Inicio > Películas > Los descendientes

Los descendientes

Los descendientes (The descendants) - PelículaPelícula: Los descendientes. Título original: The descendants. Dirección: Alexander Payne. País: USA. Año: 2011. Duración: 110 min. Género: Drama, comedia. Interpretación: George Clooney (Matt King), Judy Greer (Julie Speer), Matthew Lillard (Brian Speer), Beau Bridges (primo Hugh), Shailene Woodley (Alexandra), Robert Forster (Scott Thorson), Nick Krause (Sid), Patricia Hastie (Elizabeth King), Amara Miller (Scottie King), Mary Birdsong (Kai Mitchell), Rob Huebel (Mark Mitchell). Guion: Alexander Payne, Nat Faxon y Jim Rash; basado en la novela de Kaui Hart Hemmings. Producción: Jim Burke, Alexander Payne y Jim Taylor. Fotografía: Phedon Papamichael. Montaje: Kevin Tent. Diseño de producción: Jane Ann Stewart. Vestuario: Wendy Chuck. Distribuidora: Hispano Foxfilm. Estreno en USA: 16 Noviembre 2011. Estreno en España: 20 Enero 2012. Calificación por edades: No recomendada para menores de 7 años.

Tráiler

Cartel

Imágenes


Sinopsis

En “Los descendientes”, Matt King (George Clooney), casado y padre de dos niñas, se ve obligado a reconsiderar su pasado y a encauzar su futuro cuando su mujer sufre un terrible accidente de barco en Waikiki. Matt intenta torpemente recomponer la relación con sus hijas —la precoz Scottie, de 10 años, y la rebelde Alexandra, de 17—, al mismo tiempo que se enfrenta a la difícil decisión de vender las tierras de la familia. Herencia de la unión entre la realeza hawaiana y los misioneros, los King poseen algunas de las últimas zonas vírgenes de playa tropical de las islas, de un valor incalculable. Cuando Alexandra suelta la bomba de que su madre tenía una aventura amorosa en el momento del accidente, Matt tiene que empezar a mirar con ojos nuevos toda su vida, por no hablar de su herencia, durante una semana plena de cruciales decisiones. Con sus hijas a cuestas, Matt se embarca en la azarosa búsqueda del amante de su mujer. A lo largo del camino, donde se van alternando encuentros divertidos, conflictivos y trascendentales, Matt comprende que por fin se halla en la buena dirección para reconstruir su vida y su familia.

Reportaje
Críticas : Puntuación media : 7,4
Noticias relacionadas
Enlaces
Otras películas

Extremely loud and incredibly close - Película Intocable (Intouchables) - Película Moneyball: Rompiendo las reglas - Película Katmandú, un espejo en el cielo - Película Albert Nobbs - Película J. Edgar - Película La chispa de la vida - Película

Imágenes, tráiler y sinopsis de “Los descendientes”, película distribuida en España por Hispano Foxfilm © 2011 Fox Searchlight Pictures y Ad Hominem Enterprises. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



50 - claudio - 0:41 - 24.01.14

Buena la pelicula,yo creo que muchos de los detractores de la pelicula no tienen idea que su mujer los esta cagando en estos momentos.



49 - estela pacini - 0:18 - 23.02.13

excelente!!!!



48 - Juli - 17:35 - 25.01.13

Muy buena. Clooney lo hace muy bien.



47 - maria - 17:54 - 09.01.13

esta peli es un pastelazo…es la tipica peli de un sabado despues de comer, la diferencia es que sale el Clooney por lo tanto…ya es una mega pelicula que debe salir en el cine.



46 - MONICA - 22:37 - 07.10.12

EXCELENTE!!!!! LA CALMA Matt King (George Clooney) ME SORPRENDIO FELICITACIONES



45 - Rosa María Navarro - 11:31 - 24.09.12

Una de las películas esenciales para entender el cine de los arbores del siglo XXI. Fantástica



44 - mikita - 18:31 - 28.07.12

Esta pelicula me gusto muchiiisimo!!! Es muy buena! Me asombro la capacidad de Matt para comunicarse y ser centrado para decir las cosas. Excelente!



