Inicio > Películas > El gran Gatsby 3D (2013)

El gran Gatsby 3D (2013)


Película: El gran Gatsby 3D. Título original: The great Gatsby 3D. Dirección: Baz Luhrmann. Países: Australia y USA. Año: 2013. Duración: 143 min. Género: Drama, romance. Interpretación: Leonardo DiCaprio (Jay Gatsby), Tobey Maguire (Nick Carraway), Carey Mulligan (Daisy Buchanan), Joel Edgerton (Tom Buchanan), Isla Fisher (Myrtle Wilson), Jason Clarke (George Wilson), Elizabeth Debicki (Jordan Baker). Guion: Baz Luhrmann y Craig Pearce; basado en la novela homónima de F. Scott Fitzgerald. Producción: Baz Luhrmann, Catherine Martin, Douglas Wick, Lucy Fisher y Catherine Knapman. Música: Craig Armstrong. Fotografía: Simon Duggan. Montaje: Jason Ballantine, Matt Villa y Jonathan Redmond. Diseño de producción: Catherine Martin. Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España. Estreno en USA: 10 Mayo 2013. Estreno en España: 17 Mayo 2013.


Sinopsis

El director de “Moulin Rouge” crea un nuevo y fastuoso espectáculo audiovisual en 3D ambientado en los glamurosos años 20, basado en la magnífica novela de F. Scott Fitzgerald y protagonizado por un buen reparto encabezado por Leonardo DiCaprio.

“El gran Gatsby” nos cuenta la historia de un aspirante a escritor,  Nick Carraway, que deja el medio oeste y llega a Nueva York en la primavera de 1922, una época de relajamiento moral, deslumbrante jazz, reyes del contrabando y en la que la bolsa sube como la espuma. Nick, que busca su propia versión del sueño americano, tiene como vecino a un misterioso millonario que da muchas fiestas, Jay Gatsby, y al otro lado de la bahía están su prima Daisy y el mujeriego marido de sangre azul de ésta, Tom Buchanan. Así es como Nick se verá inmerso en el mundo cautivador de los grandes millonarios, sus ilusiones, amores y engaños.


Imágenes y carteles

El gran Gatsby 3d 2013 imágenes


Tráiler y vídeos

El gran Gatsby 3d 2013 tráiler


Críticas : 6


Reportajes


Noticias


Enlaces


Sinopsis, imágenes y tráiler de “El gran Gatsby 3D (2013)”, película distribuida por Warner Bros. Pictures International España © 2013 Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures, A&E Television, Bazmark Films y Red Wagon Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



23 - Juli - 21:48 - 01.11.13

Peliculón!!! Al mejor estilo Moulin Rouge, la peli en mi opinión, esta mejor que la original, con más ritmo y una dirección de arte espectacular. Cosa dificil de hacer..



22 - RepoMen - 1:27 - 28.10.13

Para mí ha sido un poco decepcionante, mucha espectacularidad visual, en ese aspecto genial, pero aunque se trata de una historia de amor tan fuerte, no me transmitió esa pasión



21 - ana parrado - 20:28 - 05.10.13

tan triste peero hermosa ♥



20 - meli ibarra - 22:50 - 18.09.13

la ame demasiado… hermosa!! me dolio el final de Jay pero viendolo bien es la realidad, muchos estan para disfrutar y con pocos uno se puede desahogar… una belleza!



19 - Rose - 21:20 - 08.09.13

Los gráficos no están mal, pero la música es una autentica basura que nada tiene que ver con la época de los años 20. Vaya forma mas tonta de jorobar una película con tan buen reparto. La música es horrible!



18 - Alondra - 0:23 - 12.08.13

No cabe duda que tratándose de Leo Dicaprio, podemos esperar siempre algo bueno, buena actuación, linda historia, excelente!!!!!



17 - Enriq - 21:14 - 13.06.13

Vaya desperdicio de reparto.
Fui a verla y me ha parecido muy floja, no se la recomiendo a nadie. Para ver en la tele quizás.



16 - sedet - 10:06 - 10.06.13

Qué película más bonita. Dicaprio soberbio, como siempre y los decorados, trajes, ambientación de locura. Merece la pena verla para soñar durante un rato.



15 - miguel - 11:41 - 29.05.13

Película lujosísima, simpática de ver… vete a verla que no te arrepentiras.

pero nada que ver con la del anciano Robert y menos con la novela.



14 - Nacho - 22:19 - 20.05.13

Australia fue un gran éxito del director, de hecho fue el filme más exitoso que hizo después de Moulin Rouge, es una excelente película! y El Gran Gatsby es del mismo estilo que Moulin Rouge, excelentes planos y tomas, hermosas escenas y unos movimientos de cámara IMPRESIONANTES! las fiestas de Gatsby son únicas! excelente película! Excelente director.



