Síguenos

El jugador (The gambler)

Drama

El jugador (The gambler)


Película:
El jugador. Título original: The gambler. Dirección: Rupert Wyatt. País: USA. Duración: 111 min. Género: Drama. Interpretación: Mark Wahlberg (Jim Bennett), Brie Larson (Amy), Jessica Lange (Roberta), Michel K. Williams (Neville), John Goodman (Frank). Guion: William Monahan; basado en el guion de James Toback para la película ‘The gambler’ (1974). Producción: Robert Chartoff, Stephen Levinson, Mark Wahlberg e Irwin Winkler. Música: Jon Brion y Theo Green. Fotografía: Greig Fraser. Distribuidora: Paramount Pictures SpainEstreno en España: 1 Enero 2015. Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.


Sinopsis

Mark Wahlberg interpreta a un profesor de literatura de la universidad con un grave problema: le gusta demasiado apostar, tanto que se puede llegar a considerar una adicción. Debido a su ludopatía, el profesor ahora tiene muchas deudas que saldar, deudas que le conducen hacia una nuevas amistades para nada recomendables. El protagonista no sabe cómo pagar el dinero que debe y ya no tiene a quién acudir, por lo que se encamina a los bajos fondos de la ciudad en busca de una salida, pero allí no encontrará más que nuevos problemas.


Imágenes

El jugador (2014) - imágenes de la película


Trailers

El jugador (2014) - tráiler español


Noticias


Enlaces


Imágenes, tráiler y sinopsis de «The gambler (El jugador)», película distribuida en España por Paramount Pictures Spain © 2014 Paramount Pictures y Winkler Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir