El rostro de un ángel


Película:
 El rostro de un ángel. Título original: The face of an angel. Dirección: Michael Winterbottom. Países: Reino Unido e Italia. Año: 2014. Género: Drama. Interpretación: Kate Beckinsale, Daniel Brühl, Cara Delevingne (Amanda Knox). Guion: Paul Viragh; basado en el libro “Angel face”, de Barbie Latza Nadeau. Producción: Riccardo Tozzi. Diseño de producción: Carly Reddin.


Sinopsis

Una periodista y un director de cine investigan un extraño caso de asesinato que se ha convertido en foco de atención de la prensa internacional. Ambos intentan profundizar en las causas del suceso. Sus encuentros con aquellas personas que conocieron a la víctima y a la acusada de asesinato vertebran una trama que puede acabar trastornando la razón de los protagonistas.


Póster

El rostro de un Ángel - póster


Tráiler


Noticias


Enlaces


Imágenes, tráiler y sinopsis de “El rostro de un ángel (The face of an angel)” © 2014 BBC Films, Cattleya y Revolution Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - miguel - 20:06 - 03.11.13

ahora a cualquier basura le llaman película



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.