Inicio > Películas > Devil inside

Devil inside

The devil inside - PelículaPelícula: Devil inside. Título original: The devil inside. Dirección: William Brent Bell. País: USA. Año: 2012. Duración: 83 min. Género: Terror. Interpretación: Fernanda Andrade (Isabel), Simon Quarterman (padre Ben Rawlings), Evan Helmuth (padre David Keane), Suzan Crowley (Maria Rossi), Ionut Grama (Michael Schaefer), Bonnie Morgan (Rosa), Brian Johnson (teniente Dreyfus). Guion: William Brent Bell y Matthew Peterman. Producción: Matthew Peterman y Morris Paulson. Música: Brett Detar y Ben Romans. Fotografía: Gonzalo Amat. Montaje: William Brent Bell y Tim Mirkovich. Diseño de producción: Tony DeMille. Vestuario: Terri Prescott. Distribuidora: Paramount Pictures Spain. Estreno en USA: 6 Enero 2012. Estreno en España: 16 Marzo 2012. Calificación por edades: No recomendada para menores de 18 años.

Tráiler

Carteles

Imágenes


Sinopsis

En 1989, los servicios de emergencia recibieron una llamada al 112 de Maria Rossi confesando que había asesinado brutalmente a tres personas. “Devil inside” nos relata la historia de su hija Isabel, que dos décadas después trata de comprender la verdad de lo sucedido aquella noche y viaja al hospital de Centrino para depravados mentales, en Italia, donde su madre está encerrada para determinar si es una enferma mental o está poseída por demonios. Isabel decide reclutar a dos jóvenes exorcistas que podrían curar a su madre usando métodos poco convencionales que combinan la ciencia y la religión, y terminan enfrentándose cara a cara con el mal en estado puro en forma de cuatro poderosos demonios que poseen a María. Muchos han sido poseídos por uno, sólo una ha sido poseída por muchos.

Reportajes
Crítica
Devil inside 
Frikis con sotana

José Arce
Noticias relacionadas
Enlaces
Otras películas de miedo / terror

 Stake land - Película The woman - Película Apollo 18 - Película Twixt Retreat After.Life [Rec]3 Génesis - Película

Imágenes, tráiler y sinopsis de “Devil inside”, película distribuida en España por Paramount Pictures Spain © 2011 Insurge Pictures y Prototype. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



81 - Monik27 - 2:24 - 13.10.12

ah y otra cosa.. este terror no esque me haya dado miedo de esperarme a un monstruo o espiritu como algunos me parece q esperabais.. este terror es más profundo, más psicologico, es el terror de ver a una persona en ese estado.. ami me da miedo eso, y solo por eso me parece q ha estado bien la peli.



80 - Monik27 - 2:13 - 13.10.12

Vamos a ver a todos los que NO os ha gustado.. en la descripción de la película ya se sabe q es en primera persona, cosa que para mi gusto es mucho mas emocionante ya que parece que lo vivas en carnes propias.. me parecen que los actores han estado geniales y el dialogo de la película ha sido exquisito.
Por otra parte cuando ya veis el trailer tenéis que imaginaros que va de posesiones demoníacas no sé que leñes esparabias más.. es que no lo entiendo.. creo q sois bastantes cerrados de mente y no entendéis este tipo de cine
Como dice Anne, si queréis ver sangre, vísceras, brazos cortados.. escoger otro tipo de cine, es muy simple amigos.



79 - Maximiliano - 23:30 - 03.06.12

Malísima, pero malísima de verdad. 83 minutos de mi vida desperdiciados.



78 - Anne - 22:01 - 20.05.12

A mí me encantó la película.
En realidad se mete con un argumento que llega a asustar muchísimo, no sólo por la parte religiosa, sino porque uno siente que podría ser algo más cercano a suceder en la vida real.
En verdad me gustó y no entiendo por qué hay tantas personas que dicen que fue mala.
Si lo que esperas es ver sangre por todos lados y cabezas y brazos cortados, no la veas y alquila mejor una película bien gore y sin sentido.



77 - Gabo - 21:11 - 17.04.12

Esta de Intruders o intrusos se ve bastante buena… ¿qué opinan amantes del terror? http://bit.ly/I3Mna6



76 - María - 11:25 - 16.04.12

Hacía como cosa de un año que no iba al cine y creo que la peor decisión ha sido volver con esta película. Te deja a medias… no tiene apenas argumento…y sí, algún susto que otro da, pero no la recomiendo para nada…es de las peores películas que veía desde hace mucho, mucho tiempo



75 - Pablo - 2:13 - 16.04.12

En mi opinión la película es bastante mala, un argumento simple y un final pésimo y simple.



