnificos un drama mucho mejor q las anteriores un billano distinto q en cada saja sabe buscar a las personas indicada y darle mas realismo a ese billano ecenas inolvidables para no olvidar me encantaron todas , pero el encuentro con bane fue la q mas recordare una pelea muy realista sin musicalizacion fue perfecta solo los efectos de la pelea y los dialogos vastaron para el mejor enfrentamiento de la saga sin dudas, los nuevos personajes no desentonaron para nada y en momentos bane lo vi durante todo el fims con esa voz magnifica la pelicula mas vista en 2g termina excelentemente para una trilogia de menor a mayor sin ningunas dudas vale la pena verlas una y otra vez .y las ciudades tomadas para la filmacion son muy realistas como la de los personajes .



147 - rul - 16:19 - 13.12.12

Vamos a ver. El hecho de que sea Nueva York o Chicago no es relevante pues encajan con sus edificios y calles en la trama perfectamente.
Quereis una Gotham con gárgolas y catedrales, y metiendo mucho ordenador y se podía haber empleado, pero las ciudades de Chicago (en la 2) y Nueva York (en la 3) van como anillo al dedo para una trilogía que ha hecho de Batman algo más real y al mismo tiempo más épico con un elenco de personajes y actores y actrices soberbio.
Todos los Batman anteriores al de Nolan, en mayor o menor grado, quedan como cosas pueriles y caricaturas grotescas si lo comparamos con este Batman . Además…envejecen muy mal…Esa serie de TV hortera hasta más no poder o ese Jocker (Jack Nickholson) con esa pedazo de radiocasette ochentero sonando Prince (Eso es gótico?)…Buuuffff! me entran escalofríos solo de pensarlo.
Cualquier trabajo anterior al Batman de Nolan queda minimizado si lo comparamos con la GRANDEZA DE ESTA TRILOGÍA.



146 - pedro - 12:05 - 10.12.12

El Caballero Oscuro, Truño Total. No se que puede ver la gente a esta pelicula, la trama floja, el batman con mas problemas personales, los guionistas que acaban la historia sacandose cosas de la manga, las peleas con los extras moviendose por detras tipo peliculas de karatecas de serie B, ya esta bien que Gotham sea Nueva York sin disimular nada (Gotham de Tim te echamos de menos).
Que rollo de pelicula.



145 - Carols - 21:18 - 09.12.12

que aburrida…. debieron ponerle otro nombre, porque de batman poca cosa la verdad



144 - mikel - 12:13 - 09.12.12

creo q en el cine yo no era el unico q iba con el villano! los pintaron muy cabrones sino estoy seguro q la mayoria hubiera deseado q batman la palmara!! jajajaja MIERDA DE SISTEMA!



143 - Quetzalcohauatl - 6:17 - 04.12.12

*********** AVISO DE SPOILERS ************

Saludos!!!
La montablemente la industria más poderosa del cine no nos podrá brindar un ciclo completo como la del Rey de los Anillos… pero diría yo que hicieron lo que pudieron, y para terminar de joder la cinta AldredLLORON de pacotilla” nos recuerda a la Niña de la Mochila Azul y el viejito borracho… pero nunca esta demás dos o tres lagrimitas….
Le doy 9.9, le quito uno por no haberle dado otro tipo de muerte a Marion Cotillard (Miranda Tate) tal traición aclamaba a llanto una muerte más noble y cruda, después de haber dado cuenta de que ella era la traicionera entre a la película a pelear también pero no pude toparme con ella… “Ahí si la agarro”.
Quisieron abrir nuevas expectativas futuristicas y lo entiendo, pero no me le dieron el tiempo necesario para que mi Pupila Anne Hathaway (Selina Kyle/Catwoman), Disfrute verla desmontarse del Motor, “Que habilidad con las piernas”… espero verla más desarrollada en futuras producciones.
La música hizo todo el trabajo que le correspondía, me mantuvo inmóvil durante 3 horas de pánico e impotencia.
También los sarcasmos de AlfredLLORON hicieron su trabajo.
B. W. (El niño bonito) si que toco fundo, y nos mostro a un ser humano totalmente indefenso como es la realidad de hoy en día… Ejercitamos todos los músculos excepto el más importante, El Cerebro.
Por lo menos se acordaron del Collar de Pelar al final de la tensa presión “Pantallistica”.
El Caballero de la noche asciendo y no hay duda, aunque para las próximas hay que ponerle villanos más auténticos y menos faranduleros, que tomen su trabajo “Villanistico” en serio porque Batman pudiera estar vigilándolos.



142 - rul - 0:41 - 07.10.12

Un SUEÑO. Nolan dirigirá la espectacular trilogía de Aníbal y Escipión de Santiago Posteguillo. Sí ya lo sé. Es un sueño. Pero con esa historia del escritor valenciano y los medios y el saber hacer de Nolan, mas una envolvente banda sonora de Hans Zimmer en una pantalla gigante como un campo de fútbol podría ser impresionante. Soñar es gratis y a veces se hace realidad.