43 - Jose Mac - 21:19 - 11.03.12

Truño total. Varias criticas me han hecho perder dos horas de mi vida que con mi familia las habría pasado mejor, más divertido y emocionante que con el Clooney que obviamente no sabe lo que es tener hijos.



42 - angelita - 18:26 - 06.03.12

no es demasiado guapo Clooney?



41 - Amodovar - 16:23 - 28.02.12

a los que se quejan porque non hace llorar les diría que a mí no me ha parecido unha película que se proponga hacer llorar, me parece más bien una reflexión sobre una reacción posible ante un hecho dramático, la reacción de un personaje de carácter tranquilo y metódico. a mi me ha gustado. el papel del suegro, aunque breve, me ha encantado, y el de las hijas también.



40 - Mr. Tarantino - 22:08 - 26.02.12

“The Descendants” cuenta la historia de un abogado que hace años vive en Hawai y cuyo trabajo es resolver problemas legales relacionados con herencias territoriales de él y una serie de descendientes pertenecientes al mismo clan familiar. Sin embargo, este abogado, que vive en una tierra que simboliza la armonía y la paz, no sólo debe lidiar con los conflictos propios de una herencia territorial, sino que también lo debe hacer con sus dos hijas. Su esposa, cuyo único lazo con la vida es un ventilador mecánico, crió durante el encadenamiento laboral de su marido a sus dos hijas. Sin embargo, el estado de invalidez en el que ella se encuentra, no sólo obligó a este padre trabajólico a hacerse cargo de sus hijas y de su familia, sino también a resolver una serie de conflictos familiares, rebeldías, infidelidades, desconfianzas, entre otros. Es una película emocionalmente compleja. El eje central apunta a un padre que está tratando de lidiar con las culpas de una vida matrimonial fracasada, pero que a la vez intenta sanar heridas profundas que ha dejado en sus hijas. A pesar de que este abogado trata de lastimar, aún cuando se encuentra en un estado deplorable, a su esposa responsabilizándola de un hecho que entre los dos forjaron, también debe ser capaz de perdonarla, porque simplemente fue la mujer a la que amó toda su vida. En cierta forma habla de las consecuencias de nuestros actos y la heredad a nuestros hijos. Es una confrontación emocional constante que, en ese contexto, está muy bien lograda e interpretada por su protagonista, quien debe de jugar con distintos estados emocionales durante toda la película. A pesar de que se presenta como una historia lúdica y llena de ironías, está cargada de emociones y formas de cómo solucionar conflictos familiares. Es una cinta que, de una manera dinámica, desarrolla un tema serio. A pesar de sus dos horas de duración, trabaja y ambienta tan bien las escenas, que no se torna larga ni aburrida. Me parece una buena película.



39 - melly - 16:46 - 25.02.12

nunca en la vida me he dormido en el cine, pero con los descendientes me quede roky!!!!!!vaya toston de peli!!!



38 - Manuel - 4:53 - 25.02.12

Es imperdonable la inclusión de escenas “para hacer llorar” como la despedida del padre de la enferma o la visita de la esposa del amante. No conmueven para nada,
más bien parecen ridículas o simples manifestaciones de histeria. Para hacer ver que Clooney llora le ponen lágrimas de glicerina, pero no se le mueve un músculo de su cara. La expresión es siempre la misma. Y en cuanto a la defensa de la tierra ¿en cuanto influye que si vende el amante de la esposa es el que se lleva millones en comisiones? ¿Patriotismo o revancha? Muy burda, un mal “disease of the week”.
Hawaii un mamarracho de pintoresquismo.



37 - mari teresa - 18:56 - 21.02.12

Ya no quedan hombres como él.



36 - angel - 22:44 - 20.02.12

No es para tanto. Solo la originalidad de mostrarnos un Hawai tal como es en el día a día, alejado del tópico turístico, y un Clooney que va de normal.
Hay quien ve romanticismo y perdón donde en realidad es obsesión morbosa por los celos.
No me interesó la historia. Creo que es una película prescindible que tiende al aburrimiento y que se olvidará pronto.



35 - Txema López de Aguileta - 18:54 - 16.02.12

Preciosa y tierna. El señor Clooney espectacular.