74 - sebastian - 13:23 - 08.04.12

la pelicula es malisima me recordo a la bruja de blair todo el tiempo con la camara y el final patetico un fraude de pelicula mala muy mala



73 - Noraa - 23:00 - 03.04.12

esta peli es peor q estar con la WARRY



72 - sheila - 11:02 - 02.04.12

Absurda, no vale la pena verla. Soy adicta al cine de terror y no estoy en contra de las segundas partes, pero en esta ocasión el director se rie del público ya que la película acaba cuando por fin empezaba la acción. Pasé toda la película esperando dar un bote en mi asiento o tener una tensión digna del miedo psicológico que yo buscaba, pero nada, acabó la película y me levanté de mi asiento entre las risas de las demás personas que estaban en la sala, las cuales quedaron tan atónitas como yo.



71 - anica - 18:25 - 30.03.12

ya he picao mas de una vez con una peli de este tipo y no pienso picar mas. No pienso ni verla, me ahorraré el disusto.



70 - BrandyKH - 21:52 - 26.03.12

me he asustado pero de lo malisima que es, un 0,8.



69 - Sara - 15:23 - 26.03.12

Película penosa, la del exorcista del año 72 la da 800 millones de vueltas.Fatal gravada, y una perdida de tiempo y dinero impresionante, debería haber visto los comentarios antes, estuve por irme a mitad de la peli,el vaticano no quiere que la veas y con razón.



68 - Sedecine - 14:26 - 26.03.12

Todo aquel que sea fan de las peliculas de terror o que piense que va a ver algo diferente y aterrador le recomiendo que no vaya a verla al cine, no merece la pena gastar dinero en ella porque saldra decepcionado de la sala.. Es una nueva pelicula de bajo presupuesto, en la que te mareas con los movimientos de la camara estilo pelicula “Rec”,y los dialogos son pateticos.. No me fui del cine a media pelicula porque mi pareja no me dejo.. NO MALGASTEIS VUESTRO TIEMPO Y DINERO..



67 - Lola - 20:30 - 25.03.12

Muy mala nada recomendable, al terminar la peli sali del cine con un mareo espectacular!!! ya que esta muy mal gravada esta pelicula no se merece ni un centimo ni un minuto vuestro!



66 - jota - 13:35 - 25.03.12

bueno lo primero decir que si ponen el cine a 7 euros como minimo y quitan las peliculas por interne , que se dignen por lo menos a hacer peliculas que merezcan la pena , por que sinceramente , viendo el trailer piensas que peliculon … pues no esta peli es lo que se ve en el trailer y poco mas. y me encantaria dedicarle unas palabras al director y a los que ponen los precios del cine , vuestro muert….



65 - Benifaioner - 22:36 - 24.03.12

Antes que nada, decir que la pelicula no es mala; aunque empieza con un transcurso lento, va cogiendo ritmo, una vez entrado en el climax principal quieres más y más, pero el final queriendo algo original es demasiado rápido, en mi opinión buena trama un documental de exsorcismo algo nunca visto, espero que haya segunda parte, la gente que la crítica duramente seguro que va a ver como termina, yo el primero.



64 - Javier - 22:13 - 24.03.12

Una tarde de sábado, y una decisión nefasta, “ver ésta peli”. lastima no haber leido vuestros comentarios antes. En verdad en el propio cartel de la peli ya se nos da una pista “la pelicula que el vaticano no quiere que veas”….. pero de lo maaaala que es.



63 - Zaul - 19:35 - 24.03.12

Sinceramente no os la recomiendo verla y si pensáis después recomendarla a vuestros amigos , ni se os ocurra . El director no se merece ni un aplauso , y es más ; Son los 86 minutos peor invertidos de mi vida



62 - Pepe Terren - 15:11 - 23.03.12

No invirtais ni un segundo ni un céntimo en ver esta bazofia, es simplemente penosa, vale la pena que os quedeis en cassa viendo Sálvame Deluxe que os echareis unas risas y es gratis. Simplemente NEFASTA.



61 - Luis - 10:39 - 23.03.12

La película, la trama, en principio no está mal, un poco corta de metraje y el final, se quiso buscar un final original, pero está muy forzado y muy acelerado.