141 - Adrián Peña - 19:34 - 01.10.12

Es la película más floja de la saga y de Nolan. El tono épico que le intenta dar no va acompañado de un guión bien estructurado y la película se desmorona a medida que avanza el relato. Una lástima, aunque tiene momentos muy buenos http://bigkahuna3.blogspot.com.es/2012/07/moon.html



140 - alexis - 18:56 - 03.09.12

excelente pelicula muy buena de nolan, gran pelicula para terminar con la zaga de batman, lastima era de lo mejor del cine ultimamente.



139 - rul - 22:41 - 02.09.12

Emocionante película y trilogía maestra de este Batman de Nolan dejando al resto de versiones anteriores del Hombre Murciélago como trabajos pueriles y menores. Hace tiempo que no me influye para nada la reseña de un crítico de cine sea positiva o negativa para con la peli en cuestión. Los leo de vez en cuando ,sí, pero lo mejor es visionarla uno mismo y juzgar. Hay veces que coincido con los “críticos profesionales” pero yo creo que son más las que muestro mi desacuerdo con ellos. Cuántas veces han puesto por los cielos auténticos pestiños insoportables ?. Cuántas veces han puesto a parir películas cojonudas cuando mucha gente se emociona con ellas? Cuántas veces han ido por detrás de la opinión general, como si ellos fueran un reducto experto y sabiondo?. Los spaghetti western de Leone en su momento los pusieron a parir y ahora todos los reclaman como películas de culto?.
La Trilogía del Batman de Nolan ha quedado ya inscrita con letras de oro en el panorama cinéfilo.



138 - Alf - 22:09 - 31.08.12

Puntuación media 6,6 y a los mercenarios 2 le dais un punto menos? Esto es en serio? O es que ya dejais hacer las criticas a los fans de Justin bieber?



137 - elziete - 12:38 - 31.08.12

Acababa de ver “Prometheus” y claro, en comparación estaba disfrutando con este Batman, pero al final sali con la sensación de que en el fondo y salvando las distancias, que las hay, no eran tan diferentes.

Final de la trilogía de Nolan sobre el hombre murciélago con la peor de las tres entregas. Teniendo en cuenta que la primera no estaba mal y la segunda excelente, pues…. casi que tocaba pinchar. Si la miramos como una película de superheroes (acción, efectos….etc) es bastante pobre (por cierto nunca me gustaron los “monster-moviles” militarotes de espantoso diseño conque se desplaza el héroe). Si pensamos en una película de Batman, pues tampoco sale muy agraciada. El caballero oscuro sale poco, muy a la luz del día donde se le ven las costuras y con pocos por no decir ninguno de sus originales gadgets. Las escenas de combate tanto de él como de la gata, son simplonas y desganadas.

Total que nos queda durante casi 3 horas un puñado de actores de primera fila en roles secundarios, con actuaciones secundarias que parecen más, invitados a la despedida del caballero oscuro que en vez de renacer parece que languidece.

Un guión convencional cuyo desenlace no lo redime y un malo muy interesante que me mantiene en la butaca con interés lo suficiente para que no note el exagerado metraje, aunque al final suponga también una decepción.

Muchas de las escena se resuelven de forma, como ya hemos dicho antes bastante desganada y la frescura que Hathaway aporta a la gata negra tampoco se aprovecha (esperamos su propia película).

La coda final parece un inútil y tardío guiño a los fans prometiendoles más aventuras en el futuro con otro director que le ponga más ganas al asunto.
jcelziete.blogspot.com



136 - Alejandro Salas - 5:45 - 28.08.12

Sobre Batman
Es una película excelente, emocionante, la recomiendo mucho. No es sólo una buena película de superhéroes, es sencillamente UNA BUENA PELÍCULA. El personaje del héroe (Batman) está muy bien construido, los actores son sorprendentes. Christian Bale logra un personaje de gran fortaleza, muy humano, lleno de sufrimiento y debilidades, pero capaz de rehacerse, de reconstruirse, de reaprender. Tom Hardy construye un villano despiadado, pero al mismo tiempo inteligente, racional, burlón, y hasta con sentido del humor. Anne Hataway es muy convincente en su papel. Marion Cotillard hace tan buen trabajo, que nunca sabemos quién es hasta el final. Gary Oldman logra una actuación muy verosímil. Incluso los actores secundarios (Freeman, Modine) hacen un trabajo soberbio. Michael Caine emociona. Al lado de esta cinta, las de Marvel se ven como lo que son, films infantiles. La profundidad que le ha dado Nolan al personaje de Batman es asombrosa, la oscuridad que rodea al personaje se vuelve luz cuando es necesario. Y la música, es precisamente la que necesita una película épica: con un leitmotiv obsesivo y duro, con una orquestación que sacude. Quien conoce de películas épicas, trágicas, bien narradas, gusta de Batman, porque cumple con todas las características de este tipo de cintas: la caída del héroe, su ascenso, su redención y su sacrificio.



135 - Vviviana - 23:12 - 25.08.12

La peli esta dpm.



