Inicio > Películas > Infierno blanco

Infierno blanco

Película: Infierno blanco. Título original: The grey. Dirección: Joe Carnahan. País: USA. Año: 2012. Duración: 115 min. Género: Acción, drama, thriller. Interpretación: Liam Neeson (Ottway), Dermot Mulroney (Talget), Frank Grillo (Diaz), Joe Anderson (Flannery), James Badge Dale (Lewenden), Dallas Roberts (Henrick), Nonso Anozie (Burke), Ben Bray (Hernandez). Guion: Joe Carnahan y Ian Mackenzie Jeffers; basado en el relato corto “Ghost walker”, de Ian Mackenzie Jeffers. Producción: Joe Carnahan, Jules Daly, Ridley Scott y Mickey Lidell. Música: Marc Streitenfeld. Fotografía: Masanobu Takayanagi. Montaje: Roger Barton y Joseph Jett Sally. Diseño de producción: John Willett. Vestuario: Courtney Daniel. Distribuidora: DeAPlaneta. Estreno en USA: 27 Enero 2012. Estreno en España: 17 Febrero 2012. Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.

Tráiler

Cartel

Imágenes


Sinopsis

En “Infierno blanco”, el personaje interpretado por Liam Neeson es el líder de un indisciplinado grupo de trabajadores de una refinería cuyo avión se estrella en las remotas montañas de Alaska. Los supervivientes, expuestos a heridas mortales y un tiempo inclemente, disponen de pocos días para escapar de los gélidos elementos. Y por si el terrible frío fuera poco enemigo, una manada de lobos salvajes, amenazantes y sanguinarios, persiguen incansablemente a sus presas humanas. A medida que las indefensas víctimas caen una a una, las posibilidades de supervivencia del último de estos hombres son cada vez más remotas.

Reportaje
Críticas : Puntuación media : 6,6
Infierno blanco 
Terror en la nieve

Jordi Revert

Infierno blanco 
Una mirada a la muerte

Julio Rodríguez Chico

Infierno blanco 
A dentelladas

José Arce
Noticias relacionadas
Enlaces
Otras películas

 The Hunger Games Battleship - Película Al borde del abismo (Man on a ledge) - Película John Carter La mujer de negro (The woman in black) - Película Una aventura extraordinaria (Big miracle) - Película El invitado (Safe house) - Película

Imágenes, tráiler y sinopsis de “Infierno blanco”, película distribuida en España por DeAPlaneta © 2012 1984 Films, Open Road Films, Inferno, LD Entertainment, Chambara Pictures y Scott Free Produtions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



30 - Flor vinagre - 17:54 - 18.08.13

Mala película… Formato horrible para ver en pantalla… muy oscura… muy lenta… muy predecible… Decepción total…



29 - JADHIEL - 6:19 - 10.06.13

Es un metáfora de la vida. Los lobos representan la muerte. Desde que nos estrellamos en este mundo, buscamos huir de la “guarida” de la muerte y de su zona de influencia. Pero al final, todo nuestro viaje por esta vida nos conduce inevitablemente a la guarida misma de la muerte. Por eso es genial la pelicula. La moraleja es sencilla: aun sabiendo esto, “no se debe temer”, sino luchar hasta el final.



28 - karla - 0:21 - 26.10.12

me parecio muy buena estupenda diria yo con ese actor todo las pelis son buenas



27 - Flor 1986 - 2:23 - 22.08.12

No me parecio muy buena la peli, me resulto una copia burda del filme “viven” o mas conocida como la tragedia de los Andes, basada en una historia real. El viernes 13 de octubre de 1972, un avión, con 45 personas a bordo la mayoría, integrantes de un equipo de rugby rumbo a Santiago de Chile, desapareció en medio de los Andes a poco más de una hora de haber despegado de Mendoza. Lo buscaron durante diez días, pero no hallaron rastros de la aeronave y dieron por muertos a sus pasajeros. Sin embargo, el 22 de diciembre todo el planeta habló de un “milagro”: otro final se había escrito en los picos helados. Dieciséis uruguayos le habían ganado a la muerte durante 72 días, sobreviviendo en condiciones extremas. Este si que es un filme para recomendar porque tambien se encuentran en situacion extrema y sorteando los obstaculos impuestos por las condiciones climaticas, logran sobreponerse a la naturaleza y sobrevivir!