60 - chrischris - 23:59 - 22.03.12

no usare palabrotas ni tacos pa describir esta cinta ke es lo peor ke he visto en mi vida y mira ke mi novio me dijo ke mejor veamos otra cosa en fin me siento muy mal por no haberle hecho caso me he gastado dinero en vano me podia haber comprado un combo de dos pelis en alguna tienda por el dinero ke gaste. no se la recomiendo a nadie, a NADIE, lo captan. espero ke la retiren pronto y pongan de verdad algo ke valga la pena ver.
att: un cinefilo descepcionado ‘-’ ……



59 - jordi - 11:58 - 22.03.12

y pensar que me gaste 6 euros en ver esta puta mierda de solo una hora…. lo unico que da susto de la peli es el perro que se tira a las vallas…en fin ya sabemos que pasa cuando alguien se aburre.



58 - tatis - 1:07 - 22.03.12

Mierda d peli madre mia no me creo q aiga pago para ver esto tndria q retirarla dl los cines…



57 - Argos - 10:44 - 21.03.12

Lo peor del mundo, no os gastéis ni un solo céntimo en ir a ver esta porquería, y que permitan poner esto en el cine…Mierda, mierda, mierda…



56 - PuroRumore - 21:58 - 20.03.12

Se rumorea por ahí que el director de la película se gastó casi todo el presupuesto en una noche de juerga en Las Vegas y medio borracho se apostó con sus amigos que con el poco dinero que le quedaba era capaz de hacer la peli. cuando la presentó a los productores la vendió como un falso documental (la verdad que ya no tenía más pasta)y parece ser que coló. Con el poco dinero que tenía rodó el trailer y con las tomas falsas del trailer hizo la película. Esto evidentemente me lo he inventado, pero perfectamente podría ser verdad al igual que ellos dicen que está basado en una historia real. patetico. por cierto, el director ganó la apuesta con sus colegas de juerga de Las Vegas (la gente va al cine y paga por verla).



55 - Negaré_haberla_visto - 21:15 - 20.03.12

Negaré haber visto esta aberración del séptimo arte. Si me preguntan lo negaré, aunque me torturen. Reconocer que he pagado por verla ya es demasiado shock y encima me siento culpable por arrastrar a un amigo a verla conmigo. ayer no salí de casa y apagué el móvil para que nadie me preguntara que peli fui a ver, reconozco que me avergüenza haberla visto. Espero superarlo pronto y no necesite ayuda de un profesional de la psique para volver a mi vida normal, de momento sin secuelas, ya veremos a corto plazo como estoy. VERGONZOSO!!!!!



54 - Melpoio - 17:59 - 20.03.12

VAYA BAASURA DE PELICULA!!! muy vista..argumentos absurdos..actores patéticos..corta duración..te marea la cámara..y así 1000 más, por no mencionar el final..MALÍSIMO(aunque inesperado eso sí jaja)
EN RESUMEN..UNA PÉRDIDA DE TIEMPO Y DINERO!



53 - Damnificadoinxtremis - 17:44 - 20.03.12

Para resumir y ahorraros tiempo y dinero os diré que las únicas escenas “impactantes” de la película son las que aparecen en el trailer, todo lo demás es morralla, malos actores, peores diálogos, el director directo a la cárcel, en celda de aislamiento perpetuo le metía yo y tiraba la llave para que nadie la encuentre. Encima cuando sales del cine te sientes mal mentalmente por haber pagado para ver ese atentado cinematográfico y no puedes demandar por daños morales, infumable!!. Una verdadera pena que dejen suelta a esta gente.



52 - cineauta - 11:09 - 20.03.12

no al e visto pero la jente no sale nada satisfecha del cine . soy el de la taquilla el q da las entradas



51 - JRON - 0:21 - 20.03.12

En una palabra, PRRRRRFFFFFFFF…



50 - ALEJANDRO - 21:50 - 19.03.12

Yo en mi opinion, el directo de la pelicula, que se dedique hacer otras cosas, que no sean peliculas… en mi vida e visto algo tan malo, de mala calidad, guiones pesimos, en definitiva pense que era una broma… pero tanbien e de decir, que a sido la primera vez, que e visto aplaudir a todo el mundo en el cine tras terminar la pelicula… una verguenza…



49 - lokita - 20:19 - 19.03.12

la peli me ha sentao como un tiro, pero con el helao de pistacho tan rico que me he tomao despues he vuelto a recuperarme.jajja, aborrecible



48 - elisa - 19:59 - 19.03.12

buuuuuuuuuuu!!!!!!peli falsa, cutre, sacacuartos.