134 - claudio - 5:18 - 24.08.12

esta buenisima de verdad, es mejor que las demas, la mejor que visto recien ayer fui a verla no pensaba que iba a ser tan buena, y ademas iba a ver the amazing spiderman y no estaba valio la pena ir al cine caci 3 hrs de pelicula la recomiendo esta pelicula le pongo un 10



133 - Javier Salinas - 14:54 - 23.08.12

Brutal! Puro espectáculo. Me encanta, ya he ido a verla tres veces al cine!!!
La banda sonora, Bane, Marion Cotillard,Gary Oldman,Christian Bale, la ambientación, los dialogos, la trama argumental….y sobre todo y por encima de tecnicismos y tanta pamplina como leo por ahí en algún comentario, diversión a raudales!!! Hacía tiempo que no disfrutaba tantísimo de una película en el cine. Absolutamente necesaria!!



132 - MARCELO - 17:24 - 21.08.12

************** AVISO DE SPOILERS ************

Comparto plenamente la opinion de Carlos Barrios (130), Batman El Caballero de la Noche fue lo mejor de lo mejor en lo que se refiere al trabajo de Nolan, y para mia una de las mejores peliculas de accion/frama de todos los tiempos, como Terminator II, Predator 1, El Mediador, etc, con excelentes guines, actuaciones ,etc, que a pesar de ser de accion y ficcion, entretienen al maximo con una calidad impresionante y respeto al publico.

Ahora, The Dark Knight Rises, para mi, decepciono como cierre para una excelente trilogia, creo ademas que 3 horas es demasiado para mostrarnos tan poco, hubo actuaciones que parecian infantiles, como la del comisionado Gordon cuando fue secuestrado por bane, despues en el hospital….yo considero totalmente innecesario la actuacion de Matthew Modine(Foley), su papel no cumplia absolutamente nada.

Por otro lado Bane, la unica parte excelente y que me mantuvo temblando en la butaca fue al inicio en el secuestro del avion… yo decia… “aca se viene un verdadero Malvado que va a reventar todo, y digno rival de Batman”… para nada… al final termino llorando como bebe, y murio (o al menos asi parece) de la forma mas infantil….

La actuacion de Alfred… ese llanto al final….ffffssss…

Otra parte innecesaria y sin sentido para mi fue toooodo ese cautiverio de Bruce en una Carcel tipo Pozo de Agua que no se “Que Significa y donde es”…? ese viejito ciego que lo aconsejaba, que es ese lugar…? por Dios..!! Ahi se se perdio mas de 45 minutos innecesarios para que el, despues de semejante paliza (agregale que le rompio la columna y se recupero), desnutricion, deshidratacion, etc, logra “Resurgir” asi por asi….

La forma en que muere Marion cotillard…. da pena, una ciudad encerrada o secuestrada por asesinos o terristas fuertemente armados, termina en “Boxeo a lo Hulligans”….triste…

Y hay mas que no quiero alargar, por decir que The Dark Knight (la segunda parte) no fue una pelicua con mucha accion, tenia ese drama y actuaciones que te dejaban con la boca abierta, hasta parecia de la vida real pero mejor editada, no se, entrabas en la pelicula y parecias que vivias ese drama, desde que iniciaba hasta que terminaba… aca no ocurrio eso, y digo que incluso hubo gente que bostesaba ya levantaba los brazos….

Bueno…triste cierre para lo que casi fue una exceletne trilogia… la primera muy buena, la segunda excelente, la tercera buena. (6/10)



131 - marta - 16:30 - 21.08.12

Batman a sido la mejor pelicula q e visto asta hoy le doi un 10!!! Me encanto desde la voz de ben ( el de lamascara) asta. El traje de batman . Me encanta como la peli da un vuelco en mitad de la peli y ojala uviera. Sido mas larga os la recomiendo aa todos!!



