La horca


Película:
La horca. Título original: The gallows. Dirección y guion: Travis Cluff y Chris Lofing. País: USA. Año: 2015. Duración: 81 min. Género: Terror. Reparto: Cassidy Gifford, Mackie Burt, Ryan Shoos, Reese Mishler, Alexis Scheider. Música: Zach Lemmon. Fotografía: Ed Lukas. Estreno en España: 31 Julio 2015. Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.


Sinopsis

Veinte años después de un accidente en el que falleció el protagonista de una obra de teatro de instituto, los estudiantes de este centro situado en un pequeño pueblo deciden resucitar la fallida producción teatral con la intención de rendir un homenaje en el aniversario de la tragedia, pero al final descubren que habría sido mejor dejar las cosas como estaban.


Imágenes

La horca (The gallows; 2015) - imágenes


Tráiler


Noticias


Imágenes, tráiler y sinopsis de “The gallows” © 2015 Blumhouse Productions, Management 360 y Tremendum Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - El Cinéfago - 21:11 - 07.08.15

Mala con avaricia. Qué sopor



2 - ALBERTO - 22:12 - 05.08.15

es malicima no lo siguiente



1 - monica - 20:51 - 31.07.15

Lo mas malo de películas de terror. Ni siquiera son buenos los actores. Y fueron las mismas criticas al salir de la sala de cine. Mala , mala , mala .



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.