“La última estación”

FichaCartelFotosSinopsisTráilerClipsNoticias
PreviaCríticasComentarios

Título original: The last station. Dirección: Michael Hoffman. Países: Alemania, Reino Unido y Rusia. Año: 2009. Duración: 114 min. Género: Biopic, drama. Interpretación: Helen Mirren (Sofía Tolstói), Christopher Plummer (León Tolstói), James McAvoy (Valentín Bulgakov), Helen Mirren (Sofía Tolstói), Paul Giamatti (Vladimir Chertkov), Anne-Marie Duff (Sasha Tolstói), Kerry Condon (Masha), John Sessions (Dushan), Patrick Kennedy (Sergeyenko). Guión: Michael Hoffman; basado en la novela de Jay Parini. Producción: Bonnie Arnold, Chris Curling y Jens Meurer. Música: Sergey Yevtushenko. Fotografía: Sebastian Edschmid. Montaje: Patricia Rommel. Diseño de producción: Patrizia Von Brandenstein. Vestuario: Monica Jacobs. Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España. Estreno en Alemania: 28 Enero 2010. Estreno en España: 11 Junio 2010. No recomendada para menores de 7 años.

Cartel

Fotos

Sinopsis

Después de casi cincuenta años de matrimonio, la condesa Sofía, esposa devota, amante apasionada, musa y colaboradora de León Tolstói, descubre de repente que su mundo se tambalea. En nombre de la nueva religión que acaba de crear, el gran novelista ruso renuncia a su título nobiliario, a sus propiedades e incluso a su familia en favor de la pobreza, el vegetarianismo y el celibato. Sofía se consume con justificada indignación cuando descubre que el leal discípulo de Tolstói, Vladimir Chertkov, a quien ella desprecia, puede haber convencido a su marido para que haga un nuevo testamento. El documento le daría los derechos de sus obras al pueblo ruso en vez de a su propia familia. El conflicto se vuelve tan intenso que Tolstói, a los 82 años, el personaje más mediático del mundo, abandona su casa en mitad de la noche, mientras su mujer alquila un tren para seguirle por toda Rusia. En este campo minado se mueve el nuevo ayudante de Tolstói, el naif Valentín Bulgakov, convirtiéndose en un títere, primero del intrigante Chertkov y luego de la herida y vengativa Sofía. Complicando aún más la vida de Valentín está la irrefrenable pasión que siente por Masha, un alma librepensadora que comparte los ideales de Tolstói, cuya postura poco convencional respecto al sexo y al amor, le imponen y le confunden.

Tráiler

Clips

Previa
Críticas
La última estación
Tolstói superstar

Miguel A. Delgado

La última estación
Todo lo que sé…

José Arce
Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes y sinopsis de “The last station” – Copyright © 2009 Egoli Tossell Film Halle, Zephyr Films, The Andrei Konchalovsky Production Center y SamFilm Produktion. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Jose83 - 10:03 - 16.06.10

La fuí a ver el sábado pasado y la verdad que me gusto bastante, estuvo súper interesante y el final sorprendente, eso por no hablar de los actores, todos en general muy bien pero los protagonistas en particular clavan su papel, os recomiendo a todos que vayáis a verla



1 - Alicia - 11:03 - 09.06.10

Por fin se estrena en España este viernes!!!! tengo muchas ganas de verla, creo que va a ser un peliculón cargado de dramatismo, además cuenta con un reparto de actores de lujo, particularmente Helen Mirren y Christopher Plummer me encantan y creo que van a aportar mucho a la película, yo no me la pierdo ;)




 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.