La quinta ola

Película: La quinta ola. Título original: The 5th wave. Dirección: J. Blakeson. País: USA. Año: 2016. Duración: 112 min. Género: Acción, ciencia-ficción. Reparto: Chloë Grace Moretz, Liev Schreiber, Maria Bello, Maika Monroe, Ron Livingston, Maggie Siff, Nick Robinson, Alex Roe. Guion: Susannah Grant, Akiva Goldsman y Jeff Pinkner; basado en la novela de Rick Yancey. Estreno en España: 22 Enero 2016. Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.


Imágenes

La quinta ola - imágenes


Crítica

Por José Arce
El nicho de mercado de los “jóvenes adultos” se ve vilipendiado otra vez por un Hollywood incapaz de encontrar siquiera una fórmula estándar para mantener unos mínimos de calidad medianamente aceptables. Un tostón que anticipa más tostones inminentes… leer más >>


Sinopsis

Cuatro oleadas sucesivas de ataques cada vez más mortíferos han dejado la mayor parte de la Tierra diezmada. En una atmósfera de miedo y desconfianza, Cassie (Chloë Grace Moretz) se encuentra huyendo, tratando desesperadamente de salvar a su hermano pequeño. Mientras se prepara para la inevitable y letal quinta ola, Cassie se alía con un joven que podría convertirse en su única esperanza.


Información

“Cassie Sullivan es una gran heroína, pero ella nunca se describiría así. Diría que es simplemente una chica que ha perdido a su hermano y hará lo que haga falta para volver con él”, explica Chloë Grace Moretz, que interpreta el papel principal de Cassie Sullivan en la adaptación de Columbia Pictures de la novela superventas de Rick Yancey, primer libro de una trilogía.

“Para mí era muy importante que esta película no fuera sobre lo terrible que es el mundo, sino sobre lo bonito que es el mundo y cómo quieres conservar esa belleza. Mi planteamiento era que Cassie tuviera esperanza y resistencia; mantenemos el tono emotivo, colorido y cinematográfico, en lugar de hacer que resulte oscuro y deprimente”. (J. Blakeson)


Tráiler


Noticias relacionadas


Reportaje relacionado


Imágenes, tráiler y sinopsis de “The fifth wave (La quinta ola)” ¡, distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España © 2016 Columbia Pictures, GK Films y Material Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Rene - 6:00 - 03.02.16

De verdad que es una cochinada de pelicula, nada que ver con el trailer. Es una especie de crepusculo con Harry potter, nada para los fanaticos de ciencia ficcion



1 - Harry - 0:14 - 25.01.16

Pelicula decepcionante no aconsajeble para gastar dinero en ella espera que pronto estara en alquiler y tambien en television ..Si tienes 13 años alomejor entre el rollo amoroso y el chico que sale en plan estoy buenisimo siempre con brillo en los ojos azules vale pero a los del genero ciencia ficion se van a poner malos a ver esta porqueria de historia y pelicula



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.