34 - Borja - 8:43 - 16.02.12

Es totalmente una pelíucla de serie B. Pero es una buena película. Es argumento es simple, pero la forma en que se desarrolla es lo que ace de esta película que se le de tanto bombo. Recomiendo verla a aquellos que disfuten de una hostoria en imagenes.



33 - Carlos - 22:18 - 15.02.12

Ya estoy pensando en otra peli para recomponerme de este bodrio.



32 - norberto - 22:30 - 14.02.12

La pelicula es menos de lo que parece. Le falta profundidad y definitivamente Clooney no es un gran actor. Lo mejor es Shailene Woodley.
La historia es interesante, pero se queda en lo básico.



31 - Toni - 10:10 - 10.02.12

Una pelicula a mi modo de ver muy sobrevalorada, con un tema tan dramatico george clooney no llega a emocionar y mira que mi novia es de llorar y ni eso , floja y sin giros argumentales, muy plana y ya esta bien de juzgar a las peliculas por sus actores , esta pelicula en lugar de george clooney la hace un desconocido y ni se escucha, en mi modestia opinion muy sobrevalorada



30 - Mariana - 22:09 - 06.02.12

Sin pena ni gloria … una película que no me ha aportado nada, ni siquiera me ha resultado entretenida. En cuanto a la interpretación de George Clooney yo no consigo ver la brillantez por ningún lado, aunque considero que con su presencia sin duda cubre las carencias de un guión vacío de contenido, pero tan sólo por lo que representa George Clooney.



29 - Marián - 22:08 - 06.02.12

Pelicula simple, de sabado por la trde despues de comer. No esta mal para pasar un rato en el que no tienes nada mejor que hacer, pero para nada merecedora de un oscar, es de risa.



28 - Ana - 14:56 - 06.02.12

Una película de Serie B.



27 - Carlos C - 10:45 - 06.02.12

Buena y agradable película. Melodrama ambientado en la no paradisíaca isla de Hawai dónde el protagonista demuestra que en en todas las partes del mundo se vive y sufre de forma parecida. Una buena interpretación de Clooney levemente perjudicada por su imagen habitual de serie de televisión y por un doblaje que hace perder intensidad en algunas escenas sin quitarle valor a la película. Bien dirigida, con un tema simple y cotidiano dónde la interpretación es la base del argumento. Excelente la hija mayor, el amigo y el papel de los suegros, hasta la enferma en coma lo borda. Ambientada con una filosofía de vida hawaiana, es una película para recomendar por su sencillez, modestia y excelente sabor que te deja el final dónde por mucho dinero que se tenga, cada uno tiene su propio paraiso personal. Muy buena película.Un buen Clooney.



26 - Consuelico - 14:39 - 05.02.12

la interpretación de su vida?? jajaja
es como un documental de la 2 sobre Hawaii!! desde luego no vale la pena pagar lo q vale la entrada de cine para ver una peli de sobremesa de fin de semana con siesta incluida. q mal tiene q estar el tema para que este “peliculón” sea favorito para los Oscars.



25 - joaquin - 0:10 - 05.02.12

Nada nuevo, peli hecha para que Clooney. Todas las escenas son suyas asi cualquiera, por un par de lagrimas no tendria que darle el Oscar. No esta mal de ver pero prefiero “Up at the Air” si tengo que elegir (son del mismo estilo)



24 - elziete - 21:18 - 04.02.12

Es una buena película. Y dicho esto esperaba mucho más del director de la maravillosa “Entre copas”. Payne camina al filo de la navaja entre el drama y la comedia, al igual que Clooney y aunque ambos consiguen salir airosos del delicado equilibrio ambas facetas acaban mas por contrarrestarse que por apoyarse y reímos y nos emocionamos menos de lo que deberíamos con un material que podría haber dado mas de si. El peaje medioambiental, Hawai, el ecologismo, etc, etc, no acaba de empastar con la experiencia de este padre de familia que comienza a serlo realmente cuando su mujer entra en coma. Si Clooney, actor al que respeto sus esfuerzos por intentar siempre elevar su rango actoral y su compromiso con el arte, hubiera podido dar la mitad de calidad interpretativa que demuestra Shailene Woodley como su hija, otra “enfant terrible” que añadir a nombres como Dakota Faning o Saoirse Ronan, la cinta hubiera subido muchos enteros. Clooney, imitaciones al gran Gary Grant incluidas, esta muy bien pero, en mi opinión, no debería ser esta la película que le proporcionara el Oscar. Yo se lo habría dado por “Up in the air”.

