The happytime murders

Película: The happytime murders. Dirección: Brian Henson. País: USA. Año: 2012. Género: Comedia, thriller. Interpretación: Katherine Heigl. Guion: Todd Berger; basado en un argumento de Todd Berger y Dee Austin Robertson. Producción: Brian Henson, Lisa Henson y Jason Lust.

Información

Katherine Heigl (“La cazarrecompensas”) será la protagonista de “The happytime murders”, que dirigirá Brian Henson. La película se desarrollará en un mundo en el que los humanos y las marionetas viven juntos, si bien estas últimas son vistas como ciudadanos de segunda clase. Cuando los muñecos que participaron en un programa de televisión infantil de los 80 son asesinados uno a uno, una marioneta caída en desgracia y que ahora se gana la vida como detective privado tendrá que resolver el caso.

Noticias relacionadas

Imágenes y sinopsis de “The happytime murders” – Copyright © 2012 The Jim Henson Company. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)




ZootrópolisZoolander 2La verdad duele (Concussion)Mejor solteras (How to be single)

Zootrópolis
Zoolander 2
Eva no duerme
La verdad duele
Mejor solteras
Deadpool
¡Ave, César!
Brooklyn
La hora decisiva
Agente contrainteligente
Tenemos que hablar
Anomalisa

 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:   El renacido (The revenant) | Carol | Creed: La leyenda de Rocky | Spotlight | La gran apuesta | Los odiosos ocho | Premios Goyas 2016

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.