130 - CARLOS BARRIOS - 6:01 - 20.08.12

Es dificil encontrar las razones, bueno no es tan dificil, la verdad es que el listón estaba ubicado en un parámetro muy alto, y hacer una ultima versión de la historia era un gran riesgo, la decisión era hacerla o no, pero imagino que el interes comercial de resolver y cerrar el ciclo y de una vez llenarse de dinero por el poderoso significado y expectativa de como cerrar tan memorable proceso eran suficiente motivación,la mala noticia, es que era mejor no haberlo hecho, Cristopher Nolan hizo lo que casi todos hacen, dejarse llevar por las presiones, BATMAN el caballero de la noche, seguirá en mi memoria como la opera prima de su talento, resguardada como un tesoro, la actuación memorable de Heath Ledger no fue amenazada ni por talento, ni por trascendencia y por supuesto ni un poco por convivencia por ello seguirá siendo una de mis películas favoritas, no solo por el excelente trabajo de efectos con equilibrio, sino por sobre todo, por un guión excepcional, guiones que se enfrentan como batallas de iguales entre el bien y el mal, hoy con la ultima BATMAN dejo a la decepción tomar partido en mi alma de cineasta, una trama deducible con cierta facilidad, unos guiones cansados, que no tienen la curtiembre de la experiencia, por el contrario se enfrascan en diálogos con la profundidad de una relación entre adolescentes emocionados, roles que parecen no aprender de sus propias memorias, y cometen errores dentro de la historia que se pueden ver como imperdonables, un Batman emocionalmente irritable y fuera de control, un comisionado que parece que dejo a la familia por la que tanto lucho en la versión anterior y que en esta como ovejas encierra a toda la fuerza policiaca en un acto por demás infantil, un conglomerado empresarial que no hace lo que mejor sabe hacer y un villano que se trabajo durante toda la historia para erigirse como el máximo exponente de la maldad y muere al final de la forma mas desobligante, y eso para no dedicarme a un final cien veces usado por cientos de héroes cansados, parece que a todos les venden el retiro en la misma EPS…Batman para mi quedó en deuda y lastimosamente es una deuda insalvable, pues ya no es posible regresar ante lo ya visto, fue un mal cierre, no porque haya sido una mala película, de hecho, como pelíula, no es terrible, tiene muchos baches, pero es una historia común para seguir vendiendo super héroes clásicos, que siguen siendo los mejores, pues los nuevos parece que no lograr superar el acné y ya están enfrentándose a situaciones que requieren canas, lo único realmente doloroso, no es con el público, ni con el espectáculo, es la historia, porque la versión anterior obligaba a no entregarle al epílogo cualquier cosa, esta historia merecía un final con altura, para hacer honor a lo producido, a todos nos pasa, en cada situación, cuando llegamos a algo esperado con altura, nos llega el miedo de sabernos superar, mas allí esta el secreto de la madurez, hay formas, sobre todo cuando uno sabe que ya no se trata de superarse a si mismo a través de el ruido de las demostraciones juveniles de poder, sino a través de la inquietante tranquilidad de la experiencia. Descanza en paz, ojala una trilogía que marco una gran línea entre el manejo irreal y absurdo de las historias de super héroes y la posibilidad coherente de lo sobre natural entre nosotros no intente ser resucitada, aun que se que mi petición es absurda pues los ciclos siempre traen el pasado en nuevas versiones, que a veces nos brindan guasones mejorados. Descansa, que yo dormiré tranquilo pues tampoco lograste quitarme el sueño.



129 - hacermecaso - 0:56 - 18.08.12

SI NO QUEREIS PUBLICAR MI COMENTARIO COMO HABEIS HECHO CON MI CRITICA A PROMETHEUS, BASTANTE RESPETUOSA POR OTRA PARTE HACERLO, ME DA IGUAL, PERO AQUI VA POR SI ACASO:
Bueno partiendo de que los amantes del universo DC, en mi caso además también del universo MARVEL somos mas criticos con las peliculas, digamos con actores reales, que el resto del público, decir que si bien esta tercera parte del Batman de Christopher Nolan no es tan sobresaliente como las dos anteriores, es sin duda una gran pelicula, muy entretendida y emocionante, bien hecha, aunque eso si los que conocemos bien a los personajes DC nos chirria bastante este nuevo Robin de origines lejanos al Robin de las novelas gráficas, o este Bane mucho mas inteligente, y aunque fuerte no tiene el aspecto de mole humana que el Bane original. Pero bueno fuera de eso esta película se ve muy bien no defrauda ni a espectadores en general, ni tampoco a amantes de los Comics DC, y claramente la recomiendo eso si, espero algún día una gran pelicula con actores reales de la Liga de la Justicia….besos chicas….soy un chico guapo…..



128 - guishe - 17:58 - 14.08.12

QUE ME EXPLIQUEN COMO PROMETHEUS TIENE CASI LA MISMA NOTA MEDIA QUE BATMAN, CÓMOOOO???¡¡¡¡¡



127 - Andrés - 15:11 - 13.08.12

Yo también pienso que la DC se está tramando algo con Superman y Batman pero de forma ultrasecreta, yo también pienso que están maquinando una futura saga del Superman y Batman juntos en una misma película, no creo que sea una casualidad el hecho que Nolan sea el productor de la próxima película de Superman para el año que viene, y se ha dicho que este Superman será más serio y oscuro, tal como se hizo con Batman, en fin, de aquí a unos años de seguro estaremos ante Superman & Batman: la película!!!.



126 - Cinéfila - 23:07 - 12.08.12

Ya basta de quejas… para mi es la mejor película que he visto en mi vida y odio la gente que se queja. Porque toda esa gente no tiene ni idea de cine. Ni sabe ver los detalles de la película, sus INCREÍBLES frases y todo el trabajo que ha costado la elaboración de la peli. PARA MI LA MEJOR DE TODAS. UN 1O!!!!!!!!!!!!!!!!



125 - Alvaro Floyd - 19:57 - 12.08.12

Haber, no jodan tanto. Es el fin del comienzo. La película esta a la altura, no podría ser mejor que el caballero de la noche. En su sentido esta entrega majestual. por favor, como lo dije “es el fin de la trilogia con Nolan, pero la continuación de esta saga obviamente con otro asombroso director. hay expectativas con lo que sucederá con el Hombre de Acero donde Nolan participa. Haber no ven que todo se esta cosinando para una madura historia en un futuro con estos 2 superheroes. Obviamente la tactica del estudio es no confirmar nada como lo han hecho hasta ahora, y yo solo especulo, con algo tangible y seguramente muy cierto. No sera la liga de la justicia y si los 2 superheroes. Ya lo verán!



