The interview


Película:
The interview. Dirección: Evan Goldberg y Seth Rogen. País: USA. Año: 2014. Duración: 112 min. Género: Comedia. Interpretación: Seth Rogen (Aaron), James Franco (Dave), Lizzy Caplan (Agente Lacey), Randall Park (presidente Kim), Diana Bang (Sook). Guion: Evan Goldberg, Seth Rogen y Dan Sterling. Producción: Evan Goldberg, Seth Rogen y James Weaver. Musica: Henry JackmanFotografía: Brandon Trost. Montaje: Zene Baker y Evan Henke. Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España. Estreno en España: 6 Febrero 2015. No recomendada para menores de 16 años.


Sinopsis

Finalmente llega a los cines una de las películas más polémicas y cachondas de los últimos tiempos, una que casi ha llegado a provocar una guerra, ahí es nada.

Dave Skylark y su productor Aaron Rapoport dirigen un programa de TV sensacionalista sobre famosos llamado Skylark Tonight. Cuando el líder norcoreano, Kim Jong-un, que es un fan del programa, quiere hacer una entrevista con ellos, la CIA les recluta para realizar una peligrosa misión: matar a Kim Jong-un.


Imágenes

the interview imagenes


Tráiler

the interview trailer


Crítica


Reportaje


Noticias


Otras películas de Seth Rogen


Imágenes, tráiler y sinopsis de “The interview”, película distribuida por Sony Pictures Releasing de España © 2014 Columbia Pictures y Point Grey Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - lourdes lulu lou - 15:34 - 10.02.15

Y por fin llegó la tan anunciada, vanagloriada, polémica, explotada, esperada película que no necesita carta de presentación ni abuela que la publicite pues, ya se encargaron de ello los mandamases de los países correspondientes en su guerra dialéctica de macho contra cabra.
Y ¿sabes cuando te venden la moto, te aturden a bombo y platillo, te anuncian las alabanzas y virtudes de un producto, la diversión y juerga de un filme y, luego na-de-na?
Pues, en esta ocasión, no exageraron ni alardearon un ápice pues es un despropósito hiperrealista de comedia irónica, sagaz, majadera, chiflada, loca, desternillante por momentos, esperpéntica por otros, desmadre grotesco de burla locuaz y estupidez andante que explosiona, sin contemplación ni miras, dejando víctimas y heridos de sonrisa, incredulidad, asombro, rechazo, agravio y perplejidad por igual, gracias a un burdo -pero inteligente- guión que se mofa hasta de si mismo, con un soberbio, deslumbrante y exquisito James Franco que, con eficacia pasmosa y suculenta mordacidad, consigue la delicia atroz, sugerente y gloriosa de su fantástica interpretación en cada paso que da, vocablo que pronuncia y escena que protagoniza con su desbordante gesticulación, bobería andante y ridiculez presencial sin parangón ni freno y, el accidente genial de unir la fanfarria del espectáculo exclamativo con el talento, la osadía y el descaro.
Poco que analizar en esta mofa de desvarío y galimatías creado pues, sólo cabe sentarse y prepararse para su desgustación y disfrute pueril, ameno, corrosivo y cachondo, necio y lelo de ataque masivo e inocencia punzante que dice mordaces disparates por doquier, a través de un presentador bufón y tarugo y su co-piloto comandante como ya tuviera el Rey Arturo, en su corte, para divertirse y ridiculizar a sus comensales amigos en público/enemigos en facebook donde, no se bloquea su cuenta por apariencias hipócritas de relaciones externas.
Surrealismo acelerado de confusión y paranoia de un argumento con 40 minutos de ascenso en su locura sana, de invención demente y práctica demoledora en su estrambótica representación para, pasar a linea más moderada y calmada por un tiempo pues tras dicha transitoriedad vuelve a arrancar, aunque con menos garba/más desorden/menos insolencia/más comedido pero con la misma estridente música de acompañamiento, y así volver a coger velocidad y desmarcarse en un caos atómico de barbarie tras fantasmada, desconcierto tras atropello, infamia tras memez y atronante traca final de fuegos fogosos de un James Bond y su socio dirigidos por un Alex de la Iglesia que insufla la salida del genio de la lámpara para conceder el deseo del entretenimiento, la risa, el desahogo, la parranda, el descanso, el sosiego y el ocio sin mayor preocupación ni intromisión.
Ingeniosa creación de imaginación y agudeza que consigue la payasada pretendida, dispone tu ánimo hacia la desventura y el recreo de ajetreo incesante y tertulia descarada, traviesa, vivaz, fresca, alegre, simpática, puro montaje gamberro y dicharachero que no pretende nada ni va a destino alguno, sólo fiesta genial y destartalada que no pone límites a su mental enajenación ni vivencia demencial.
Esta borrachera dialectal de garrafón mediocre y baja calidad, con resaca nula pues se olvida tan pronto termina, puede ofender a unos, resultar chabacana a otros, decepcionar a terceros, molestar a un tanto por ciento, entretener sin compromiso a muchos, cachondeo grato para varios…, sentimientos dispares para una historia que ya triunfó gracias a su propaganda capitalista contra amenaza comunista y, donde la mayor perla es “¿sabes que es más peligroso que una bomba nuclear?, las palabras” aunque, la mayoría se mueve por “nuestro líder no hace pipí ni popó, no tiene agujero en el trasero”.
Está claro que es para público específico o generalista que anula las expectativas y se deja llevar por la tontería e idiotez de pasatiempo vulgar, vacío, insultante, amorfo, sin sentido, finalidad ni pretensión. El truco es intentar pasarlo bien sin pensar, ¡puedes pasar un buen rato si funciona!

