Síguenos

El bosque de los suicidios

Terror

El bosque de los suicidios

Película: El bosque de los suicidios. Título original: The forest. Dirección: Jason Zada. País: USA. Año: 2016. Duración: 93 min. Género: Terror. Reparto: Natalie Dormer, Taylor Kinney, Eoin Macken, Yukiyoshi Ozawa. Guion: Nick Antosca, Ben Ketai y Sarah Cornwell. Música: Bear McCreary. Estreno en España: 26 Febrero 2016. Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.


Imágenes

El bosque de los suicidios - imágenes pelicula


Crítica

Por José Arce
Es lo mismo de siempre, una historia confusa, sustos digitales de libro, efectismo de baratillo y un final tan evidente como insatisfactorio. Al menos el aspecto visual no está mal, pero es un rollo largo y acartonadamente lánguido en su conjunto. Natalie Dormer no va a encontrar aquí un trampolín para su carrera cinematográfica… leer más >>


Sinopsis

Thriller sobrenatural que se desarrolla en el legendario bosque de Aokigahara a los pies del Monte Fuji en Japón. Una joven americana, Sara (Natalie Dormer, actriz de “Juego de tronos” y “Los Juegos del Hambre”), acude en busca de su hermana gemela, desparecida misteriosamente. A pesar de todas las advertencias de “mantenerse en el sendero”, Sara se interna en el bosque decidida a descubrir la verdad sobre el destino que ha corrido su hermana, pero al hacerlo se enfrentará a las almas atormentadas de aquellos que han muerto en este lugar y que asedian a todo aquel que deambule en el bosque.


Tráiler


Noticias


«El bosque de los suicidios» (The forest), película distribuida por Sony Pictures Releasing de España © 2016 Lava Bear Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir