Inicio > Películas > Resacón 2, ¡ahora en Tailandia!

Resacón 2, ¡ahora en Tailandia!

Ficha película Resacón en Las Vegas 2Sinopsis Resacón en Las Vegas 2Cartel Resacón en Las Vegas 2Imágenes Resacón en Las Vegas 2Tráiler Resacón en Las Vegas 2
Entrevistas Resacón en Las Vegas 2Noticias Resacón en Las Vegas 2Previa estreno Resacón en Las Vegas 2Críticas Resacón en Las Vegas 2Comentarios Resacón en Las Vegas 2

Resacón 2, ¡ahora en Tailandia!Película: Resacón 2, ¡ahora en Tailandia! Título original: The hangover: Part 2. Dirección: Todd Phillips. País: USA. Año: 2011. Duración: 102 min. Género: Comedia. Interpretación: Bradley Cooper (Phil), Zach Galifianakis (Alan), Ed Helms (Stu), Justin Bartha (Doug), Jeffrey Tambor (Sid Garner), Ken Jeong (Sr. Chow), Mike Tyson (él mismo), Jamie Chung (Lauren), Paul Giamatti (Kingsley), Mason Lee (Teddy), Sasha Barrese (Tracy). Guion: Todd Phillips, Scot Armstrong y Craig Mazin; basado en los personajes creados por Jon Lucas y Scott Moore. Producción: Todd Phillips y Dan Goldberg. Música: Christophe Beck. Fotografía: Lawrence Sher. Montaje: Debra Neil-Fisher y Mike Sale. Diseño de producción: Bill Brzeski. Vestuario: Louise Mingenbach. Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España. Estreno en USA: 26 Mayo 2011. Estreno en España: 23 Junio 2011. No recomendada para menores de 12 años.

Tráiler

Carteles

Fotos


Sinopsis

En este “Resacón en Las Vegas 2″, secuela de la divertidísima “Resacón en Las Vegas”, Phil, Stu, Alan y Doug viajan a la éxotica Tailandia para asistir a la boda de Stu. Después de la inolvidable despedida de soltero en Las Vegas, Stu no quiere asumir ningún riesgo y ha decidido ofrecer un almuerzo tranquilo y contenido antes de la boda. No obstante, las cosas no siempre salen como está previsto. Quizás lo que ocurre en Las Vegas se queda en Las Vegas, pero uno ni siquiera puede imaginar lo que sucederá en Bangkok.

Previa
Críticas
Resacón 2, ¡ahora en Tailandia! 
Honestidad etílica

Jordi Revert

Resacón 2, ¡ahora en Tailandia! 
Corregida y aumentada

Miguel A. Delgado

Resacón 2, ¡ahora en Tailandia! 
Repitiendo esquemas

Joaquín R. Fernández

Resacón 2, ¡ahora en Tailandia! 
Lo que pasa en Bangkok, se queda en…

José Arce
Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes, tráiler y sinopsis de “Resacón 2, ¡ahora en Tailandia!”, película distribuida por Warner Bros. Pictures International España © 2011 Warner Bros. Pictures, Legendary Pictures y Green Hat Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



18 - evil - 4:26 - 06.01.13

¿ como se llama la cancion que suena cuando alan esta recordando en el templo y se ven como unos niños ?



17 - salva - 6:13 - 02.11.12

la cancion de la escena de la fogata es de kanye West ft Nicki Minaj – Monster!!!!!



16 - Anonimo - 16:25 - 14.10.12

Se esta comentando por las paginas del real betis balompie que se va hacer en Sevilla, por las tres mil viviendas que hay se lía un montón y hay un gran descontrol( droga , fiesta , conflictos ajajaajajaaja .



15 - pablo - 6:10 - 09.05.12

seria genial si hicieran la 3era en Cusco – Perú (Machu Picchu) esa si seria una gran idea, no tienen idea de la gran fiesta q hay en esa ciudad y todo lo q puedes encontrar y mucho pero mucho descontrol :)



14 - anonimo - 2:40 - 21.04.12

lo haran en amsterdam ,ya hay carteles y todo



13 - julio Cesar - 23:33 - 20.12.11

quiero saber como se llama la cancion que suena cuando estan reunidos enla playa junto a una fogata y brindan y empieza a pasar todo a camara rapida si lo saben gracias



12 - criticón - 0:47 - 26.07.11

esta segunda peli es muy mala. es una mala copia de la primera y encima super forzada. no se les ocurrio nada mejor para hacer que una segunda parte mala de una primera muy guapa. desde luego, el dia que la fui a ver tenia que haber visto fast and furious5, la hubiera disfrutado mucho mas.



11 - zarandrei - 22:54 - 25.07.11

La tercera habian dicho algo en las entrevistas de hacerla en Barcelona, entre Barcelona e Ibiza podría estar bien. Mejor que la de Woody Allen ya sería.



10 - Picsel - 16:17 - 25.07.11

Como se llama la cancion en la escena cuando alan medita y se recuerda como unos niños¿?¿? GRacias



9 - Juan Carlos - 0:53 - 21.07.11

La peli está muy bien si te gustan las comedias disparatadas. La recomiendo, incluso diría que es más divertida que la anterior, aunque en principio ya no sorprenda la historia.

Muy recomendable, ir a verla que seguro que salis una sonrisa de oreja a oreja.



