Inicio > Películas > The fighter

The fighter

Ficha de la película The fighterSinopsis de The fighterCartel de The fighterFotos de The fighterTráiler de The fighterClips de The fighterNoticias de The fighter
Reportaje sobre The fighterPrevia de The fighterCríticas de The fighterComentarios de The fighter

The fighterPelícula: The fighter. Dirección: David O. Russell. País: USA. Año: 2010. Duración: 115 min. Género: Drama. Interpretación: Mark Wahlberg (Micky Ward), Christian Bale (Dicky Eklund), Amy Adams (Charlene Fleming), Melissa Leo (Alice Ward), Jack McGee (George Ward). Guion: Scott Silver, Paul Tamasy y Eric Johnson; basado en un argumento de Keith Dorrington, Paul Tamasy y Eric Johnson. Producción: David Hoberman, Todd Lieberman, Ryan Kavanaugh, Mark Wahlberg, Dorothy Aufiero y Paul Tamasy. Música: Michael Brook. Fotografía: Hoyte Van Hoytema. Montaje: Pamela Martin. Diseño de producción: Judy Becker. Vestuario: Mark Bridges. Distribuidora: TriPictures. Estreno en USA: 17 Diciembre 2010. Estreno en España: 4 Febrero 2011.

Tráiler

Cartel

Fotos


Sinopsis

Inspirada en hechos reales, “The fighter” nos cuenta la áspera pero a la vez cariñosamente humorística historia del regreso de un héroe del boxeo poco común: Micky Ward “El irlandés”, y de su hermanastro, Dicky Eklund, quienes tuvieron que enfrentarse como contrincantes antes de unirse en una dura pelea para ganar un importante campeonato y fortalecer sus lazos familiares.

Previa
Críticas
Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes, tráiler y sinopsis de “The fighter”, película distribuida en España por TriPictures © 2010 Paramount Pictures, Relativity Media, The Weinstein Company, Mandeville Films y Closest To The Hole. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - elziete - 13:42 - 15.05.11

Todo o casi todo en The fighter es correcto, esta bien hecho: la dirección sabe llevar a buen puerto una historia mil veces contada, los guionistas sortean esos mismos escollos y salen airosos y la producción se ajusta a la época sin mayor problema. Los personajes sin embargo adolecen de un desequilibrio importante. Por un lado tenemos tres magnificas actuaciones de Melissa Leo, Amy Adams y la estelar de Christian Bale junto con unos secundarios cuyos perfiles parecen desdibujados, desaprovechados e incluso mero complemento anecdotico, caso de las hermanas y por otro a Mark Walhberg, epicentro de la historia y a pesar que hay que reconocer sus esfuerzos en su ya abundante carrera, los dioses de la escena no le han concedido su favor. (por decirlo amablemente). Así pues y gracias a la elección desafortunada de Walhber quien forma parte de la producción, las relaciones con la posesiva madre, la redentora novia y el hermano drogadicto y fracasado de este chico de barrio al que todos necesitan y usan para escapar de lo que son, se quedan poco mas que en excelentes monólogos de cada uno de ellos, con lo cual la cosa pierde bastante.
Russell no llega a noquearnos aunque con tales mimbres gana sobradamente el combate por puntos.
jcelziete.blogspot.com



3 - lourdes - 0:13 - 12.02.11

Que aburrimiento de pelicula y eso que prometia el trailer. Estoy harta de no ver una buena pelicula en mucho tiempo, que clase de cine hacen hoy en día?



2 - Marcelo Vázquez Avila - 19:28 - 07.02.11

‘The Fighter’ es un buen drama que se apoya con fuerza y realismo en la ya manida vertiente deportiva, en este caso el Boxeo, pero que dedica especial atención al tema de la familia. Contiene algunas de las mejores interpretaciones de 2010. Merecidísima, la nominación de Bale al Oscar al mejor actor secundario, y merecidísima también la de Melissa Leo a actriz de reparto, por su sobresaliente interpretación como la autoritaria e inflexible madre de la familia. Buen trabajo también de secundarios como Amy Adams, que se aleja del rol de chica ingenua. Y muy creíbles combates de boxeo, que no es poco.



1 - zoila pacheco - 17:42 - 18.01.11

Hola, me gusta como actua Mark Wahlberg, alguien me puede brindar su direcciòn electrònica o como le hago para contactarlo.

gracias



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  lucy | guardianes de la galaxia | los mercenarios 3 | transformers 4 | chef | como entrenar a tu dragon 2 | el amanecer del planeta de los simios

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.