lulupalomitasrojas.blogspot.com.es



4 - Emilio - 18:59 - 08.02.15

Ni polémica, ni cachonda, ni comedia, ni nada de nada. Un bodrio auténtico, en el que no se salva ni la sobreactuación de James Franco. No exagero si digo que es una de las peores películas que he visto en mi vida, y mira que he visto muchas. Realmente vergonzosa. Deberían retirarla ya de las pantallas por e único merito que tiene: mala, mala, mala.



3 - Merovingio - 8:58 - 05.02.15

No sé si The Interview será tan divertida como pinta, pero esta hay que verla sí o sí XD



2 - MARCELO Py - 16:14 - 28.01.15

Pelicula que ya lo vimos aca en Sudamerica.

Es una accion-comedia parecida a Arma Mortal, que lo llamaban comedia pero era una mezcla con accion. Arman Mortal es un super clasico y no tiene punto de comparacion.

En este caso, la “comedia” propiamente dicha no existe en toda la pelicula y en ningun momento me he reido ni 0,5%. James Franco intenta ser un actor de comedia pero esta años luz de lograr su objetivo, Seth Rogen esta no solo a años luz, a Parsecs de lograr ser un actor de comedia….UFF. Seth Rogen podria probar hacer drama o accion antes que comedia, parece que su talento apunta a eso.

La actuacion de Randall Park para mi es la que sobresale, haciendo mas dramatico su papel de Kim Jong Un en su afan de engañar y lo hace muy bien.

En general una Accion-comedia para pasar el rato y nada mas, pasara al olvido y no da para verla mas que una sola vez, a pesar de su corta duracion. Solo llamó la atencion mundial por satirisar a un dictador aún vivo que esta en enemistad con EE.UU.

Ahora, las peliculas de comedias para mi son un caso especial, y lo digo porque el actor que interpreta una comedia debe tener cierto matiz o rasgos especiales en su persona para que esto surta efecto, por eso el actor de comedia con su mera presencia ya debe provocar risa, sumado a sus gestos, risas, etc.. y no tiene que “exagerar” o “esforzarse” para hacer reir. El guion ya no tiene sentido en una comedia, es secundario.

Por eso pasare, a “mi opinion personal”, los peores y mejores actores de comedias de la historia del cine. Empecemos por los peores, y va por orden de peor:

1° – Will Ferrell
2° – Steve Martin.
3° – Owen Wilson
4° – Ben Stiller
5° – Adam Sandler
6° – Jack Black
7° – Mike Myers
8° – Jim Carrey (salvo La Mascara donde tenia la cara tapada)
9° – Robin Williams (salvo Mrs. Doubtfire donde tenia la cara tapada)
10° – Se suman James Franco en su afan de comediante y Seth Rogen.

Los Mejores, siempre a mi opinion y los que yo alcance a ver, incluye caricaturas y Actores de otras nacionalidades:

1° – Eddie Murphy (simplemente para mi el Mejor de la historia, a pesar que actualmente no esta en su mejor momento.
2° – Ramon Valdez (Don Ramon – Chavo del 8)
3° – Leslie Nielsen
4° – Carlos Villagran (Quico – Chavo del 8)
5° – Steve Carrell
6° – La Pantera Rosa y el Inspector.
7° – Tom & Jerry
8° – Gato con Botas y Burro (ya saben de donde son).



1 - yobepa - 18:26 - 03.01.15

Divertida.



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.