Inicio > Películas > The deep blue sea

The deep blue sea

Película: The deep blue sea. Dirección: Terence Davies. País: Reino Unido. Año: 2011. Duración: 98 min. Género: Drama, romance. Interpretación: Rachel Weisz (Hester Collyer), Tom Hiddleston (Freddie Page), Simon Russell Beale (sir William Collyer), Barbara Jefford. Guion: Terence Davies; basado en la obra homónima de Terence Rattigan. Producción: Sean O’Connor y Kate Ogborn. Fotografía: Florian Hoffmeister. Montaje: David Charap. Diseño de producción: James Merifield. Vestuario: Ruth Myers. Distribuidora: Festival FilmsEstreno en Reino Unido: 11 Noviembre 2011. Estreno en España: 7 Septiembre 2012. Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.

Tráiler

Cartel

Imágenes


Sinopsis

Terence Davies adapta al cine la obra teatral “The deep blue sea” de Terence Rattigan, uno de los grandes dramaturgos británicos del siglo XX. La historia nos traslada al Londres de los años 50, donde conoceremos a Hester Collyer (Rachel Weisz), una mujer que lleva una vida privilegiada como esposa de un juez del Tribunal Supremo, sir William Collyer (Simon Russell Beale). Pero para asombro de todos los que la rodean, deja a su marido para irse a vivir con Freddie Page (Tom Hiddleston), un joven ex piloto de la RAF del que se ha enamorado apasionadamente.

Reportajes relacionados
Críticas
Noticias relacionadas
Enlaces
Otras películas

Anna Karenina (2012) - Película El ladrón de las palabras (The words) - Película Amor bajo el espino blanco (Shan zha shu zhi lian) - Película El amigo de mi hermana (Your sister's sister) - Película Bonsái - Película Pollo con ciruelas - Película La delicadeza (La délicatesse) - Película

Imágenes, tráiler y sinopsis de “The deep blue sea”, película distribuida en España por Festival Films © 2011 Camberwell y Fly Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



16 - Fernando - 15:05 - 25.03.14

Luego de un dia de mucho deporte, me instalé para verla, pero su preciosa música del principio, con el violin cadencioso , me produjo una somnoliencia muy agradable y me dormí…Espero prepararme mejor en otra oportunidad.



15 - solcitoo - 13:41 - 12.02.14

La vi solo por Hiddleston, y me sorprendió.
Muy buena peli, no recomendada para aquellos que no saben ver películas, esos a los que les gustan las cosas simplonas ;-)



14 - EL ZIETE - 0:07 - 28.02.13

Primer trabajo que veo de Davies, autor que ejerce de tal con un control sobre sus obras digno de elogio y parece que este su último trabajo de una limitada carrera (solo 5 largometrajes a sus 68 años) sigue fiel a sus presupuestos estéticos y conceptuales. A mi me aburre el subrayado perenne de su fotografía filtrada y sus estridentes y melosos violines, su ritmo parsimonioso y sus personajes anodinos y faltos de química en la adaptación de una obra teatral cuyo tema principal es la pasión y el amor destructivo. Se propone y se citan hechos que no se corresponden con lo que vemos por mucho que el trió protagonista se empeñe. Algunos diálogos acertados dejan entrever el infierno en el que habitan aquellos que aman y no son correspondidos y el malestar y la culpa que planea sobre cada uno de los individuos, sean pareja o trio, y el pensamiento del autor teatral surge por encima de sus personajes que se limitan a colocar las frases.
Davies recrea el localismo de su infancia con pinceladas acertadas y todo termina con una moraleja poco creíble y una imagen a modo de coda final de la que seguro que su director esta encantado con su críptico significado.



13 - Paco - 16:45 - 10.02.13

Excelente historia donde los sentimientos hablan, es una pena que haya gente tan sorda que no pueda oirlos.



12 - Belinda - 14:08 - 20.01.13

Un poco mas y me duermo. Muy lenta y aburrida. Le pondria un 3…



11 - Jose - 23:13 - 12.01.13

PESIMA!



10 - Luis - 13:12 - 13.11.12

Un verdadero “tostón”. De las películas más aburridas que he visto en los últmos años. Lo mejor el final cuando acaba ese suplicio.



9 - Leothelast - 18:01 - 19.10.12

Lo mismo que comenta olivia valeris o Reme pero en Alicante, o sea que hay muchas salas pero con las mismas peliculas repetidas y todas del mismo estilo. Hoy voy a ver esta, a ver que tal…



8 - Clover - 20:44 - 28.09.12

Me gustó, película intimista, magníficas interpretaciones, Tom Hiddleston soberbio.
No la recomiendo para los que califican de “lenta” o “aburrida” una película con personajes que cuentan historias con fondo, las que producen un cosquilleo en el corazón o hacen que uno salga de la sala dando vueltas sin parar a la cabeza buscándo sentido a lo que ha visto.



7 - areir 46 - 8:57 - 28.09.12

MALA, MALA, MALA, MALA, MALA, MALA, MALA.



6 - Eva - 0:03 - 16.09.12

¿Dónde está el notable en esta película? Aburrida hasta decir basta. No emociona ni la trama ni los personajes… Acaba y te quedas con el mismo interrogante abierto que al principio. No pasa absolutamente nada relevante. Un bodrio.



5 - Alex - 11:13 - 15.09.12

No me gustó en absoluto. Película pretenciosa, que en ningún momento llega a emocionar. Personajes superficiales y trama lenta hasta la estenuación y aburrida.



4 - Reme - 21:53 - 07.09.12

Yo también me voy a quedar sin verla en el cine, en Cáceres también prefieren estrenar mierdas



3 - olivia valeris - 16:31 - 05.09.12

me quedare con las ganas de verla por que en Almeria solo estrenan bodrios que llenan la sala de niñatos con sus palomitas. me parece muy mal que traten a todos los espectadores como si fueran adolescentes descerebrados, ellos no son los únicos que van al cine, y necesitamos cine que aporte algo mas que ruido y testosterona.



2 - Ibaiabi - 0:18 - 05.09.12

El año pasado pude disfrutar de esta grandiosa película en la Sección Oficial del Zinemaldia de San Sebastián.

Esta maravilla es una muestra de como el cine se convierte en poesía y la poesía se puede llevar al cine.

Espectacular dirección, grandiosas interpretaciones y una magnífica banda sonora.



1 - Belinda - 18:59 - 04.09.12

Quiero verla ♥



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  el amanecer del planeta de los simios | aviones equipo de rescate | bajo la misma estrella | malefica | xmen | labutaca.net en venta

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.