8 - Tabitha - 1:38 - 16.07.11

Los que pensamos que al ver esta película, ibamos a encontranos con una versión super divertidísima de la primera… nos equivocavamos de cajón. Otra decepción más. Y de risas pocas, y arcadas varias.



7 - azucena - 18:54 - 13.07.11

como se llama la cancion q ponen al principio del trailer??¿¿



6 - JOE2 - 21:43 - 30.06.11

INTRODUCCIÓN:
La premisa de esta “saga” (si es que se puede dar tal elogio a esta bazofia) es que unos amigos se emborrachan, pierden la memoria, sucede algo chungo y deben reconstruir el puzle de la noche anterior. La primera parte sucedía en Las Vegas, la segunda en Tailandia y la tercera da igual que se haga en Los Ángeles o en Kuala Lampur, ya que va a ser todo igual de estúpido.  Ni qué decir tiene que la crítica ha tirado por los suelos este bodrio inaguantable y por una vez hay casi unanimidad al respecto, no solo la segunda parte es mala y poco original sino que se queda muy por debajo de la primera, a este ritmo está claro que la tercera va a suponer un enorme atentado contra EL BUEN GUSTO.



5 - Tere - 21:08 - 27.06.11

Un poco barata y SONROJANTE… pero mala, mala…no.



4 - Miguel Angel - 16:43 - 27.06.11

Muy mala.
No se parece en nada a la anterior.
Previsible y aburrida.



3 - mario - 18:45 - 24.06.11

No sé como estará la peli, hoy iré a verla, ahora, no me merece la pena la crítica de un WACHUPINO que lo único que escuchará en la peli será la palabra GUEY, relindo, recorcholiscititos, pinche mamon y cosas por el estilo. Xao



2 - Ignotus - 11:49 - 14.06.11

Tienen que tener más alcohol en la sangre que en una destilería o en una vendimia.



1 - William Venegas Segura - 8:33 - 30.05.11

He aquí una aparente secuela de la exitosa comedia ¿Qué pasó ayer? (2009, título para América Latina; hoy en España: Resacón 2 ¡Ahora en Tailandia!), con la memorable resaca o goma de un grupo de amigos en Las Vegas, donde celebraban la despedida de soltero de uno de ellos. Este filme de hoy (2011), con los mismos actores y director (Todd Phillips), semeja un refrito del primer filme: de Las Vegas a Tailandia, ah, solo que el casadero ahora es Stu. ¡Los guionistas lo único que hacen es exagerar los sucesos y ridiculizarse a sí mismos! Es la misma mona con distinto rabo, con más malacrianzas en los diálogos y en las situaciones: el filme se vulgariza a grados de pachuquería, sin emoliente alguno, con buen ojo comercial y sin ninguna construcción narrativa coherente. Las actuaciones se destiñen poco a poco. Con esta secuela-refrito uno disfruta en tanto se acuerde de la primera entrega y, paradójicamete, es esa misma razón lo que la salva del desastre total.
http://lahuelladelojo.blogspot.com



Estrenos de cine

ninja turtles tortugas ninja 2014 peliculathe equalizer el protectorrelatos salvajesmagical girl

Ninja Turtles
The equalizer: El protector
Relatos salvajes
Magical girl
Lasa y Zabala
El viaje de tu vida
La jungla interior

Cartelera de cine

torrente 5 operacion eurovegasperdida gone girlannabelle peliculala isla minima
el corredor del laberinto the maze runner peliculael niñoasi nos va and so it goesahi os quedais this is where i leave you

Torrente 5: Operación Eurovegas
Perdida
Annabelle
La isla mínima
El corredor del laberinto
El Niño
Ahí os quedáis
Un viaje de diez metros
La entrega (The drop)
Frank
Lucy
Boyhood (Momentos de una vida)
El hombre más buscado
Hércules
Líbranos del mal
Guardianes de la Galaxia
Les doy un año
Si decido quedarme
La abeja Maya: La película
En el ojo de la tormenta
Cómo entrenar a tu dragón 2

Próximos estrenos

dracula la leyenda jamas contada untoldel juez the judgedos dias una nocherec 4 apocalipsis
los boxtrollscaminando entre las tumbas a walk among the tombstonesserenainterstellar

 Drácula: La leyenda jamás contada  24/10
 El juez  24/10
 Dos días, una noche  24/10
 [Rec]4 Apocalipsis  31/10
 Los Boxtrolls  31/10
 Caminando entre las tumbas  31/10
 Serena  31/10
 Interstellar  07/11
 Escobar: Paraíso perdido  14/11
 Dos tontos todavía más tontos  14/11
 Matar al mensajero  14/11
 Los Juegos del Hambre: Sinsajo  21/11
 Mortadelo y Filemón contra Jimmy...  28/11
 Exodus: Dioses y reyes  05/12
 Magia a la luz de la Luna  05/12
 Hombres, mujeres y niños  12/12
 St. Vincent  12/12
 El hobbit: La batalla de los cinco...  17/12
 6 Héroes  19/12
 En tercera persona  19/12
 Noche en el museo 3  25/12
 Musarañas  25/12

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  torrente 5 | dracula | el juez | ninja turtles | the equalizer | relatos salvajes | magical girl | perdida | annabelle | la isla minima | el niño

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.