26 - rascas - 13:56 - 21.07.12

me parece que es buena la peli…….la trama es buena, la lucha de la supervivencia tanto humana como animal, lo de los lobos exagerados no me importa ya que eso es el cine…….nuevamente se ven las dos gfrandes fuerzas en lucha, pero realmente quienes son los que se defienden? los lobos luchando por su territorio o los humanos por sobrevivir???? piensenlo!!!!!!!!!!!!!



25 - el frosth - 1:16 - 20.07.12

la verdad esta muy buena la movie esta, y es un film q viene con sorpresas debido a las similitudes q va uno encontrando amedida qavanza la peli, pero la vdd si te sorprende



24 - Mery - 1:34 - 19.06.12

Para los amantes de accion y aventura, no sera la mejor, pero si de suspenso y drama. Además muestra la fuerza del ser humano por la supervivencia aún sobre toda lógica.El miedo es un motor que solo algunos pueden utilizar, por lo regular aquellos que se han sentido hundidos no una sino varias veces.Moraleja: DA LUCHA HASTA NO PODER MAS, OBSTACULO TRAS OBSTACULO, LA VIDA MISMA ES INOSPITA Y QUIZA TE RODEEN NEGROS PROBLEMAS COMO EN MANADAS, PERO SOBREVIVES SOLO BUSCANDO LO QUE MAS AMES DENTRO”



23 - josue ortiz - 23:14 - 12.06.12

Amigos alguien de ustedes me podria decir cual es el grupo y si se saben la cancion que sale al inicio en la escena de la pelea en el bar?. Nadie me ha podido ayudar en esto por favor…



22 - diego - 18:18 - 27.05.12

muy buena pelicula, fotografia, sonido, actuacion, entretenimiento muy buenos. despues todos los comentarios son subjetivos y sin fundamentos porque nadie estuvo en esa situacion. cualquiera puede opinar como actuar o como se comportan los lobos desde el sillon de su casa. la peli…. recomendable. despues depende de el gusto de cada uno y los comentarios sujetos a este, por ej hay gente que le gusta la saga crepusculo.



21 - xavi rovira - 16:43 - 11.05.12

pelicula lenta soporifera solo la salva el protagonista vista y olvidada



20 - johanna juarez - 22:49 - 28.04.12

bueno a mi me gusto la peli aunque los lobos en la vida real son distintos, para el final como que le hizo falta no es bueno que lo dejen a uno pensando que paso si gano el actor a si gano el lobo, y si el actor gano que hicieros los otros lobos que acompañaban a lobo alfa



19 - Joan J. - 5:03 - 27.04.12

Sí, obviamente la película es MUY exagerada, los lobos no se comportan así ni son de ese tamaño, pero es UNA PELÍCULA. Es ficción. Si todas las películas fueran exactamente como en la vida real, el cine no existiría como es hoy en día. Es mero entretenimiento, así que si quieren una película entretenida y churra, es recomendable. Si buscan algo real, mejor vean un documental.



18 - Ramón - 0:51 - 25.04.12

********** AVISO DE SPOILERS ***********

1.-Los lobos no son así, ni físicamente ni en su comportamiento.
2.-No se puede sobrevivir con temperaturas bajo cero sin fuego ni ponerte ropa seca después de sumergirte en un río. Si alguno no se lo cree que pruebe, verás que risa.
3.-Hay unas cosas que se llaman palos, estacas, ramas, etc., y que los protagonistas de la película desconocen por completo en su faceta de arma punzante o para aporrear el cráneo de los cánidos.
4,-La idea de la tirolina arbórea se le ocurrió a un guionista o fue una cabezonada del productor? Valiente tontería.
5.-Que triste ver a un grandísimo actor como Liam Neeson hacer tonterías como la de los botellines en la última escena. Me recordó aquella basura de película de Van Damme en la que los luchadores de Full Contact o Muai Tai o lo que fuera se ponían cristales en los puños. De vergüenza ajena.
6.-El final, después de tragarnos la eliminación de los personajes uno a uno en plan película de terror adolescente, es decepcionante, carente de imaginación, previsible, infantil y técnicamente bochornoso.



17 - Martin - 20:46 - 18.04.12

Que pasa despues de los creditos??? Que es lo que se ve?