124 - severiano - 18:08 - 08.08.12

es buena pelicula pero al personaje le falta caracter es buena entretenida lo malo q dura casi tres horas si tiene algun detalle q deja mucho q desear pero como en todas las peliculas ninguna es perfecta es buena



123 - santiago - 14:21 - 08.08.12

Yo solo digo que las comparaciones siempre son odiosas y si vais al cine esperando ver una segunda parte del caballero oscuro y un villano igual que el joker pues ni os molesteis en ir alomejor la pelicula pierde en villano o en accion pero gana en intriga para mi que soy un fans mas de batman la considero otra obra maestra de nolam increible



122 - Sonja - 8:24 - 08.08.12

Pues yo tampoco he podido evitar la comparación con el 15M.
La peli está bien, aunque tiene sus defectillos, es un poquito misógina si os fijáis, aunque la siguiente parte debería ser la de Catwoman.

lasreminiscencias.blogspot.com



121 - Alwyn Monroe - 19:35 - 07.08.12

Pelicula muy respetable tanto en personajes como la tematica tratada.Hoy la vi en clave politica, y es bastante interesante,pues los “malos” son una metafora del Movimiento M-15 y parte de las reivindicaciones que se proponian en Mayo 2011.Lástima que por rodar las sucesivas secuelas, Batman, se apunte a deshacer estos Movimientos Ciudadanos.Al final, que es lo que reivindica Bent? abajo con la tirania de los politicos mediocres.Como hay que seguir filmando, es mas comercial,disfrazar de “malos” a los que reafirman sus derechos en las plazas y en las ciudades.Para mi, la clave de todo esto está en que Batman, quiere volver al Orden anterior.¿Que nos está pasando con Rajoy,Aguirre,Coispedal,etc? Pues esto, que necesitaremos un Bent que nos desplace de esta situación que estamos viviendo.



120 - Andrés - 18:38 - 06.08.12

Estoy de acuerdo con la persona que se queja del traje de Batman, a mí tampoco me gustó, el mejor traje de Batman en mi opinión es el de las películas de Burton, pero bueno, creo que ese detalle no es de tanta relevancia en este momento. Aquí la discusión se encierra en el contexto de la historia de esta trilogía y el desarrollo de la misma. Como escribí más abajo en otro comentario, no es que yo digo que Bane no sea un buen villano, me parece que sí lo es, lo que quiero expresar es que en mi opinión no era el villano que tal vez todos hubiésemos querido ver en el final de esta historia. También estoy de acuerdo con César quien dice que el Bruce Wayne de esta saga es demasiado dubitativo sobre su destino y sus decisiones, muchos dirán que es porque se trata de una versión muy realista de Batman, pero si fuera tan realista como se piensa no veríamos un tanque-murciélago que vuela por encima de los rascacielos, o un tanquemóvil que de pronto se convierte en una súper motocicleta acondicionada con armamento pesado capaz de amarrar un camión gigantesco y voltearlo como si nada como lo que vimos en TDK. O sea, eso de que esta versión es muy realista es algo relativo, realista en ciertas cosas pero también tiene cosas que son de mucha pero mucha ficción. A este Bruce Wayne le faltó más carácter y fuerza, ojo, es mi opinión, si a ustedes les pareció excelente el Bruce Wayne de esta trilogía pues lo respeto mucho. En fin, hay algo que es innegable, y es que TDK fue aclamada por todo el mundo, y nos unió a todos en una misma opinión, cosa que no sucede con TDKR, que tiene opiniones divididas. Como dije en mi comentario anterior, pienso que TDK puso la vara muy alto y era una misión muy pero muy difícil que la última entrega la supere.



119 - George - 1:40 - 06.08.12

No es un final, es un inicio…… (Esto para que quede claro el sentido que tomó la película y la ausencia explosiva que muchos critican)
Desde la elección del villano, ya se veía una apuesta ambiciosa por lograr una imagen que se aproxime al joker (con mucha suerte iba a suceder eso….), ya que no podían (con ese final) arriesgarse a quemar a otro villano como el Acertijo como sucede con Bane.
Para todos los fans: es necesario comprender que esta trilogía es una versión muy humanizada de Batman, razón por la cual se parte desde un “Begining” y se cuenta cómo llega a ser de un simple mortal a un héroe; es así que para un final de ese héroe tal como se presenta en la parte 1 y 2, debía contarse una trama que lo haga ver en decadencia y resurgiendo para dar paso a otro contexto (Batman y Robin)
Se debe tomar en cuenta que han pasado 8 años, tiempo en que se pudo contar al menos tres o cuatro historias (secuelas) con muchos villanos, pero con el propósito de acortar la historia no se logró presentarlas en la gran pantalla.
El Batman que hemos visto en esta última entrega trata de contar lo que pasaría con las limitaciones actuales (pocas explosiones y ningún edificio caído en la batalla cuerpo a cuerpo final) y solo el error del futurista vehículo aéreo (solo por presentarlo en un contexto en el que no encaja), ya que me pareció más espectacular el escape en avión desde el rascacielos en la entrega anterior.
Como resultado da una trama interesante, extensa solo para contar las dudas y debilidades de un héroe humano y el ingreso de nuevos personajes (que en un supuesto futuro tomarán importancia)
Excelente versión de Batman que cubre expectativas de nuevos espectadores y creo que de muchos fans que en cada entrega vista en los comics, series y películas anteriores han podido encontrar muchos puntos de vista diferentes para el mismo personaje.



