Inicio > Películas > Los mercenarios (The expendables)

Los mercenarios (The expendables)

FichaSinopsisCartelFotosTráilerEntrevistasNoticiasBanda sonora
PreviaCríticasComentarios

Título original: The expendables. Dirección: Sylvester Stallone. País: USA. Año: 2010. Duración: 102 min. Género: Acción. Interpretación: Sylvester Stallone (Barney Ross), Jason Statham (Lee), Jet Li (Yin Yang), Dolph Lundgren (Gunnar Jensen), Randy Couture (Toll Road), Terry Crews (Hale Caesar), Giselle Itié (Sandra), Eric Roberts (James Monroe), David Zayas (general Garza), Steve Austin (Dan Paine), Mickey Rourke (Tool), Arnold Schwarzenegger (Trench), Bruce Willis (Sr. Church). Guión: Sylvester Stallone y David Callaham. Producción: Avi Lerner, John Thompson y Kevin King Templeton. Música: Brian Tyler. Fotografía: Jeffrey Kimball. Montaje: Ken Blackwell y Paul Harb. Diseño de producción: Franco-Giacomo Carbone. Vestuario: Lizz Wolf. Distribuidoras: Wide Pictures y Universal Pictures International Spain. Estreno en USA: 13 Agosto 2010. Estreno en España: 13 Agosto 2010. No recomendada para menores de 16 años.

Cartel

"Los mercenarios (The expendables)"

Fotos


Sinopsis

Barney Ross es el líder de un grupo de hombres estrechamente unidos que viven al margen de la sociedad. Cuando el misterioso Sr. Church les ofrece un encargo que nadie más aceptaría, Barney y su equipo se embarcan en lo que parece ser una misión rutinaria: derrocar al general Gaza, el dictador asesino de la pequeña isla de Vilena, y poner fin a años de muerte y destrucción inflingidas a su gente. Pero las cosas no son lo que parecen y se verán atrapados en una peligrosa red de engaños y traiciones.

Tráiler

 

Entrevistas

   

Previa
Críticas
Los mercenarios 
Fea con gracia

Miguel A. Delgado

Los mercenarios 
Stallone’s Eleven

José Arce
Banda sonora
Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes y sinopsis de “Los mercenarios (The expendables)” – Copyright © 2010 Millennium Films y Nu Image. Fotos por Karen Ballard. Distribuida en España por Wide Pictures y Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



21 - Bryan - 16:11 - 19.07.11

pelicula de mucha accion, explosiones, bombas, peleas etc…pero la trama es una mierda…tipica pelicula gringa con grandes explosiones y nada mas….hasta la mina que aparece es fea….pronto se olvidara a pesar de que se viene la segunda parte…se recomienda pero es para verla solo una vez



20 - cheffoo - 10:53 - 19.12.10

Peliculón, de lo mejor que se ha hecho en cine de acción. Muy recomendable para los que les gusten las películas de tiros. Cumple su objetivo con creces.



19 - dionny rojas ramirez - 23:30 - 27.09.10

este film, sera la mejor pelicula de todos los años en este genero,gracias a dios por relizar ustedes esta gran pelicula vivo en san cristobal venezuela.



18 - vicente - 3:57 - 19.09.10

tremenda pelicula y que decir del extraordinario elenco hojala haya una 2da parte donde se repita el losmismos actores e incluyan vin diesel .veanla esta full accion



17 - jorge pacheco - 2:09 - 17.09.10

saben q vacan la pelicula spero q en otra parte este van dame y sea muy buena como esta es la mejor de todas las peliculas de accion q evisto y muy bien q esten todos los buenos actores de accion es la pelicula q emos esperado siempre



16 - Willy - 21:49 - 08.09.10

muy buena



15 - el choclo - 5:19 - 31.08.10

Amigos y apreciados lectores de esta excelente pagina, por favor no tomemos este sitio para criticas Politicas, no embasuremos el sitio con esos comentarios tan desagradables, esta pagina fue hecha para hablar de CINE, si señores como les digo de cine, del Séptimo Arte, para expresar nuestras opiniones sobre la pelicula, Directores, Montaje, Sonido, Musíca, Guión y todo lo relacionado a este hermoso Arte, no vale la pena entonces que malgastemos nuestros comentarios en ese tipo de criticas en este espacio, Disfrutemos del Cine, Disfrutemos, De las peliculas y sobre todo respetemos LA BUTACA. Gracias.



