The little death


Película:
The little death. Dirección y guion: Josh Lawson. País: Australia. Año: 2014. Duración: 95 min. Género: Comedia. Interpretación: Bojana Novakovic, Damon Herriman, Josh Lawson, Ben Lawson, Stephanie May, Erin James, Kate Box, Kate Mulvany, T.J. Power. Producción: Jamie Hilton, Michael Petroni y Matt Reeder. Música: Michael Yezerski. Fotografía: Simon Chapman. Distribuidora: Vértigo Films.


Sinopsis

Una comedia sobre el sexo, el amor, las relaciones y los tabúes, “The little death” es una mirada divertida, honesta e incluso emotiva sobre la vida sexual secreta de cinco parejas. Maeve tiene una peligrosa fantasía que su pareja se esfuerza por satisfacer, Evie y Dan reavivan su chispa con juegos de identidades, Rowena descubre que encuentra placer en causar dolor a su marido Richard, mientras que Phil se reenamora de su esposa Maureen cuando más relajada la ve, y Mónica y Sam acaban enredados en la llamada telefónica más guarra y caótica que se puede imaginar.


Cartel

cartel de The Little Death


Tráiler


Imágenes, tráiler y sinopsis de “The little death”, película distribuida en España por Vértigo Films © 2014 Head Gear Films, Metrol Technology y See Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.