The fake (2013)


Película:
The fake. Título original: Saibi. Dirección y guion: Yeon Sang-ho. País: Corea del Sur. Año: 2013. Duración: 101 min. Género: Animación, drama, thriller. Producción: Cho Youngkag. Música: Jang Youngkyu. Montaje: Lee Yuenjung. Diseño de producción: Byun Kihyun. Distribuidora: Mediatres Estudio. Estreno en Corea del Sur: 21 Noviembre 2013. Estreno en España: 15 Mayo 2014.


Sinopsis

En un pequeño pueblo de Corea del Sur que está a punto de ser inundado por la construcción de una presa, los habitantes han caído bajo el hechizo de un carismático pastor evangelista, quien les ha prometido un nuevo hogar y un lugar en el cielo a cambio de sus ahorros. En medio de toda esta corrupción irrumpe Min-chul, el violento y agresivo borracho del pueblo que acaba de salir de la cárcel, y el único que no parece caer en las mentiras y engaños del pastor como el resto de vecinos. Una falsedad en que todo el pueblo parece haberse acomodado, y algo que Min-chul no está dispuesto a permitir.


Cartel


Tráiler


Enlaces


Imágenes, tráiler y sinopsis de “The fake”, película distribuida en España por Media3 Estudio © 2013 Studio Dadashow. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.