The golden suicides

Película: The golden suicides. Dirección: Gaspar Noé. Países: USA, Francia y Alemania. Año: 2013. Género: Drama. Interpretación: Ryan Gosling. Guion: Bret Easton Ellis y Gus Van Sant; basado en un artículo de Nancy Jo Sales. Producción: Kevin Scott Frakes, Chris Hanley, Hengameh Panahi y Braxton Pope.

Información

Este título de Muse Productions se basará a su vez en un artículo publicado en Vanity Fair. En él se nos contaba la historia real de Jeremy Blake (Gosling) y Theresa Duncan, dos artistas que se suicidaron en 2007, según parece porque no cesaban de ser acosados por unos integrantes de la llamada Iglesia de la Cienciología.

Noticias relacionadas

Imágenes y sinopsis de “The golden suicides” – Copyright © 2013 PalmStar Entertainment, Celluloid Dreams, K5 Film, Ithaka Entertainment y Muse Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)




 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  MERCACINE - Tienda de cine

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.