Inicio > Películas > The Green Hornet

The Green Hornet

FichaSinopsisCartelFotosPhotocallTráilerClipsNoticias
PreviaCríticasComentarios

Película: The Green Hornet. Dirección: Michel Gondry. País: USA. Año: 2010. Duración: 108 min. Género: Acción. Interpretación: Seth Rogen (Britt Reid/The Green Hornet), Jay Chou (Kato), Cameron Diaz (Lenore), Christoph Waltz (Benjamin Chudnofsky), Edward James Olmos (Axford), David Harbour (Scanlon), Tom Wilkinson (James Reid). Guion: Seth Rogen y Evan Goldberg; basado en los personajes creados por George W. Trendle. Producción: Neal H. Moritz. Música: James Newton Howard. Fotografía: John Schwartzman. Montaje: Michael Tronick. Diseño de producción: Owen Paterson. Vestuario: Kym Barrett. Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España. Estreno en USA: 14 Enero 2011. Estreno en España: 14 Enero 2011. No recomendada para menores de 7 años.

Tráiler

Cartel

Fotos


Sinopsis

Se trata de la adaptación cinematográfica de “The Green Hornet” (la serie de televisión de los años 60 que popularizó Bruce Lee) y nos cuenta las aventuras de Britt Reid, un aburrido playboy que ha heredado de su padre un periódico: el Daily Sentinel. Sin embargo, oculta un secreto, ya que de noche se convierte en un héroe enmascarado que lucha contra el crimen, siendo auxiliado en esta tarea por su fiel ayudante Kato, todo un experto en las artes marciales.

Escenas

   

Previa
Crítica
The Green Hornet 
El avispón inofensivo

José Arce
Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes y sinopsis de “The Green Hornet” – Copyright © 2010 Columbia Pictures y Original Film. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



8 - elziete - 0:29 - 14.04.11

El cine, sobre todo el cine de los “grandes estudios” ha encontrado, gracias a los avances de la técnica, una tabla de salvación en los cómics de toda la vida y en especial los de superheroes. El filón de la nostalgia de mayores, el atractivo para los pequeños y la espectacularidad que conllevan sus hazañas y poderes hacen que la falta de ideas y grandes realizadores se vaya sobrellevando con este circo y remakes de películas antiguas. Y lo que nos queda con DC y MARVEL.

Soy aficionado a los cómics y verlos en la pantalla siempre “emociona” pero sus guiones mas o menos aguantan en la parte en que nos cuentan los orígenes de los personajes, después solo queda acción y acumulación de situaciones y villanos que no se pueden sintetizar en una hora, con lo cual siempre acabamos con un cierto regusto de frustración.

De todo ello se beneficia y adolece este Avispón verde, nacido de la mano de los creadores del Llanero solitario y replica del mismo adaptado a los años 30 y readaptado en serial radiofónico y serie tv en las décadas de los 60 y 70, con el morbo añadido de la participación del mítico Bruce Lee en uno de sus personajes principales.

De esta versión actual podemos comentar mucho de su realización y muy poco del resultado final.

En el primer apartado podemos comenzar por las desavenencias entre productores, director y actores, que el guión de Seth Rogen desdibuja el personaje original, que también interpreta, para llevarlo a su terreno de cómico descerebrado e histrionico con resultados muy desiguales, que el pedigrí del director, famoso videoartista, poco o nada aporta a la realización y que aunque Jay Chou en el papel de Kato cumple con eficacia, la sombra de Bruce Lee es muy alargada.

Y en definitiva en el segundo apartado asistimos a una película Kleenex (usar y tirar), irregular y tan olvidable como el personaje de Cameron Díaz.
jcelziete.blogspot.com



7 - daniela - 19:35 - 27.02.11

si no fuera por Gansta’s paradise…por favor no llega a ser ni cómica. muy mala.



6 - Guille - 8:15 - 09.02.11

Ayer vi esta peli 3d y la recomiendo totalmente, es muy entretenida. Mucha acción, comedia, muy buenos los actores y muy bien dirigida, no se porque tiene tan pocas estrellas me parece que tendría que tener 2 mas. Vayan a verla



5 - furras - 22:45 - 27.01.11

es gangta`s paradise de coolio para mi solo se salvan la peleas de kato lo demas no me ha gustado



4 - miguel - 15:55 - 22.01.11

Acabo de ver esta peli y solo puedo decir k es super entretenida.VAle que el humor sea algo sos pero entretiene bastante y las escenas de lucha de Kato son lo mejor.Espero que hagan secuela y se la curren un poco mas.Una propuesta divertida para el primer superheroe de 2011



3 - Joaquín R. Fernandez - 16:07 - 18.01.11

mariaa, aquí puedes el listado de los temas que aparecen en el filme:

http://www.imdb.com/title/tt0990407/soundtrack

Respecto a la pregunta de mako, “The Green Hornet” se rodó en California (principalmente en Los Ángeles).



2 - mako - 15:00 - 17.01.11

donde esta rodada la película???



1 - mariaa - 14:29 - 16.01.11

alguien sabe el nombre de la cancion que escuchan en el coche cuando salen la primera nochee? es una bastante conocida de rap pero no se el nombre… Graciias!



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  los boxtrolls | rec 4 apocalipsis | dracula | ninja turtles | relatos salvajes | torrente 5 | el juez | the equalizer | perdida | annabelle

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.