The last voyage of Demeter

Película: The last voyage of Demeter. Dirección: Neil Marshall. País: USA. Año: 2015. Género: Terror. Interpretación: Ben Kingsley, Noomi Rapace. Guión: Bragi F. Schut; inspirado en la novela “Drácula”, de Bram Stoker. Producción: Brad Fischer y Mike Medavoy.

Sinopsis

El título hace referencia al barco en el que Drácula viaja desde Transilvania hasta Londres en la conocida novela de Bram Stoker. Bragi Schut escribió el guión de esta película hace ya una década, pasando el proyecto por las manos de distintos realizadores. Toda su acción se desarrollaría en el navío en cuestión, siendo su estructura muy similar a la de “Alien, el octavo pasajero”, puesto que un misterioso ser va matando a sus tripulantes uno a uno.

Noticias relacionadas

Imágenes y sinopsis de “The last voyage of Demeter” – Copyright © 2015 Phoenix Pictures y BenderSpink. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)




ZootrópolisZoolander 2La verdad duele (Concussion)Mejor solteras (How to be single)

Zootrópolis
Zoolander 2
Eva no duerme
La verdad duele
Mejor solteras
Deadpool
¡Ave, César!
Brooklyn
La hora decisiva
Agente contrainteligente
Tenemos que hablar
Anomalisa

 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:   El renacido (The revenant) | Carol | Creed: La leyenda de Rocky | Spotlight | La gran apuesta | Los odiosos ocho | Premios Goyas 2016

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.