The equalizer: El protector


Película:
 The equalizer: El protector. Título original: The equalizer. Dirección: Antoine Fuqua. País: USA. Año: 2014. Duración: 132 min. Género: Acción, thriller. Interpretación: Denzel Washington  (Robert McCall), Chloë Grace Moretz (Teri), Marton Csokas  (Teddy), David Harbour (Masters), Melissa Leo (Susan), Bill Pullman (Brian Plummer), David Meunier (Slavi). Guion: Richard Wenk; basado en la serie de televisión creada por Michael Sloan y Richard Lindheim. Producción: Todd Black, Jason Blumenthal, Tony Eldridge, Mace Neufeld, Alex Siskin, Denzel Washington y Michael Sloan. Música: Harry Gregson-WilliamsFotografía: Mauro Fiore. Montaje: John Refoua. Diseño de producción: Naomi Shohan. Vestuario: David C. Robinson. Distribuidora: Sony Pictures Releasing de EspañaEstreno en España: 17 Octubre 2014. Calificación por edades: No recomendada para menores de 18 años.


Sinopsis

En “The equalizer: El protector”, Denzel Washington interpreta a McCall, un antiguo comando de operaciones especiales que ha fingido su propia muerte para vivir una existencia tranquila en Boston. Cuando sale de ese retiro autoimpuesto para salvar la vida de una jovencita, Teri (Chloë Grace Moretz), se encontrará cara a cara con unos mafiosos rusos muy violentos. Mientras que se venga de aquellos que hacen daño a los indefensos, el deseo de justicia de McCalls crece. Así, si alguien tiene un problema, las probabilidades están en su contra y no tienen a quién acudir, McCall les ayudará. Él es el protector.


Imágenes

the equalizer el protector imagenes


Tráiler

the equalizer el protector trailer


Críticas


Reportaje


Noticias


Enlaces


Imágenes, tráiler y sinopsis de “The equalizer: El protector”, película distribuida por Sony Pictures Releasing de España © 2014 LStar Capital, Village Roadshow, Escape Artists. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



18 - Carolina gómez - 14:58 - 18.06.15

Antoine Faqua y Denzel Washingtong sorprendiéndonos una vez más, en ésta ocasión con The Equalizer el trabajo que hacen juntos siempre resulta muy gratificante, ahora nos ofrecen una historia que sin duda te enganchará por la trama que presenta. Para quien no la ha visto, no sabe de lo que se está perdiendo, aquí les dejo el link en donde pueden encontrarla y verla sin problemas http://www.hbomax.tv/movies enserio no se arrepentirán.



17 - diego - 21:31 - 25.05.15

no importa lo que digan hitman es negro jajaja menuda pelicula



16 - quetzalcohauatl - 2:31 - 20.12.14

Saludos…
Esta buena la peli me la he pasado bien, no queria verla porque me imagina que Denzel se la iba a pasar como Steven Segal que ni el viento le puede tocar, pero no, Denzel dio caña y claro que le dieron, muy gratificante y no hay que llegar al extremo de juzgar a Denzel ya que bastantes peli buenas ha hecho, no es nada que en este se le haya olvidado la capa, os recomiendo…

Lourdes lulu, es cinea palomitero, el trailer te decia lo que venia o que esperabas…



15 - josu - 22:01 - 28.11.14

La “amiga” Lourdes lulu lou, debe dejar descansada a su familia cuando se pone a filosofar. Menudo, mal, rollo. La película se hace pesada. Sigo sin entender la relación entre buena película y dos horas largas de historia.



14 - alfonso - 21:45 - 15.11.14

Superman….o asi



13 - juan - 8:00 - 28.10.14

Lourdes lulu lou, haces unas frases tan largas que cansaaan. ..



12 - Seba - 6:34 - 28.10.14

Como veo la peli?



11 - Rosa - 22:30 - 27.10.14

Yo no me esperaba gran cosa. No me entusiasman las historias de vengadores pero reconozco que me gustó. Me gustan sus momentos lentos en los qe no pasa nada. No es el típico cine de acción y ya está. Muy recomendable.



10 - sobradamente - 23:06 - 24.10.14

Producto de factura impecable, bien resuelto, pero hueco por dentro.
Una vez consumido te deja el regusto de un fascismo de diseño. La gracia de los Bronson o Stallones es su imperfección chulesca casi entrañable. Violencia que es solo violencia de cine.

La violencia del ecualizador es de una perfección asfixiante. Máquina de matar al servicio del bien, juez y parte.
Si te cruzas con el en un mal día suyo, estás muerto.

Pero no deja de ser un buen producto para olvidar al salir del cine



9 - Alcaudón - 13:04 - 24.10.14

Bien dicho #8-Abraham. Espero verla y ojalá pueda opinar lo mismo, porque me lo suelo pasar estupendamente con los thrillers de acción de Denzel Washington ;-))



8 - Abraham - 3:29 - 24.10.14

Perdón si ofendí a alguien. Lo importante: la película es buena, cine bueno con escenas muy buenas, acción de toda la vida, sin adornos. Personalmente la recomiendo a todo el mundo, sobretodo a los que van al cine a divertirse y a emocionarse.



7 - Alcaudón - 12:55 - 23.10.14

Me apetece ver esta película, soy fan de Denzel Washington y ya sé lo que voy a ver con este tipo de películas, me parece bien para pasar un rato. Ah, y estoy con Repomen, si aquí se pudieran votar los comentarios, le daría un positivo como una casa a Lourdes. Faltaría más que no se pudiera ni opinar, sobre todo por parte de gente que se curra tanto sus intervenciones, con las que podremos coincidir más o menos, pero que no solo deben ser respetadas sino incluso agradecidas porque nadie nos obliga a ello y a quienes entramos a leer —e incluso debatir— nos sirven de referencia.



