Síguenos

Condenados (Devil’s knot)

Drama

Condenados (Devil’s knot)

Película: Condenados. Título original: Devil’s knot. Dirección: Atom Egoyan. País: USA. Año: 2012. Género: Drama, thriller. Interpretación: Reese Witherspoon, Colin Firth, Mireille Enos, Alessandro Nivola, Kevin Durand, Bruce Greenwood, Amy Ryan, Dane DeHaan, Stephen Moyer. Guion: Scott Derrickson, Paul Harris Boardman y Mark Sevi; basado en el libro de Mara Leveritt. Producción: Paul Harris Boardman, Elizabeth Fowler, Clark Peterson y Richard Saperstein. Distribuidora: DeAPlaneta.

Sinopsis

En “Condenados (The devil’s knot)”, cuando tres niños de 8 años son brutalmente asesinados en la zona de Memphis, las autoridades locales se ven sometidas a una gran presión popular para dar rápidamente con los culpables. Una serie de pruebas circunstanciales unidas a las habladurías de la gente del lugar dan pie a una auténtica caza de brujas contra tres muchachos que han estado tonteando con el satanismo y que visten al estilo gótico. Son los sospechosos perfectos para contentar a una opinión pública que sólo desea una condena para poder volver a sentirse tranquila en sus casas. Pero ni la madre de una de las víctimas ni un apasionado investigador que trabaja para la defensa creen que ellos sean los verdaderos responsables…

Tráiler

Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes, tráiler y sinopsis de “Condenados (The devil’s knot)” – Copyright © 2012 Clear Pictures Entertainment y Story & Film. Distribuida en España por DeAPlaneta. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1

Buscador de cine

Subir