47 - carlos bonito - 18:11 - 19.03.12

timo en toda regla. este tipo de peliculitas(o tonteruias) cuestan cerca de 1 millón de euros y recaudan alos 30, 50, o mas millones. No vayan a verla, un robo de dinero, de timepo de todo vmos….



46 - ana de los angeles - 18:05 - 19.03.12

la he visto y si que da algo de miedo pero es poco imaginativa, diálogos malos y se hace larga.UN BODRIO Mejor te vas al videoclub y te alquilas una peli de terror que las hay 100veces mejores que esta. Esto es tirar el dinero tontamente



45 - cloe - 3:03 - 19.03.12

He quedado sumamente decepcionada… Toda la gente de la sala comentaba su desilusión a la salida. Mala calidad, parecía una filmación de andar por casa grabada por un niño inquieto :S si es hasta mareaba tanto meneo!! Corta duracion y final ‘muy comodo’ vamos, que en mi modesta opinión pagar por ver esta peli es un TIMO, señoras y señores,tanto por su pobre argumento como por la mala calidad en imagen. Un menos diez le doy siendo generosa!!!



44 - ramon zambrano - 3:01 - 19.03.12

no la he visto pero me imagino la porqueria de pelicula nada mas con los comentarios. NO LA VOY A VER



43 - bagriel - 23:57 - 18.03.12

yo fui a berla, yo y mi banda de musica , pero no me gusto, solo era por el dineritos jeee



42 - José Santisteban - 19:51 - 18.03.12

Me dise un amigo que me regala las entradas para verla de nuevo y le doy una patada en los cojones por atentar contra mi salud mental.



41 - Juan Palomino - 19:44 - 18.03.12

¿Peli de terror?. Terror es lo que te da por haberte gastado el dinero de la entrada. La peor pelicula que he visto en estos últimos………… yo que se de años. Y además al cámara es para darle un tranquilizante porque mira que se mueve



40 - ruben - 19:42 - 18.03.12

fui ha verla porque parecía buena en el trailer pero nada mas empezar me pareció malisima y patetica el final horroroso la sala repleta pensando que seria una buena peli pero todos los que estaban alli dijeron lo mismo que porquería que nadie la vea lo digo en serio



39 - ana - 14:35 - 18.03.12

es una porkeria de pelicula es patetica en mi vida he visto peli mala como esa,ke nadie vaya a verlaa!!!!!



38 - Joaquin - 11:04 - 18.03.12

No me a gustado,para mi es mala y eso que me encanta las películas de exorcismos,si esperáis ver escenas impactantes con que veáis el trailer las veis todas,han tenido que poner todas las escenas chulas en el trailer para que la gente valla a verla,no esperéis que vais a ver mas y encima el meneito de la cámara,que parece que lo a grabado un niño borracho



37 - ruth - 8:50 - 18.03.12

pelicula bastante mala sobre todo el final,parece que se les habían acabado las ideas y no sabian como finalizarla.puntuación de 4….



36 - Eduardo - 5:13 - 18.03.12

Es lo mas malo que he visto en mi vida,dios , y respecto al final toda la sala salio totalmente decepcionada



35 - Rocio - 4:27 - 18.03.12

La peor pelicula de terror ke e visto en mi vida soy fanática de este genero pero esto es reírse de la gente al principio es aburridisima lo único mas impactante es lo que le pasa a uno de los curas y el final…. Sin comentarios no la veáis



34 - lolailo - 2:42 - 18.03.12

acabo de ver la peli….esta entretenida la verdad, pero de repente el tema a mitad peli ya no es el que sale al principio, y el final patético!! si no fuera por el final le daria un 7, pero valorandola con el supuesto final un 4!!



33 - Alex - 1:35 - 18.03.12

Es Malisima…quien puede asustarse con un guion asi mas que susto da aburrimiento



32 - inma y antonio - 1:08 - 18.03.12

ayer vimos esta pelicula, hacia tiempo que no acudiamos al cine, y fuimos bastante interesados por esta pelicula, ya que en televisión la anuncian como una buena pelicula, no solo de terror, sino que puede ser bastante instructiva por el tema que trata. bueno, despues de verla nuestra opinion es SIMPLEMENTE PATETICA. No tirar el dinero como nosotros.



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  como entrenar a tu dragon 2 | begin again | sex tape | el amanecer del planeta de los simios | aviones equipo de rescate | labutaca.net en venta

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.