Interesante y folclórica banda sonora y una buena labor de casting, estupendo Robert Foster.

En cualquier caso el guión del propio Payne sabe dosificar bien sus cartas y como en un rebobinado mágico de una explosión los trozos del estallido se van recomponiendo en torno al epicentro de la misma. Como diría don Vito: ” !Ah, la familia! Es lo único importante. Capiche”.
jcelziete.blogspot.com



23 - Maikel - 13:43 - 03.02.12

Pelicula tipica de telefilm de sabado despues de comer ,entre siesta y siesta.Melodrama tipico americano,pero que se puede ver con final predecible.Parece copia de copia de copia de telefilm americano.Se puede ver pero de ahi al oscar!.El guaperas ,de tipico padre de familia comprometido .Uff tipica pelicula para chicas y señoras



22 - lumi riveros - 20:12 - 01.02.12

buenisims son todas las pelis.. le amo a este actor. i m gusta esa actris q s su hija..



21 - julian rodrigo cruz colindres - 18:20 - 01.02.12

favor enviarme informacion sobre las mejores peliculas comentarios, reseñas y los proximos estrenos



20 - Juseff - 19:55 - 31.01.12

No hace falta tiros ni acción para entretener, simplemente que la historia dé de si.



19 - diseño web - 10:11 - 31.01.12

Me encanta Clooney, y aunque había visto todas sus películas no me había gustado ninguna, pero…la semana pasada pude pasar un rato muy agradable, me gusto mucho, y el de Oscar, espero que se lo den.



18 - ana alonso - 21:20 - 30.01.12

adoro a George Clooney, me encanta el entero.



17 - character actor - 15:39 - 30.01.12

Lo mejor es la evolución de los personajes con el mensaje de que las personas son un mundo con mucho territorio por conocer. No es un peliculón, pero el listón de los Oscars no es que esté muy elevado si incluso le han dado uno a P. Cruz.



16 - Oriol - 21:38 - 29.01.12

Pelicula muy floja, insulsa e incluso aburrida. Me sorprende que sea candidata al Oscar, The Artist le da mil vueltas.



15 - Francesc - 21:05 - 29.01.12

“Venga, no lo encontráis gracioso?”

Al inicio de la película, Matt King (George Clooney) nos dice que él ya no hace surf. Y es verdad, hace años que no lo practica…Pero ahora va a montarse en la tabla, tenga ganas o no. Él, y el resto de personajes se suben a la ola y aguantan encima de ella los 110 minutos que dura la película. Y es que Alexander Payne se ha convertido en un maestro en el arte de surfear, cinematográficamente hablando. Y como espectador con corazón y cerebro, te subirás a la tabla con ellos y disfrutarás del viaje, irás ni más ni menos que al ritmo de la ola, y todo será perfecto.
El equilibrio entre lo trágico y lo cómico, entre el drama y la comedia, es inestable por naturaleza, la frontera es difusa, y siempre tienes la sensación que todos, personajes y espectadores, en cualquier momento nos vamos a caer de la plancha de surf, a la que la película nos sube en el primer minuto, y que nos la vamos a pegar contra el mar; pero no…
La ola tiene dos hemisferios, y hay que mantenerse justo en medio para sobrevivir. De forma brillante, Payne hace que comedia y drama se encuentren cara a cara; y una se ríe del otro, y recibe un buen puñetazo por ello. Uno no puede existir sin el otro, no se soportan y, sin embargo, en el fondo son lo mismo.
Y es que la ola tiene dos caras, pero sobretodo tiene dos dimensiones: la superficie y el interior, que se extiende hasta los abismos más profundos del mar, hasta sus escondidas raíces. En la superficie está la parte visible de la vida, lo cotidiano, nuestras emociones, pensamientos, amistades, engaños, rabietas… una música hawaiana deliciosa que lo impregna todo y que no nos deja oír un sonido de fondo que siempre está ahí; hasta que la vida misma le sube el volumen a ese sonido invisible y lo oímos; y cambiamos, maduramos y nos entregamos sin reservas a lo único que en realidad importa: A nuestra esencia, nuestras raíces y, por encima de todo, al amor.



