El regalo

Película: El regalo. Título original: The gift. Dirección y guion: Joel Edgerton. País: USA. Año: 2015. Duración: 108 min. Género: Drama, thriller. Reparto: Joel Edgerton (Gordo), Jason Bateman (Simon), Rebecca Hall (Robyn), Beau Knapp, David Denman. Producción: Jason Blum, Joel Edgerton y Rebecca Yeldham. Estreno en España: 18 Marzo 2016. Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.


Póster

El regalo - imagen


Sinopsis

La vida de una pareja bien acomodada cambia radicalmente cuando comienzan a recibir misteriosos regalos de un antiguo compañero de clase. Ciertos secretos del pasado saldrán a la luz después de más de 20 años.


Tráiler


Noticias


Imágenes, tráiler y sinopsis de “El regalo (The gift)”, distribuida en España por A Contracorriente Films © 2015 Blue-Tongue Films y Blumhouse Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - MACIÀ - 11:56 - 03.04.16

Una fotografía perfecta y unos efectos visuales de los que no se abusa complementan a una película que cumple con creces el objetivo de mantenerte pegado a la butaca con una obra cuidada y detallista. Una ópera prima de un nuevo director a tener en cuenta. (6/10)
http://bit.ly/1bTcqzG



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.