13 - ikusidugu - 20:09 - 19.05.13

No os vamos a hablar de la polémica Luhrmann, ni de sus anteriores proyectos. Nosotros tuvimos el placer de ver este viernes “El Gran Gatsby”, y la verdad, después de un comienzo desconcertante (colorista, pero lento a rabiar), la historia coge un ritmo trepidante y logra hacerte pensar… tanto en el valor del dinero, como en el valor de la amistad.

¡Muy recomendable!

http://hemosvisto.blogspot.com/2013/05/el-gran-gatsby.html



12 - jose - 21:11 - 18.05.13

Yo la he visto hoy y bueno…ni me he leido el libro ni vi la anterior version pero decir que la película me ha encantado.



11 - Erich - 10:12 - 17.05.13

Ayer estuve en el pase de prensa y pude ver como se destroza un libro y acaba siendo una película nefasta, donde los personajes no tienen ningún sentido, habría sido acertado y oportuno, pero ni se muestra a Nick Carraway como un homosexual enamorado platónicamente de Gatsby, ni a Jordan Baker como una lesbiana cautivada por los encantos de Daisy Buchanan. The great Gatsby es una película perfectamente diseñada para un público que ni ha visto las versiones anteriores, ni ha leído el libro.
El 3D es absurdo es una película de este tipo.



10 - matmo - 1:11 - 17.05.13

Después de la decepción de “Australia” Luhrmann necesita imperiosamente sacar un conejo de la chistera para recuperar los títulos de “visionario” y “gurú de la modernidad”, así que no es de extrañar que “El gran Gatsby” quiera parecerse a “Moulin Rouge”, que es lo mejor que ha hecho nunca. Que pueda volver a aquel nivel ya es otra cosa. Mientras lo comprobamos, y para calentar motores, les dejo mi análisis-tributo de aquel asalto a los sentidos que era la maravillosa “Moulin Rouge”: http://elcadillacnegro.com/2013/05/16/el-cine-del-siglo-xxi-xi-moulin-rouge-2/ .Un saludo.



9 - Patricia - 1:35 - 28.04.13

Gente, efectivamente la fotografía y el ambiente musical se parece a Moulin Rouge porque ¡el director es el mismo, Baz Luhrmann!



8 - JbGood - 13:57 - 22.02.13

el libro esta considerado un hito dentro de la literatura estadounidense. otra cosa es que sea fácil de adaptar, la de R. Redford era flojilla aun y contando con la adaptación de FF Coppola.



7 - rosaida fernandez - 0:35 - 07.02.13

Espero que sea tan buena como la protagonizada por ROBERT REDFORD hace unos años atrás…..



6 - hugo - 8:48 - 23.12.12

Esto sera un musical?



5 - Fresa Salvaje - 1:00 - 16.12.12

Me reitero: muy parecida en estética a “Moulin Rouge” pero la historia se ve excelente. ¡Me muero de ganas de verla! y en 3-D, por supuesto. Aunque a mi me parce que el 3-D se ve mejor en películas de fantasía, ciencia-ficción o aventuras.



4 - Fresa Salvaje - 15:09 - 07.07.12

Yo quería se parezcan solo en calidad, no en trama o dirección de arte.



3 - Fresa Salvaje - 4:05 - 24.05.12

¡Se cumplió mi deseo! Solo que el concepto visual sospechosamente me recuerda demasiado a “Moulin Rouge”. En fin, se ve buena, ojalá sea algo que el “triángulo morosa” que, francamente, me tiene podrida, no porque sea muy visto, sino por lo pésimamente llevado que está últimamente (ejemplo: “Agua para elefantes”).



2 - Fresa Salvaje - 23:06 - 19.04.12

Me encanta leer, pero este libro no lo he pillado. Me apunto a la película, se ve recontra buena, y los actores son de mis favoritos (menos Tobey Maguire que no sé que pinta allí). Démosle otra oportunidad a Buz Lurhmann, ojalá y este proyecto se asemeje en calidad a “Moulin Rouge” y no a “Australia”.



1 - Merovingio - 14:48 - 10.04.12

“El gran Gatsby” es uno de mis libros favoritos, Baz Luhrmann me merece todos los respetos (además de ser un director ideal para este tipo de proyecto) y el reparto es magnífico. Vamos, que es una película para verla sí o sí.



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  el niño | en el ojo de la tormenta | lucy | guardianes de la galaxia | infiltrados en la universidad | los mercenarios 3 | como entrenar a tu dragon 2

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.