El último cazador (The hunter)

Película: El último cazador (The hunter). Dirección: Daniel Nettheim. País: Australia. Año: 2011. Género: Drama, thriller. Interpretación: Willem Dafoe, Sam Neill, Frances O’Connor, Sullivan Stapleton, Dan Wyllie, Callan Mulvey, Morgana Davies. Guion: Alice Addison y Wain Fimeri; basado en la novela de Julia Leigh. Producción: Vincent Sheehan. Música: Andrew Lancaster, Michel Lira y Matteo Zingales. Estreno en España: 14 Agosto 2015.

Cartel

Información

Daniel Nettheim es el director de “El último cazador (The hunter)“, un thriller psicológico que en su reparto cuenta con la destaca presencia de Willem Dafoe (“Daybreakers”). La película se basa a su vez en una novela de Julia Leigh. En ella, un cazador a sueldo llega a una remota zona de la isla de Tasmania. El hombre ha sido contratado por una empresa multinacional de biotecnología que quiere obtener muestras del tigre de Tasmania, un animal que se creía extinguido hace tiempo. Su lugar de residencia será una aislada casa en la que vive una viuda con sus dos hijos pequeños.

Tráiler

Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes, tráiler y sinopsis de “El último cazador (The hunter)” – Copyright © 2011 Screen Australia, Screen Tasmania, Fulcrum Media Finance, Madman Entertainment, Entertainment One y Porchlihgt Films. Todos los derechos reservados.

Los comentarios está cerrados.



2 - Aurora - 1:50 - 04.12.15

Paisajes magnificos.Willem Dafoe, con un registro conocido para él. Historia naturista, de redención de las personas, en las que llega un momento en que todo no vale. Buen registro del actor principal, con un Sam Neill, que es un fijo cuando se rueda en las antipodas. Se rescata a Callan Mullvey y a Sullivan Stapleton en unas cortas actuaciones de más de lo mismo. Se ve de buen grado por los exteriores y por el centro de la historia que resultan innovadores. Se agrade la magnificencia de Tasmania.



1 - Zdana - 18:23 - 15.08.13

Que buen poster, sin duda The Hunter es una película que representa la nueva ola del cine australiano, excelente fotografía y el guión se destaca por el contenido tan interesante que va llevando al público a la catarsis cinefila.



 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.