El becario


Película: El becario. Título original: The intern. Dirección y guion: Nancy Meyers. País: USA. Año: 2015. Duración: 121 min. Género: Comedia. Reparto: Robert De Niro, Anne Hathaway, Rene Russo, Nat Wolff, Adam DeVine. Música: Theodore Shapiro. Estreno en España: 30 Octubre 2015. Calificación por edades: Apta para todos los públicos.


El becario - imágenes


Sinopsis

Ben Whittaker (Robert De Niro) es un viudo de 70 años que descubre que la jubilación no es lo que esperaba, así que decide aprovechar la oportunidad de volver a trabajar y se convierte en becario senior en una empresa de moda online fundada y dirigida por Jules Ostin (Anne Hathaway).


Tráiler


Noticias


Reportaje relacionado


“El becario” (The intern), película distribuida por Warner Bros. Pictures International España © 2015 Warner Bros. Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - luca zingaretti - 0:24 - 16.12.15

El gran pero de esta pelicula es su enfoque, que confunde al espectador. Empieza como una comedia vista desde el punto d vista de de niro, pero hacia la mitad la balanza empeza a inclinarse del lado de la hathaway y el melodrama. Asi que lo que empieza como una comedieta resultona acaba naufragando en no se sabe muy bien que. A estas alturas uno imagina que la carrera de Anne Hathaway(Oh my god!) ya es lo suficientemente solida como para que deje de hacer de tontina veinteañera y empiece ha hacer papeles de mujer hecha y derecha. Robert deNiro sorprende en un papel de comedia ligera pero efectiva al que ultimamente nos tiene acostumbrados(Meet the Fockers,Analyze That)lejos de aquellos papeles de gangster frio de muecas faciales repetitivas.
En definitiva una pelicula fallida por falta de objetivos claros y su ñoñeria innecesaria.
Seguro que en una tarde de domingo se veria con agrado, en una de esas sesiones de tv post prandial.



4 - José Mª - 11:27 - 23.11.15

Confio que este a la altura que ralmente sea divertida.



3 - woselwosel - 17:47 - 05.11.15

Una película amable y entretenida. Más próxima al telefilm que a la comedia moderna. Sorprende precisamente al aire trascendental y serio que coge según pasan los minutos, sin perder el humor.

Tiene algunos fallos en el guión (¿qué pasa con el chófer a partir del día 2?) y está un poco sin acabar (la moraleja final queda muy a medias). Pero pasas el rato agradablemente, que de eso se trata.

Viendo el tráiler, me esperaba más comedia, centrándose en las patosadas de un abuelo de 70 moviéndose por el mundo de las nuevas tecnologías. Pero sorprendentemente esa situación se resuelve en los primeros minutos y muestra a un abuelete más sabio que torpe.

Se puede ver.

Mi nota: 6/10



2 - rafah - 21:51 - 31.10.15

Merovigio. Puede que tengas razón. También puede ser que a esta altura del partido él haga lo que le da la gana. Reza el refrán: “Para lo que me queda en el convento…”



1 - Merovingio - 20:59 - 30.10.15

Es una pena que a estas alturas un enorme actor como Robert De Niro se dedique a trabajar uno tras otro en productos meramente vitalicios como este becario, en lugar de apostar por papeles de más interés en proyectos más vinculados al arte que a la industria.



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.