Síguenos

Acción

Caza al asesino


Película: Caza al asesino. Título original: The gunman. Dirección: Pierre Morel. Año: 2015. Países: EspañaUSA. Duración: 115 min. Género: Acción, thriller. Interpretación: Sean Penn, Javier Bardem, Idris Elba, Ray Winstone, Jasmine Trinca. Guion: Pete Travis, Don MacPherson y Sean Penn; basado en la novela «The Prone Gunman», de Jean-Patrick Manchette. Estreno en España: 22 Mayo 2015. Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.


Caza al asesino - póster


Sinopsis

El francotirador Jim Terrier (Sean Penn), miembro de un equipo de mercenarios asesinos, mata al Ministro de Minas del Congo. A causa de este disparo, Terrier se ve obligado a huir y esconderse para proteger a los miembros de su equipo. Años después, en su regreso al Congo, Terrier descubrirá que esta vez él es el blanco de un escuadrón asesino con orden de capturarle y ejecutarle. La cacería está a punto de comenzar.


Información

«Caza al asesino» es el nuevo thriller de acción de Pierre Morel, el director de «Venganza», la película protagonizada por Liam Neeson que se ha convertido en uno de los mayores hitos del cine de acción moderno y que ha dado lugar a una saga. En el guion ha participado también otro especialista en el género, Pete Travis, director de títulos como «Dredd» y «En el punto de mira».

La idea de fichar a Sean Penn como principal actor protagonista parte de la intención de dotar a la historia de mayor profundidad y dramatismo, pues los productores tenían dos claves para que esta película fuera distinta de otros productos similares: personajes interesantes y localizaciones espectaculares.


Imágenes

Caza al asesino - imágenes


Tráiler


Noticias relacionadas


Reportajes relacionados


Imágenes, tráiler y sinopsis de «Caza al asesino» (The gunman), película distribuida en España por DeAPlaneta © 2015 Silver Pictures, StudioCanal, Nostromo Pictures, Prone Gunman AIE y Prone Gunman Limited. Todos los derechos reservados.

Continue Reading

Busca tu película

Subir