Síguenos

Bajo la misma estrella

Drama

Bajo la misma estrella


Película:
 Bajo la misma estrella. Título original: The Fault in Our Stars. Dirección: Josh Boone. País: USA. Año: 2014. Duración: 126 min. Género: Drama, romance. Interpretación: Shailene Woodley (Hazel Grace Lancaster), Ansel Elgort (Augustus Waters), Willem Dafoe (Peter Van Houten), Nat Wolf (Isaac), Laura Dern (Sra. Lancaster), Sam Trammell (Sr. Lancaster), Mike Birbiglia (Patrick). Guion: Scott Neustadter y Michael H. Weber; basado en la novela «Bajo la misma estrella», de John Green. Producción: Marty Bowen y Wyck Godfrey. Música: Mike Mogis y Nate Walcott. Fotografía: Ben Richardson. Montaje: Robb Sullivan. Diseño de producción: Molly Hughes. Distribuidora: Hispano FoxfilmEstreno en España: 4 Julio 2014. Calificación por edades: No recomendada para menores de 7 años.


Sinopsis

Hazel y Gus son dos adolescentes extraordinarios que comparten un mordaz ingenio, un desdén por lo convencional y un amor que los arrastra a un viaje inolvidable. Su relación resulta tanto más milagrosa cuanto que se conocieron y enamoraron en un grupo de apoyo a enfermos de cáncer. Hazel y Gus comparten los temores que acompañan a su estado de salud, además de su amor por los libros, incluido el favorito por excelencia de Hazel, «An imperial affliction». En numerosas ocasiones ha tratado, sin éxito, de ponerse en contacto con Peter Van Houten, el autor del libro, que lleva una vida retirada. Cuando Gus consigue localizar a Van Houten a través del ayudante del escritor, el resultado, que le deja estupefacto, es una invitación para conocer al autor en Ámsterdam. Gus está decidido a llevarse a Hazel en una odisea que dará respuesta a cada pregunta que se haya hecho jamás sobre un libro que tanto ha supuesto para ella.


Imágenes

bajo la misma estrella imagenes


Tráiler

bajo la misma estrella trailer


Críticas


Reportaje


Noticias


Enlaces


Imágenes, tráiler y sinopsis de «Bajo la misma estrella» (The fault in our stars), película distribuida en España por Hispano Foxfilm © 2014 Temple Hill Entertainment. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Subir