Inicio > Películas > The grandmaster

The grandmaster


Película: The grandmaster. Título original: Yi dai zong shi. Dirección: Wong Kar-wai. Países: China y USA. Año: 2013. Duración: 130 min. Género: Biopic, drama, artes marciales. Interpretación: Tony Leung (Ip Man), Zhang Ziyi (Gong Er), Chen Chang (La Navaja), Qingxiang Wang (Gong Baosen), Tielong Shang (Jiang), Benshan Zhao (Lianshan Ding), Jin Zhang (Ma San). Guion: Wong Kar-wai, Xu Haofeng y Zou Jingzhi. Producción: Jacky Pang Yee Wah y Wong Kar-wai. Música: Shigeru Umebayashi. Fotografía: Philippe Le Sourd. Montaje: William Chang. Diseño de producción: William Chang. Vestuario: William Chang. Distribuidora: Golem. Estreno en China: 8 Enero 2013. Estreno en España: 10 Enero 2014.


Sinopsis

“The grandmaster” es la épica historia inspirada en la vida y la época de Ip Man, el legendario maestro de Kung Fu. El relato transcurre en el tumultuoso periodo republicano, inmediatamente después de la caída del último emperador, cuando el país se sumió en el caos y la guerra: la edad de oro de las artes marciales chinas.


Imágenes

The grandmaster imágenes


Tráiler

The grandmaster tráiler


Crítica


Sinopsis, imágenes y tráiler de “The grandmaster”, película distribuida en España por Golem © 2013 Jet Tone Production, Block 2 Pictures, Bona International Film Group y Sil-Metropole Organisation. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



8 - Rafael García - 21:41 - 15.01.14

Una película visual que quiere llegar por los sentidos; una trama de artes marciales que se entremezcla con el amor imposible, la venganza, la supervivencia. Lenta como los buenos guisos, nada de olla espress. Actor y actriz principales maravillosos. Una película que se desliza hacia un final dramático de lo que no pudo ser. Me ha encantado. Me encanta.



7 - Ignacio Tarso - 17:24 - 15.01.14

buena pelicula es una buena historia del kung fu almenos ya conozco como se llamo el maestro de bruce lee y quien fue



6 - gerardo carrillo - 17:50 - 14.01.14

Lenta, muy lenta… mejor papel realizado, y por mucho, el de Donnie Yen… mala dirección de cámaras, tomas muy dinámicas y no aprecias las peleas… lo único rescatable, el argumento… y creo que la película se torno fantasiosa y no biográfica…. IP MAN E IP MAN 2, mejores por mucho..!!!



5 - juan borjas - 17:07 - 13.01.14

muy buena, aun que me perdí en muchas cosas, tendré que verla de nuevo para entenderla.



4 - Harry - 3:51 - 13.01.14

Lenta,Mala,chinos Voladores,Todo filosofia infumable
—- insoportable la pelicula —-
valla toston de los gordos
no se la aconsejo ni para mi peor enemigo
perfecta para hecharte una siesta



3 - natanael hernández - 17:56 - 12.01.14

ESTA DE POKAS LA PELI Y SI ESTA UN POKO LENTA PERO ES PARA DARLE REALISMO A Y FORMA A LOS ATAQUES DEL REAL KUNG FU ES UNA PELI MUY BUENA YO PRACTICO KUNG FU PERO NO ES MUY BUENO PERO ME GUSTA PRACTICAR EEEEA Y ESTA PELI ES UNA ENSEÑANSA DE ESO………..OJALA AGAN OTRA……………SIFU IP



2 - Merovingio - 18:48 - 09.01.14

Una superproducción wuxia del director de In The Mood For Love, eso no hay que perdérselo, The Grandmaster la veo este fin de semana.



1 - Óscar San Martín - 14:04 - 09.01.14

Película floja para ser de Wong Kar Wai, aquí tenéis mi crítica.
http://ciudadanoskine.blogspot.com.es/2014/01/the-grandmaster-lo-ultimo-de-wong-kar.html



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  los juegos del hambre sinsajo | dos tontos todavia mas tontos | interstellar | los boxtrolls | dracula | relatos salvajes | perdida

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.