Langosta (The lobster)


Película: Langosta. Título original: The lobster. Dirección y guion: Yorgos Lanthimos. Países: Irlanda, Reino Unido, Francia, Grecia y Holanda. Año: 2015. Duración: 118 min. Género: Ciencia-ficción, romance. Reparto: Colin Farrell, Rachel Weisz, Jessica Barden, Olivia Colman, John C. Reilly, Léa Seydoux, Ben Whishaw. Estreno en España: 4 Diciembre 2015. Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.


Langosta (The lobster) - póster


Sinopsis

En un futuro cercano, todas las personas solteras serán detenidas, transferidas al Hotel y tendrán 45 días para encontrar a su alma gemela. Pasado ese plazo, la persona será transformada en el animal de su elección. Para escapar a ese destino, un hombre huye y se reúne en el bosque con un grupo de resistentes: los solitarios.


Tráiler


Más películas de Yorgos Lanthimos


“Langosta (The lobster)”, película distribuida en España por Avalon © 2015 Element Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - MACIÀ - 23:21 - 11.12.15

Te llevas buen fajo de preguntas que te persiguen para acabar concluyendo, en mi caso, que la cinta realmente esconde, en un viaje convulso al mundo del absurdo, un canto a la libertad personal, a la diversidad compartida y una lucha contra la soledad. A pesar de todo las dudas continúan. (10.7).
http://bit.ly/1M7Fq4Z



2 - lucas zingaretti - 19:44 - 10.12.15

Esta es una de esas pliculas que hay que ver fumao, por que seguramente asi es como se escribio su guion, no en serio, sea cual fuere la intencion del autor al escribir el guion, se le fue de las manos, dudo que nadie se atreviera a rodarla/pagarla/interpretarla si no fuese por que su anterior pelicula fue un exito.
No vayan a verla a no ser que quieran sufrir una larga agonia o como ya dije hayan tomado susbtancias hilarantes en forma de cilindros canabicos.



1 - Merovingio - 0:05 - 09.12.15

Soy muy fan de la actriz Rachel Weisz y de la película Canino, así que la mezcla se me hace irresistible, más aún leyendo la sugerente sinopsis de esta Langosta.



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.