16 - carlos - 14:35 - 14.04.12

Esta bien la pelicula. Lo malo son los LOBOS !!! muy mal hechos por favor, la tiran abajo a la película. Como a una gran producción se le escapo esto, la verdad que increíble.



15 - nec0r0bra - 5:52 - 14.04.12

Horrible pelicula, 2 horas tiradas a la basura



14 - Para El Zorro - 0:06 - 19.03.12

Contestando a El Zorro…
¿Quieres saber como quedó el lobo después de vérselas con Nesson?
No hace falta tener mano directa con los guionistas, sólo tienes que mírar la última escena que sale al final de los títulos de crédito: lo dice todo (aunque si no te gusta que hagan daño a los animales, igual no te conviene verla…)



13 - HORACIOJA - 17:14 - 08.03.12

HAY QUE APRENDER A LEER….
QUE LES PARECE SI EMPEZAMOS CON EL CIUDADANO (KANE)



12 - Cecilia - 18:59 - 04.03.12

MALISIMA Y ABURRIDISIMA!!!!
No es creible en absoluto. Han exagerado el comportamiento de los lobos.
No te lleva a ninguna parte.
Cualquier relato de Jack London en la nieve es mil veces mejor.



11 - EL ZORRO - 0:00 - 02.03.12

******** AVISO DE SPOILER *******

Es una película muy entretenida, buena banda sonora, excelente fotografía, gran unión de imagen, y la interpretación de Neeson lo mantiene en el lugar que le corresponde, pero para mi gusto y desde mi humilde punto de vista, viendo que la película es de la supervivencia y sobre todo de la lucha contra la naturaleza, yo, habría indagado mas en los instintos mas primarios de la raza humana, pues si están al límite hay que reflejarlo, y no solo en momentos de añoranza de la familía,pues…sin comida, agotados, desesperados, perseguidos por fieras bestias…¿Se mantendría la ética, la obediencia, la amistad…?No lo sé, pero en un principio me esperaba ver un poquito de esto.
Con lo expuesto no quiero decir que no me haya gustado, al reves, sobre diez, le doy un siete.
Y para despedirme, en la escena final…¿Como ha quedado el lobo despues de que el valeroso Neeson se atara el machete y las bocas de las botellas en las manos…?Si alguien tiene mano directa con los guionistas que lo ponga por favor, no me gusta que se le haga daño a los animales.
Un abrazo.



10 - jonathan - 17:13 - 28.02.12

aber los lobos se pueden comportar asi mas o menos porke tener en cuenta de ke el avion se ha estrellado en su territorio o muy cerca de el y sienten ke su guarida esta en peligro entonces actuan de esa manera defendiendo lo suyo



9 - JRON - 0:14 - 26.02.12

Pelicula muy entretenida, aunque para mi gusto se pasan un poco con los lobos asesinos, no creo que los lobos realmente se comporten asi…



8 - elf - 11:53 - 20.02.12

8/10 de lo mejorcito en su especie ^^



7 - g - 22:42 - 19.02.12

La película es entretenida pero tiene alguna escena poco creíble como la del salto al vacio para pillar la rama de un arbol. Lo peor de la película sin duda son los lobos, están muy mal echos. No comprendo que una pelicula de este nivel tenga unos lobos tan de mentira.



6 - Vicente Adelantado Soriano - 18:44 - 19.02.12

A veces, demasiado a menudo por desgracia, los guionistas de cine se parecen a los políticos que nos alumbran: cualquier necedad salida de su boca, o de sus ordenadores, la dan por buena contando con la imbecilidad del gobernado o del paciente espectador. En ambos casos el sentido crítico brilla por su ausencia; y así tenemos el cine que tenemos, y la clase dirigente que hay, y que no da para más. Pase que el hombre, en condiciones extremas, puede ser capaz de verdaderas proezas y heroicidades; pero por desgracia también tiene sus limitaciones: necesita comer, beber, dormir y abrigarse. Y como todo tiene un límite, el abochornado espectador duda mucho de que un grupo de personas pueda sobrevivir sin comer, beber ni descabezar un sueño en un paisaje árido, permanente nevado, hasta con ventiscas y todo, y con una manada de lobos al acecho. La película no funciona ni como metáfora, pues ni siquiera los personajes, que no los hay, se definen o cambian conforme avanza la acción. Eso sí: no podían faltar los tacos, el lenguaje grosero y alguna que otra lindeza. Total, para no decir nada. De la película se salvan un par de fotogramas y nada más. El resto, mejor olvidarlo. Hubieran hecho bien los guionistas en leer a Jack London, y en pensar un poco en el sufrido espectador. Lástima de tiempo perdido en el cine. Vale más tirar mano de las viejas películas y volver a ver Las aventuras de Jeremias Jhonson. Otra vez será.



