The lady

Película: The lady. Dirección: Luc Besson. Países: Francia y Reino Unido. Año: 2011. Género: Biopic, drama. Interpretación: Michelle Yeoh (Aung San Suu Kyi), David Thewlis, William Hope, Guy Barwell, Marian Yu. Guion: Rebecca Frayn. Producción: Luc Besson, Andy Harries y Virginie Silla. Fotografía: Thierry Arbogast. Montaje: Julien Rey. Diseño de producción: Hugues Tissandier. Vestuario: Olivier Bériot.

Cartel

Información

Luc Besson dirigirá “The lady”, un biopic sobre la Nobel de la Paz birmana Aung San Suu Kyi. Hija de un general que negoció la independencia de Birmania, Suu Kyi es la líder del movimiento pro-democrático de su país y una abogada de la oposición a la dictadura militar. Tras pasar varios años de arresto domiciliario, recibió el Nobel en 1991.

Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes y sinopsis de “The lady” – Copyright © 2011 Europa Corp, France 3 Cinéma y Left Bank Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - saba - 6:42 - 30.07.13

Al ver la pelicula, me di cuenta del como la mujer se ha venido ganando respeto, y del como podemos ir paulatinamente acciones que redunden en beneficio de la humanidad, sin llegar a las armas. Del como la mujer puede y debe de hacerse respetar y hacer valer sus derechos, tanto en benefio personal y colectivo.



 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram                              
Destacados:  Estrenos 6 de octubre | Festival de Sitges | Palmarés de San Sebastián | Fiesta del Cine

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.