118 - Mary - 17:16 - 05.08.12

Decepcionada.No está a la altura de sus hermanas mayores.
Después de esperar con muchas ganas la 3ª entrega, al final no ha sido para tanto.
Mucha chulería explosiones y música que te cagas.
Eso es lo que hay.Señor Nolan,donde quedarón los brillantes guiones de BATMAN BEGINS Y EL CABALLERO OSCURO? Los personajes femeninos de esta entrega son de lo peor de la peli(siento ser tan dura con las de mi sexo)y la señora Cotillard no sabe morir peor?
por no hablar de los pucheritos del señor Caine(que estaba estupendo en las 2ª primeras entregas).
Pero algo bueno tenía que tener, las escenas del avión al comienzo,y las de estadio de fútbol son impresionantes, por no hablar de cuando irrumpen en la bolsa,espectacular!Gary Oldman como siempre genial.
Pero amigos una peli no solo se puede sostener de grandes dosis de acción, tiene que tener mucho más.
Y está no lo tiene.Si al menos el final hubiera sido bueno.
Se agradecen los cameos de Cillian Murphy y Liam Neeson.



117 - jluis - 14:33 - 05.08.12

La pelicula tiene cambios de ritmo inimaginables? pero por dios que os habeis fumado antes ,de verla, la pelicula no hay por donde cogerla, es mala con ganas, ya no hablo del malo que no le llega a la suela de los zapatos del joker, sino de todo lo demas argumento, escenas, interpretacion, y lo peor el potencial que habia para hacer un peliculon, han tenido 4 años, cheque en blanco de la warner, y sera pq batman no tiene enemigos a la altura del joker..joder si le hubieran puesto ganas, en fin, una mierda de pelicula.



116 - césar - 12:47 - 05.08.12

A ver por dónde empiezo , tengo que declarar que soy un fan confeso de Batman , lo sigo en los comics desde que era pequeño , y me pareció sorprendente cuando Nolan ( director de la peli ) reflejó en las anteriores pelis mas ó menos lo que era Batman , de verdad , por que las anteriores versiones eran de risa , y Batman aunque se trate de un heroe de comics , es para un público adulto e inteligente , puesto que los comics son bastante oscuros y durillos desde el punto de vista de un niño ; las anteriores pelis como batman begins , ó el caballero oscuro están mucho mejor que esta última , la anterior supera con creces esta tercera parte , no sé cómo al director se le ha ido tanto la cabeza , queriendo meter un final mediocre made in hollywood, con una bomba de por medio y una cuenta atras , que hace mediocre la pelicula, tira por la basura todo un buen planteamiento con un villano que no necesita una bomba !!! para parecer mas malo , una catwoman impresionante ” posiblemente lo mejor de la peli ” , gran actuación de ane hathaway ( ó como se escriba ) , y un elenco de actores que podrian haberlos utilizado muchisimo mejor para hacer una gran pelicula.
Si yo! que soy un simple espectador se me han ocurrido , con lo que presenta Nolan ,en la pelicula , un millón de variantes en el guión y desarrollo de la peli , ¿cómo los directivos de Dc comics le han permitido a esta pandilla cargarse lo que signfica Batman para todos sus fans? , reflejan que batman puede ser cualquiera y eso no es así , Batman es Bruce Wayne y punto ! , bruce wayne no es un tío con dudas de si ponerse el traje o nó , Batman nunca se deja engañar tan fácil cómo refleja la peli por nadie, siempre va un paso por delante de los demás , por eso es el mejor detectice de los comics , con permiso de Sherlock Holmes , alfred nunca dá tanto la brasa a bruce de lo que hace puesto que lo asume y lo acompaña en todas sus historias , bueno podria seguir y seguir , pero la verdad , que pena y que desilusión la pelicula , se la aconsejo a los que no han leido un comic de batman , y van a salir contentos , pero vaya tela lo que han hecho en esta tercera parte . Espero que las proximas adpataciones se mejore todo esto que comento y por favor !!!! Batman no lleva una armadura medieval !!!!! a ver si se curran el traje en las proximas entregas , por favor ! que cuando veo lo bien hecho que está el traje de Spiderman en todas sus entregas , siempre me pregunto , por qué a Batman no le hacen un traje así !!!!!!!!!



115 - charles32 - 4:41 - 05.08.12

Excelente pelicula no cabe duda q es un drama q te lleva a los mas profundo de tus emociones apartando la parte de la accion. pero como buen amante del cine solo puedo acotar q senti un poco de insastifacion o digamos un vacio por falta de algo en la trama de la peli q no puedo explicar.. pero en cierta manera me agrado mucho y es algo q siempre llevare conmigo mismo.. saludos… nolan ers un excelente director…



114 - MARCELO - 17:14 - 04.08.12

Bueno…

Ayer por fin pude ir a ver TDKR por primera vez, y después de tanta espera, ansiedad, críticas de los críticos profesionales, de personas que ya la han visto, de los fans, y de los no fans, he visto por Fin.
Y Bueno, ACLARO QUE SOY FANATICO DE BATMAN, DE LAS PRIEMRAS DOS BATMAN DE NOLAN, DE “BATMAN BEGINS” Y “THE DARK KNIGHT”, al cual considero EXCELENTES…. pero, lastimosamente, quede “Un poco Decepcionado” con THE DARK KNIGHT RISES, y digo un poco decepcionado, porque si me gusto la película, no llegue a aplaudir en el Cine como la anterior, solo que ESPERABA MAS de esta última entrega de mi héroe favorito, no sé, a la película le falto mas ESPECTACULO para un cierre de trilogía, así como lo fue Matrix Revolutions.