14 - josu - 13:53 - 29.08.10

Stallone da a sus incondicionales mas de lo mismo. Cuesta tragarse que estos señores mayores tengan semejantes “habilidades” fisicas. En resumen: politica aparte, se han juntado un grupo de actores que estan medio apolillados o de vuelta, pero que tienen que seguir pagando sus facturas con primos, como nosotros, que vamos al cine.



13 - JoSiKo - 1:32 - 27.08.10

me la esperaba mala y aburrida, pero la he visto y me gusto bastante, recomiendo que la veais. NOTA: 7 de 10



12 - José - 21:08 - 25.08.10

Es una película de acción, no tiene que ver con política, con respecto a Chavez, Evo Morales y Cristina Kirchner fueron elegidos democráticamente y tienen que irse de la misma manera. Sebastián y Raúl se notan que son antidemocrático. Me hubiese que los The expendables acaben con Dictadores como Videla, Pinochet o Franco.



11 - raul - 6:08 - 23.08.10

Espero que la 3ra. sea una intervencion en Argentina para terminar con los Kichner!!!



10 - flipando - 11:17 - 20.08.10

Pero Ana Maria, tu donde vives? En Venezuela sií, pero especifica por favor… En un de los barrios ricos y racistas donde siempre habeis vivido bien alimentados por los petrodolares, mientras vuestros vecinos se morían de hambre? Curiosa dictadura donde un Presidente electo ha ganado 12 consultas, ya fueran referendums o elecciones… Desde luego .. a ver si estudias un poco más por favor ;)



9 - Gelber - 19:23 - 19.08.10

Ana Maria, el regimen chavista debe de ser muy malo y sobre todo en educación, ya que tu forma de redactar un comentario es de lo peor que he podido leer…
Saludos y para la siguiente se mas creativa y pon menos higado



8 - Ana Maria - 13:02 - 18.08.10

Valentina, tu adorado presidente Chávez tiene muy mala reputación EN EL MUNDO ENTERO, te puedes enterar de esos de una buena vez? Tanto, que por eso ahora lo comparan con el Dictador de esta muy buena película. Me imagino que eres, como muchos chavistas, beneficiada economicamente de todo el proceso, ahora los chavistas son los nuevos ricos y poderosos por eso tu lo defiendes porque yo soy venezolana y SI tengo ojos para ver las cosas y aqui, hay más muertos al dia que en Agfanistán, la comida se pudre en contenedores que nunca llegan al pueblo, si no eres chavistas no figuras para nada y el pais está arruinado. Que buena gestión la de TU presidente no? Que buena democracia no?



7 - asere - 17:13 - 16.08.10

Como siempre los gringos tratando d lavar los cerebros d america,una forma prepotente e impotente d divide y venceras,el socialismo se mudo mas cerca d ellos y ellos se fueron a masacrar a afganistan e iraq.



6 - rodrigo - 0:15 - 13.08.10

por favor no se lo tomen a pecho gente, esta peli es solo entretenimiento lo que mas va atraer de lo que se puede ver y mas alla de la trama simplona es el morbo de ver a tantas superestrellas de accion de los 80′s muchas de ellas venidas a menos hoy dia, creo que va ser muy divertida y bien pochoclera… a si en serio no se metan con la revolucion bolivariana del comandante a ver a ver que logros tiene?? una inflacion trepidante, costo de vida mas alto, desabastecimiento, ataques a la libertad de prensa y un exasperado clima de violencia.. mmm vaya revolución!