6 - RepoMen - 8:37 - 23.10.14

Abraham, si lourdes quiere desarrollar más su opinión sobre la película me parece perfecto, no hay motivo para descalificar a nadie por ello. Puedes decir que no estás de acuerdo con su opinión, pero déjala que la dé y que escriba lo que ella quiera



5 - anastasio luna - 23:37 - 21.10.14

Que peli,, estas son las que nos recuerdan que el cine es eso .. el Séptimo Arte. en el tema que quieras .. pero que sea asii con ese sabor de boca..



4 - Abraham - 15:35 - 21.10.14

Mucho proyecto de crítico aquí. Defino crítico: frikis que ven críticas de cine e intentan imitar haciendo comentarios de películas larguísimos, y que siempre critican duramente con palabras rebuscadas en el diccionario, sobretodo si la película es comercial y buena. Si la película es un bodrio y saben que está nominada la crítica es buena, aunque igualmente larga, aburrida y llena de palabras banales. Esto es un sitio para amantes del cine, ves la película y dices si te gusta o no. Vaya petardada lourdes lulu lou.



3 - lourdes lulu lou - 13:29 - 19.10.14

“Los dos días más importantes de tu vida fueron cuando naciste y cuando descubres por qué”; los dos momentos cruciales de esta historia fueron cuando se tuvo la idea y cómo se decidió llevarla a la práctica.
¿Qué te atrae de esta película? Su protagonista, su esperada acción y que está basada en una serie de los 80 del mismo título más el aliciente de un director que ya ha demostrado su valía en anteriores trabajos.
¿Qué obtienes? Un Denzel Washington elegante, pulcro y perfeccionista de su personaje que sabe explotar la jugosa combinación calidez de una mano amiga-frialdad de la mano ejecutora, una acción -¡cuando por fin aparece!- limpia, cortante, impactante y muy efectiva en su precisión visual y efecto artístico y…, muchos minutos de prolongación inagotable de película que sobran, que resultan pesados y cargantes y que estropean lo que hubiera sido una delicia si hubiesen ubicado con concreción sus objetivos y dejado de añadidura de tiempo que amplia innecesariamente el espacio alentando el hastío, el cansancio y las ganas de que se los cargue ya a todos y acabemos de una vez.
Porque aceptas de antemano el cliché preparado, víctimas humildes de gran abuso e injusticia latente que revuelve las carnes -en realidad las situaciones planteadas son bastantes ñoñas, débiles y carentes pero, te da igual, vamos a lo que vamos-, un malo espeluznante al que hay que cargarse y ahogar en su vómito, ¡no hay otra! -el toque ruso y la excentricidad de su habla un tópico sobrante de poca imaginación- y, un caballero héroe justiciero siempre ex-miembro de la CIA, espía retirado o lo siguiente similar que se les antoje que despierta de su somnolencia voluntaria ante tanta maldad y crueldad sufrida por los que le rodean -la verdad, no es para tanto- y encadena una sucesión de pasos que ya no podrá detener convirtiéndose en el tío bondadoso, el vecino familiar querido al que acudes veloz en busca de socorrida ayuda.
¿Resultado final? Veamos…, después de una presentación tediosa, lenta y larga de la situación y de la cariñosa y apacible convivencia llega el primer toque sugerente de violencia, adrenalina y acción potente de fuerza esperada, de ahi a otro incidente más suave y ligero apenas gustativo y un tercero que debes intuir porque ni se molesta en mostrar los planos que todos queremos ver y compartir pero bueno, hemos llegado hasta aqui y ¡por fin llega la respuesta del cabreado adversario!, así que continuamos y aparece un decente Bourne-apasionado McGiver que trabaja en el paraíso de las herramientas y que alienta con fervor tu ímpetu y brío y complace con mayor satisfacción el pobre hallazgo obtenido hasta el momento.
Y da igual que cambiemos al actor protagonista -lo único digno que merece la pena ver y que está a la altura de lo buscado- por Neeson, Statham, Damon, Willis, Stallone o quien se quiera, el problema es la languidez y desgana absorbente que emana un filme que agota y asfixia lentamente y que apenas revive el espíritu de una valiosas series de antaño que si Edward Woodward o Charles Bronson pudieran opinar en buen lugar dejarían a un Antoine Fuqua que se ha excedido en duración y pretensión manifiesta, que no ha encontrado el equilibrio que lo ajuste todo con precisión ambiciosa y que se limita a servir los platos ordinarios de un menú consabido de memoria para conformar una degustación poco suculenta-apenas sabrosa de momentos puntuales de activación esperanzada que alivian ocasionalmente la evidente desconexión y compensan tenuemente la falta de carisma del relato pero, que prontamente vuelve a sus andares de formato standard de eficiencia neutra y aliciente vaporoso pues su anhelada energía no coge consistencia ni remata con acierto el pretendido cuadro pintado.
Flaco favor para el público, el proyecto y el logro obtenido, sin justicia aparente ni protector que de confianza.

lulupalomitasrojas.blogspot.com.es



2 - RepoMen - 2:04 - 17.10.14

A mí me encantan las películas en las que Denzel Washington da caña, y esta The Equalizer está teniendo muy buenas críticas, así que no me pienso perder. Además, Antoine Fuqua es el director de “Training day” (2001), que es una película estupenda



1 - quetzalcohauatl - 0:42 - 11.09.14

Me da mala espina este trailer, Denzel a lo estilo Batman… Bueno!



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.