En general cumple la película, solo que es demasiado largo para algo tan corto, existen muchas escenas innecesarias….

Además, yo esperaba una verdadera “Batalla” entre los policías y los terroristas, no un “BOXEO GENERALIZADO”, yo esperaba tiroteos, bombas, mas explosiones, SWAT disparando, los tanques secuestrados de Batman disparando contra aviones, edificios cayendo, y Batman pelando con Bane de otra forma, con armas o maquinarias pesadas, no “boxeo” otra vez….no se… falto mas “BELICOSIDAD” a la película, ya que en cierta escena Gordon dijo “Se viene la guerra”…. Que Guerra?…. falto un cierre mas bélico…. fue tacaño el director…., si yo era Nolan, aprovechaba al máximo a Bane, a Batman y a una ciudad “encerrada” para mas espectáculo. Además de fusionar con las excelentes actuaciones de todos, ahí creo que Nolan falló, en síntesis “TACAÑO”.

Por decirles que cuando vi allá en 2009 THE DARK KNIGHT, tanto me gusto que fui 3 veces al cine a verla con diferentes familiares, ahora está ya no me estira mas irme a verla otra vez al cine, esperare a verla en DVD, y la comprare para completar mi colección.

Otra cosa, no comparen mas al Joker con Bane, son villanos completamente diferentes, sabemos de la excelentísima actuación de Heath Ledger, pero recuerden que esta es una película de BATMAN, no de los villanos, entonces debería llamarse THE NIGHT JOKER o THE MUSCLE BANE COME o algo así, el error de muchos es que esperaban en esta tercera parte un nuevo JOKER o villano con una excelente actuación, no se puede pedir que reviva Heath Ledger o esperar un actor similar en corto tiempo. Lo que debíamos esperar del cierre de una excelente trilogía, era “Espectáculo al máximo nivel”, cosa que Nolan no aprovecho y no nos mostro en TDKR.

Yo le doy un 7/10 a la película seria “muy Buena” en mi calificación, a la anterior le doy un 9/10.

MARCELO – Asunción Paraguay



113 - Jesus - 0:43 - 04.08.12

Gracias por vuestro foro libre, he visto otros y son meras plataformas de propaganda encubierta.



112 - Jesus - 0:34 - 04.08.12

Un auténtico aburrimiento. Solo me gustaron los primeros 5 minutos, escena con aviones. El resto infumable hasta que me marché, más o menos a los 45 minutos de comenzar. Alucino de que la gente se le caiga la baba con este bodrio, eso es ya fanatismo ciego de fans.

Lo bueno si es breve dos veces bueno. Lo malo si es larguísimo pues te piras del cine escopeteao.



111 - jeniffer - 23:41 - 03.08.12

dios mio es genial em gusto que ls otras anteriores es genial me encanta como la historia tiene un bum y un cambio inimagi8nable que para los seguidores fue el exito felicitaciopnes



110 - eder - 1:26 - 03.08.12

A sí de simple la pelicula de Batman Asciede; Dos horas aburrida y los ultimos 30 minutos entretenida.
Me quedo con la Pelicula de Batman el Caballero de la Noche.



109 - casandra - 4:21 - 02.08.12

Me acabo de ver la peli….. pues por partes buenass por partes un poco mas tediosas.. muchas vueltas para el final, un buen final… pero me pareció en ocasiones muchas daderas de vueltas.. sorpresas de malvados que parecian buenos.. pero en conclusion una buena pelicula pero puede que personajes propios del comic como catwoman hubiese tenido un poco mas de psrticipacion.. no me gusto Bane…en general bien pero con puntos buenos y otros no tanto



108 - Batlife - 2:38 - 01.08.12

Era dificil, le precedia un autentico peliculon, El Caballero Oscuro, tenía que cerrar la saga, debia ser epico al maximo, y aun así Nolan ha respondido, demasido crítica la gente en general con este brillante cierre. No lo entiendo. Es cierto que es algo densa y rocosa, y menos dibertida que la anterior pero…me ha encantado.
Os dejo como siempre la crítica por aquí en Kymvenge.blogspot Gracias de antemano.