5 - Liberto - 9:00 - 10.08.10

Valentina, pero qué dices?? Chavez está destrozando al pueblo venezolano. Es una verguenza que aún subsistan dictadores como él. En cuanto a la peli, grandes ganas de verla (ya podían Los Mercenarios “encargarse” de Chavez…).



4 - reno - 20:31 - 08.08.10

chavez sera expropiado de sur america-dejate de fundamentalismos valentina-despierta ya



3 - VALENTINA - 19:49 - 05.08.10

Me parece una basura esta película, porque ellos deben intervenir en un proceso revolucionario y hermoso como él que se lleva en Venezuela, si podrán soñar demasiado y solo lo vivirán en película pero a mi comandante nadie lo tumba porque él pueblo es él que tiene el poder. VIVA CHÁVEZ.



2 - STRAPPING - 22:04 - 16.06.10

DIOS MIO! Quiero que llegue agosto ya solo por ver la película!!!!

Ya solo podrían incluir en el reparto a Travolta, Vin Diesel, y John Dwayne La Roca! jajjaja!

Para mí que superará a “Rambo 4″, “Operacion Swordfish”, “La Jungla 4″,… PROMETE!!!



1 - Sebastian - 1:03 - 05.05.10

En todo sentido este film promete ser una película de acción, tan sólo leer el plató y ver el póster hace que toda palabra sea innecesaria para describirla. Interesante el hecho de que sean un grupo de mercenarios para derrocar a un dictador sudamericano, imaginaré que se trata de Hugo Chavez, y si hay The Expendables 2, que derroquen a Evo Morales. El lado negativo es que siempre son los gringos los que intervienen y violan la soberanía de los pueblos subdesarrollados; pero dejaré a un lado las cuestiones ideológicas, que mi repulsión por los politiqueros populistas de sudamerica pesa más que la arrogancia yankee.



Estrenos de cine

The amazing Spider-Man 2 El poder de ElectroEl tour de los Muppets 2El pasado le passeTren de noche a Lisboa

The amazing Spider-Man 2
El Tour de los Muppets
El pasado
Tren de noche a Lisboa
La partícula de Dios (The Big Bang)

Cartelera de cine

8 Ocho apellidos vascosNoe Noah peliculaRio 2 películaCapitan America 2 El soldado de invierno The winter soldier
El gran hotel BudapestNeed for speed películaKamikazeLas aventuras de Peabody y Sherman

Ocho apellidos vascos
Noé
Río 2
Capitán América: El Soldado de Invierno
El gran Hotel Budapest
Need for speed
Kamikaze
Las aventuras de Peabody y Sherman
9 meses de condena
Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!
300: El origen de un imperio
El poder del Tai Chi
Non-stop (Sin escalas)
Dallas Buyers Club
La bella y la bestia
2 francos, 40 pesetas
La Lego película
Ida
Monuments men
Enemy
Philomena
Her
12 años de esclavitud

Próximos estrenos

Pompeya PompeiiEl heredero del diablo Devils dueLa vida inesperadaEl viento se levanta The wind rises
DivergenteGodzilla 3D 2014Malefica MaleficentX-Men Dias del futuro pasado

 Pompeya  25/04
 El heredero del diablo  25/04
 La vida inesperada  25/04
 El viento se levanta  25/04
 Divergente  30/04
 Carmina y amén  30/04
 Godzilla 3D (2014)  16/05
 Al filo del mañana  30/05
 Maléfica  30/05
 X-Men: Días del futuro pasado  06/06
 El protector (Homefront)  06/06
 Transcendence  06/06
 Más allá del amor  06/06
 Tarzán  13/06
 No hay dos sin tres  13/06
 Yo, Frankestein  20/06
 Perdona si te llamo amor  20/06
 Juntos y revueltos  27/06
 Mil maneras de morder el polvo  04/07
 Open windows  04/07
 Aviones: Equipo de rescate  18/07

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.