5 - Sandra - 9:40 - 18.02.12

Ah! me encantó el papel de Liam Neelson, la fotografía y banda sonora.
Lástima que el “miedo adulto” del que habla José Arce se quede realmente en un “miedo infantilón”.



4 - Sandra - 9:36 - 18.02.12

Ayer vi la película. Aunque me gustan los films realistas y creíbles reconozco que se me hizo entretenida y no me aburrió demasiado.
Escenas imposibles y lobos de mentira. Película para pasar el rato, sin más.



3 - Merovingio - 18:33 - 12.02.12

Pues si además de ser una película muy comercial que ha estado número 1 en la taquilla norteamericana, “Infierno blanco” encima es buena, para mí ya lo tiene todo, porque me encanta el cine de entretenimiento de calidad, que no se diga que las películas comerciales tienen que ser necesariamente malas.



2 - jonathan - 12:33 - 10.02.12

este tipo de peliculas han de verse porke es el hombre contra la naturaleza y la naturaleza contra el hombre son mensajes que necessitan ser vistos.
Buena pelicula tengo ganas de verla



1 - luis - 0:32 - 07.02.12

Por un momento pensé que se trataba de la enésima visita del Barça al Bernabeu…
Bromas aparte, parece una buena película de acción, a pesar de no ser excesivamente novedosa en su argumento.

Saludos.



Estrenos de cine

el corredor del laberinto the maze runner peliculaasi en la tierra como en el infierno as above so below peliculasi decido quedarme if i stay peliculael amor no es lo que era pelicula

El corredor del laberinto
Así en la tierra como en el infierno
Si decido quedarme
El amor no es lo que era
La gran seducción
God help the girl
Boy eating the bird's food

Cartelera de cine

el niñoel hombre mas buscado a most wanted manboyhood momentos de una vidahercules 2014
libranos del mal deliver us from evillucyles doy un año i give it a yearguardianes de la galaxia

El Niño
El hombre más buscado
Boyhood (Momentos de una vida)
Hércules
Líbranos del mal
Lucy
Les doy un año
Guardianes de la Galaxia
Jersey boys
Betibú
La abeja Maya: La película
En el ojo de la tormenta
Infiltrados en la universidad
Los mercenarios 3
Transformers: La Era de la Extinción
Cómo entrenar a tu dragón 2
El amanecer del planeta de los simios
#Chef
Begin again

Próximos estrenos

la isla minimatorrente 5 operacion eurovegasperdida gone girlannabelle pelicula
ninja turtles tortugas ninja 2014 pelicularelatos salvajesthe equalizer el protectordracula la leyenda jamas contada untold

 La isla mínima  26/09
 Torrente 5: Operación Eurovegas  03/10
 Ahí os quedáis  03/10
 La buena mentira  03/10
 Perdida  10/10
 Annabelle  10/10
 Dioses y perros  10/10
 Ninja Turtles  17/10
 Relatos salvajes  17/10
 The equalizer: El protector  17/10
 Drácula: La leyenda jamás contada  24/10
 El juez  24/10
 Dos días, una noche  24/10
 [Rec]4 Apocalipsis  31/10
 Los Boxtrolls  31/10
 El libro de la vida  31/10
 Caminando entre las tumbas  31/10
 Interstellar  07/11
 Escobar: Paraíso perdido  14/11
 Dos tontos todavía más tontos  14/11
 Los Juegos del Hambre: Sinsajo  21/11
 Mortadelo y Filemón contra Jimmy...  28/11
 Exodus: Dioses y reyes  05/12
 Magia a la luz de la Luna  05/12
 El hobbit: La batalla de los cinco...  17/12
 Noche en el museo 3  25/12

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  torrente 5 | el corredor del laberinto | el hombre mas buscado | boyhood | hercules | libranos del mal | el niño | lucy | guardianes de la galaxia

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.