107 - Andrés - 22:44 - 31.07.12

Siempre consideré esta saga de Nolan como excelente, pero nunca la puse en un estatus tan elevado como el que se le ha dado. Batman Begins me pareció una buena película, sin llegar a ser extraordinariamente brillante me pareció muy aceptable para narrar el inicio de Batman, y TDK me pareció excelente, sin duda alguna fue una película merecedora de toda la buena crítica posible, y pienso que con esa película la vara quedó muy alta y era poco probable que la tercera parte logre superarla, creo que por eso hay tantas opiniones divididas respecto a TDKR. Ya la vi en el cine, y aunque me resultó muy entretenida siento que faltó algo, no sé cómo decirlo, es como una mínima insatisfacción. Creo que esta trilogía está marcada por la actuación central de Heath Ledger en TDK, después de ver TDK hace 4 años todos nos quedamos extasiados de haber contemplado la mejor interpretación del Joker que algún actor haya hecho, y yo, en lo personal, me quedé con ganas de ver una tercera parte donde apareciera nuevamente el Joker. Cuando Ledger murió, tuve una especie de resignación de saber que el Joker no aparecería más, sumado al impacto de la muerte del actor. Creo firmemente que la elección del villano para esta tercera parte no fue la más acertada, si bien Bane es un archienemigo de Batman en los cómics, pienso que el villano perfecto para la entrega final era el Acertijo o Enigma como también es llamado. Nolan ya había dicho que el Pinguino nunca iba a aparecer en estas películas, al igual que Mr. Freeze, por ser considerados personajes irreales o fantasiosos para la versión realista de Nolan, y siendo así, hubiera sido muy prudente incluir a un archienemigo de Batman que sea conocido por todos con sólo oír su nombre. Cuando fui a ver la peli al cine algunas personas ahí en la sala ni siquiera sabían quién era Bane, yo escuchaba a personas diciendo ¿cómo se llama el malo?, o ¿quién es ese? y cosas así, yo sé que Bane es famoso en los cómics por haberlo dejado parapléjico a Batman, por ser “el único hombre que rompió al murciélago”, pero de ahí en más, seamos sinceros, Bane no era el villano que el mundo deseaba para Batman en la última entrega. Lamentablemente la muerte de Ledger cerró la continuidad del Joker, porque estoy seguro que si no hubiera fallecido hubiera aparecido nuevamente en la tercera película, el mundo entero le hubiera rogado a Nolan que lo hiciera aparecer nuevamente en la entrega final. Si lo hizo aparecer al Espantapájaros en BB y hasta en el inicio de TDK hubiera sido muy bueno verlo al Acertijo en el final de la trilogía. Bane es un villano que inspira sozobra y pánico público en Gotham, que siembra el terror entre sus habitantes, Tom Hardy cumple su rol de muy buena manera, pero en mi opinión muy personal no era el villano indicado para el final de la trilogía. Sobre la actuación de Bale como Wayne/Batman no tengo mucho qué comentar, nunca esperé un Bruce Wayne extraordinario, pienso que Batman siempre ha tenido, desde que fue creado hace más de 50 años, la mala fortuna de tener villanos que siempre se le roban el show (Joker, Pinguino, Acertijo, Dos Caras, etc.) En fin, TDKR es una buena película, pero siempre me quedará la sensación de que pudo haber sido mejor. Igual la tendré en mi videoteca para verla cuando se me antoje :D



Estrenos de cine

el hobbit la batalla de los cinco ejercitos6 heroes big hero 6exodus dioses y reyes gods and kingsmagia a la luz de la luna magic to the moonlight

El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos
Big Hero 6
Mr. Turner
Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?
Stand by me, Doraemon

Cartelera de cine

los juegos del hambre sinsajo parte 1interstellarouija peliculalos pinguinos de madagascar
mortadelo y filemon contra jimmy el cachondost vincenttrash ladrones de esperanzamommy

Exodus: Dioses y reyes
Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1
Magia a la luz de la Luna
Ouija
St. Vincent
Interstellar
Mortadelo y Filemón contra Jimmy...
Los pingüinos de Madagascar
La señorita Julia
Mommy
Trash: Ladrones de esperanza
Dos tontos todavía más tontos
Escobar: Paraíso perdido
Relatos salvajes
Alexander y el día terrible, horrible...
Drácula: La leyenda jamás contada
Los Boxtrolls
Rastros de sándalo
Annabelle

Próximos estrenos

noche en el museo 3 el secreto del faraon night at the museum 3 secreto of the tombbig eyes tim burtonmusarañas peliculael septimo hijo seventh son
corazones de acero furybirdman o la inesperada virtud de la ignoranciav3nganza venganza taken 3into the woods

 Noche en el museo 3  25/12
 Big eyes  25/12
 Musarañas  25/12
 Invencible (Unbroken)  25/12
 Cómo acabar sin tu jefe 2  01/01
 El séptimo hijo  01/01
 The imitation game  01/01
 Paddington  06/01
 Corazones de acero  09/01
 Birdman  09/01
 V3nganza  16/01
 La teoría del todo  16/01
 Into the woods  23/01
 En tercera persona  23/01
 Autómata  23/01
 Las ovejas no pierden el tren  30/01
 Blackhat: Amenaza en la red  30/01
 Annie  30/01
 El destino de Júpiter  06/02
 Bob Esponja  06/02
 Tusk  06/02
 The interview  13/02
 Cincuenta sombras de Grey  14/02
 El francotirador  20/02
 El libro de la vida  20/02
 Kingsman: Servicio Secreto  27/02
 La mujer de negro 2  27/02

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  el hobbit | big hero 6 | exodus dioses y reyes | magia a la luz de la luna | ouija | juegos del hambre sinsajo | mortadelo y filemon | interstellar

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.