Inicio > Películas > The humbling

The humbling

Película: The humbling (La humillación). Dirección: Barry Levinson. País: USA. Año: 2014. Género: Drama. Interpretación: Al Pacino. Guion: Buck Henry; basado en la novela de Philip Roth. Producción: Al Pacino.

Información

El director Barry Levinson dirige a Al Pacino en “The humbling”, la adaptación cinematográfica de una novela de Philip Roth que en España se publicó con el título de “La humillación”. Su sinopsis se puede leer en la página web de Debolsillo: «Para Simon Axler [Pacino], uno de los principales actores teatrales norteamericanos, todo ha terminado. Ya sexagenario, ha perdido su magia, su talento y la seguridad en sí mismo. Imagina que la gente se ríe de él, no puede fingir que es otra persona. Su mujer se ha ido, su público le ha abandonado, su agente no puede persuadirle de que vuelva a actuar. De repente, estalla otra trama: un deseo erótico fuera de lo corriente que sirve de consuelo a su vida desposeída, pero que es tan arriesgado y aberrante que no apunta hacia el alivio y la gratificación, sino a un final aún más sombrío y espantoso».

Cartel

The humbling - cartel

Noticias relacionadas

Imágenes y sinopsis de “The humbling” – Copyright © 2014 Millennium Films y Nu Image. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  los juegos del hambre sinsajo | dos tontos todavia mas tontos | interstellar | los boxtrolls | dracula | relatos salvajes | perdida

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.