14 - Federico - 12:36 - 29.01.12

Esparaba algo más de esta pelicula que habia recibido tan buenas criticas y premios, yo creo que es un poco aburrida. Al leer la sinopsis de la pelicula en cualquier periodico te cuentan practicamente la pelicula.



13 - Amparo - 11:38 - 28.01.12

No me ha gustado, la he encontrado muy floja y aburrida. Tampoco la veo para un oscar y la interpretación de Clooney me ha parecido normal. Posiblemnete el tema no es muy atrayente, tampoco desarrolla mucho la relación con las hijas que podría haber dado más juego



12 - jose luis iglesias - 8:18 - 28.01.12

Me dejó indiferente,le falta ese punto que tiene para conectar con el espectador.



11 - latika - 20:03 - 27.01.12

Me esperaba algo más pero bueno…..,me conformo con haber pasado una tarde agradable de cine, siempre es un placer ver al Sr. George Clooney y esos paisajes hawaianos tan relajantes



10 - Luis - 21:47 - 26.01.12

Opino igual que Sira, Marta y Fernando, Aburrida – poco contenido – en tal caso, bien para ver una tarde lluviosa en casa. Yo no pagaría por verla.



9 - mjesus - 19:37 - 25.01.12

muy buena!! acabo de verla, recomendable



8 - Sira - 9:58 - 25.01.12

Película muy pretenciosa, intenta hacer reir y/o llorar pero se queda en el intento. Aburrida, insulsa, lenta… pésimo doblaje. No ocure nada interesante en toda la pelicula. Lo único que vale la pena son los paisajes hawaianos…



7 - Marta - 10:07 - 23.01.12

La temática da para mucho más, pero se lia con la búsqueda del amante y tiene cosas más importantes que tratar: el testamento vital y cuestiones étnicas y de identidad de un pueblo.
El doblaje de Alexandra es muy malo, no entona bien las frases, no es creible.



6 - FERNANDO - 0:00 - 23.01.12

es una película muy flojita. Es una comedia-drama que entretiene, pero sin más. Fui contento a verla pero me resultó flojita. Está bien para v erla en DVD una tarde lluviosa y en casita.



5 - Anuska - 23:00 - 22.01.12

Una tarde estupenda, si me ha gustado, pero tampoco pienso que sea para un oscar



4 - ana - 11:49 - 22.01.12

Me ha encantado esta peli,para mi la mejor de esta temporada.Es muy humana y George Clooney está guapisimo,es un aliciente,no?Shailene Woodley impresionante,gran actriz



3 - Crítico de cine - 1:08 - 19.01.12

Ya la vi ayer … Pelicula entretenida , en la vida real nadie haría lo que le hizo en esta pelicula … Yo le partiría la cara al tío al final … Buen trabajo de Clooney … Yo no doy ni un duro para que gane algo en los OSCAR .. De nota le doy un 7 . Bonito sitio para vivir Hawaii , jejejeje



2 - Merovingio - 19:18 - 03.01.12

Alexander Payne es un director interesante y George Clooney es todo un crack, de hecho, lo más parecido a Cary Grant que tenemos en el cine actual. Aunque a priori no me llama demasiado la trama de “Los descendientes”, por el momento me la apunto en la agenda. Además, cada vez se oyen decir mejores cosas sobre ella, así que las expectativas pueden ir a más. Ya veremos, no pinta mal…



1 - Ariannne 29 - 1:55 - 29.08.11

Adoro a Shaileene Woodley la vi en la vida secreta de la adolescente americana y ahora no puedo dejar de verla claro que George Clooney es churrisimo me muero por ver la película!!!



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  rec 4 apocalipsis | torrente 5 | dracula | el juez | ninja turtles | the equalizer | relatos salvajes | magical girl | perdida | annabelle

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.