Inicio > Películas > La hora más oscura

La hora más oscura

La hora más oscura (The darkest hour) 3D - PelículaPelícula: La hora más oscura. Título original: The darkest hour. Dirección: Chris Gorak. País: USA y Rusia. Año: 2011. Duración: 91 min. Género: Acción, ciencia-ficción, terror. Interpretación: Emile Hirsch (Sean), Olivia Thirlby (Natalie), Max Minghella (Ben), Rachael Taylor (Anne), Joel Kinnaman (Skyler). Guion: Jon Spaihts; basado en un argumento de Leslie Bohem, M.T. Ahern y Jon Spaihts. Producción: Timur Bekmambetov y Tom Jacobson. Música: Tyler Bates. Fotografía: Scott Kevan. Montaje: Fernando Villena y Priscilla Nedd Friendly. Diseño de producción: Valeri Viktorov. Vestuario: Varya Avdyushko. Distribuidora: Hispano Foxfilm. Estreno en USA: 25 Diciembre 2011. Estreno en España: 13 Enero 2012. Calificación por edades: No recomendada para menores de 7 años.

Tráiler

Carteles

Imágenes

Sinopsis

“La hora más oscura” nos contará la historia de un grupo de turistas estadounidenses que se encuentran en Moscú justo cuando unos extraterrestres llegan a la Tierra con intenciones hostiles. Todos ellos intentarán sobrevivir a la invasión alienígena.

Reportaje
Crítica
La hora más oscura 
Reducido a cenizas

José Arce
Noticias relacionadas
Enlaces
Otras películas de ciencia-ficción

Extraterrestre - Película Los Vengadores (The Avengers) - Película The Hunger Games Battleship - Película John Carter Attack the block - Película Acero puro

Imágenes, tráiler y sinopsis de “La hora más oscura”, película distribuida en España por Hispano Foxfilm © 2011 Regency Enterprises, Summitt Entertainment, Jacobson Company, Bazelevs y New Regency. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



16 - miaumiaumiau - 1:06 - 07.10.14

es un tema muy gastado y rallado, un tópico demasiado repetido. Pero aún así está bien, si la echan la típica tarde de domingo es entretenida. En resumen me ha gustado mucho la verdad.



15 - Juli - 17:37 - 25.01.13

Tremenda! Peliculón raro de ciencia ficción, los efectos enganchan bastante.



14 - txalex - 0:05 - 21.10.12

Pues ami la peli me gusto mucho, eso si, me dio mas pena que mataran al perro, que a los demas. Ahi lo dejo.



13 - Sole - 23:58 - 02.02.12

Me ha encantado la peli



12 - esmee - 17:22 - 31.01.12

me gusta pero cuantos años tienes que tener para verla?



11 - oscar - 11:44 - 27.01.12

Es la película más mala que he visto en mucho tiempo,argumento pobre,pobres efectos visuales y lo más absurdo una vez mas…..chica conoce chico-chico conoce chica ah…eso si siempre con la tontería de AMERICANOS somos los mejores … deprimente,patetica …una pe´rdida de tiempo e insulto a las personas medianamente inteligentes ..MALISIMA!!!



10 - Juanele - 3:10 - 22.01.12

Es una de las pocas películas en años que ha hecho que me emocionara y metiera en su mundo hasta el punto de hacerme saltar de la butaca es una de las pocas horas maestras del cine de ciencia ficción . Y aunque se parezca en muchos aspectos a la guerra de los mundos en esta ocasión es mucho mas creíble y ” realista” que la anterior.ademas una imbasion alíen ígnea es mas o menos igual siempre.



9 - ryoga - 23:37 - 19.01.12

Acabo de verla, no pasara a la historia, no es muy original (se asemeja a la guerra de los mundos en muchas cosas, solo falto que murieran solos por las bacterias al final, XD) pero es muy entretenida, para una tarde aburrida que no tengas anda que hacer esta muy bien,



8 - marcos - 13:36 - 15.01.12

Me gusto mucho la pelicula estuvo bien si quieres pasar un buen rato. Alguien me puede decir la musica que sale al final de los creditos



7 - Carlos - 11:36 - 13.01.12

Una película, que al fin, tratan un ataque alenigena en un pais que no sea EEUU, y resulta que tiene que ser en Rusia y los buenos buenisimos que luchan y supongo que venceran a los marciniatos malos son unos turistas norteamericanos. Sin haber visto la película ya me imagino a los extraterrestres matando facilmente a todos los rusos y los turistas norteamericanos defendiendo el mundo.



6 - RepoMen - 22:46 - 12.01.12

Hablo sin haberla visto, pero sí tiene una pinta de película de sobremesa, floja, la idea inicial no es mala, lo de los alienígenas eléctricos, pero eso no quiere decir que de ahí salga para un largometraje entretenido. Como decís, tiene toda la pinta de ser del estilo a Skyline, para cinéfilos poco exigentes



5 - Abel - 15:38 - 09.01.12

Falta moquete…



4 - Je - 22:38 - 01.01.12

No se porque, si por las armas, o por los aliens, pero la pelicula se me parece un poco a un gran videojuego titulado: Singularity



3 - Merovingio - 11:50 - 11.12.11

GreenNecron, también creo que van por ahí los tiros en plan “Skyline, ahora en Rusia” XD, lamentablemente, pero espero equivocarme y que “La hora oscura” sea mucho mejor de lo que priori parece y ofrezca un digno entretenimiento o siquiera algunos apuntes cifi interesantes. Por más cutre que pueda parecer el cartel, al menos da una pista en la línea “somos amantes de la serie B y aquí tenéis este nuevo divertimento para los fans del género, sin más pretensiones”.



2 - GreenNecron - 18:56 - 07.12.11

Tiene una pinta de ser un bodrio de tales dimensiones como Skyline



1 - Ignotus - 0:30 - 24.08.11

Esos si que son “aliens” novedosos, ni siquiera tienen cuerpo ni carne, son solo formas de energía vital de un color naranja amarillento.
Dudo de definirlo como aliens, son más bien formas simples de vida, aunque hambrientos y despiadados.



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  los juegos del hambre sinsajo | mortadelo y filemon | los pinguinos de madagascar | dos tontos todavia mas tontos | interstellar

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.