Inicio > Películas > El Llanero Solitario (The Lone Ranger)

El Llanero Solitario (The Lone Ranger)


El Llanero SolitarioPelícula:
El Llanero Solitario. Título original: The Lone Ranger. Dirección: Gore Verbinski. País: USA. Año: 2013. Duración: 150 min. Género: Aventuras, western, comedia. Interpretación: Johnny Depp (Toro), Armie Hammer (John Reid / El Llanero Solitario), Helena Bonham Carter (Rodilla Roja), Tom Wilkinson (Latham Cole), William Fichtner (Butch), Barry Pepper (capitán Jay Fuller), Ruth Wilson (Rebecca), James Badge Dale (Dan). Guion: Ted Elliott, Terry Rossio y Justin Haythe. Producción: Jerry Bruckheimer y Gore Verbinski. Música: Hans Zimmer. Fotografía: Bojan Bazelli. Montaje: James Haygood y Craig Wood. Diseño de producción: Jess Gonchor. Vestuario: Penny Rose. Distribuidora: The Walt Disney Company. Estreno en USA: 3 Julio 2013. Estreno en España: 21 Agosto 2013. Calificación por edades: No recomendada para menores de 7 años.


Sinopsis

Los creadores de “Piratas del Caribe” nos ofrecen otra película de aventuras, esta vez ambientada en el salvaje Oeste. Johnny Depp deja su papel de Jack Sparrow para ponerse en la piel del indio Toro, el inseparable compañero de El Llanero Solitario.

En “El Llanero Solitario”, el famoso héroe enmascarado vuelve a cobrar vida a partir de una nueva mirada. En la película, un nativo americano y guerrero espiritual (Johnny Depp) narra las historias —nunca antes contadas— que transformaron a John Reid (Armie Hammer), un hombre de ley, en toda una leyenda de la justicia. Un épico viaje con sorpresas e ironías junto a dos inverosímiles héroes que aprenden a trabajar juntos y a luchar contra la codicia y la corrupción.


Imágenes y carteles

imágenes de El Llanero Solitario


Trailers y vídeos

tráiler de El Llanero Solitario


Críticas


Reportajes


Noticias


Enlaces


Sinopsis, imágenes y tráiler de “El Llanero Solitario” (The Lone Ranger), película distribuida en España por The Walt Disney Company © 2013 Disney y Jerry Bruckheimer Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



37 - r2d2 - 14:45 - 26.02.14

La película se hace muy pesada. No sé porqué tanto interés en sacar la serie original, de pésimo gusto por otro lado. Y por cierto, ya tuve el mal gusto de tragármela via amigo de E.E.U.U. ¿Esta película es tan mala como dicen algunos?
La película es una DENUNCIA TOTAL SOBRE LA MASACRE QUE SUFRIERON LOS COMANCHES. Sólo por eso ya merece la pena verla. El problema es que el sentido del humor y los toques de surrealismo podrían haberse suavizado. El llanero solitario no es una mala película, ni mucho menos es la peor peli del año, para eso ya tenemos el bodrio ese del Javier Cámara y cia., sobre un profesor de inglés. Por cierto, ¿por qué nunca hay una peli española en los premios de peor peli del año? ¿Alguien se cree esos premios? Y por cierto, Deep hace un gran trabajo. NO ES UNA BASURA!!! Pero tan poco es una película notable. Le doy un 6 raspadito.



36 - erik aguirre - 20:46 - 21.01.14

nada que ver con el la historia original del llanero solitario, pésima para mi gusto y deep, sobreactuado como siempre, basura.



35 - quetzalcohauatl - 8:54 - 28.11.13

Saludos!!!
Por Dios que mala de principio a fin, pero fue que me confundí con titulo el Perfecto Llanero Imbécil del oeste, nada comparado con la serie original, no se ha donde quisieron ir con esta cinta. Johnny por favor siéntate y dedícale tiempo a tu familia, en la serie original Toro no tenia tanta participación, creo que ni hablaba… pero como dicen los viejos, después del palo da´o ni Dios lo quita…. Salve el cine Palomitero !!!”Salve”!!!



34 - martha carolina - 2:08 - 27.10.13

por acá todavía no llego,Plata el caballo marco para mi..también Toro por supuesto !



33 - graciela gonzalez - 17:18 - 21.10.13

Horrible película , jamas hubiera pensado que uno de los héroes del oeste tan sano en sus aventuras y tan emocionantes lo fueran a ridiculizar asi , quien escribió dirigió y produjo esta película jamas ni vio las aventuras en tv ni en historietas si el escritor original viera esta película creo que se moría no no y no que horrible trama y si es verdad que los gueros mataron a los indios y se apoderaron de sus tierras pero no x eso los gueros pensantes debemos poner un indio también con actitudes humorísticas y un llanero tonto que tal por el nombre se cambiaron los papeles,horrible película lastima que pague por verla



32 - anika - 21:57 - 09.09.13

johnny deep como siempre el mejor actor……………



31 - Alfredo - 13:30 - 09.09.13

Se nota que aquellos quienes dicen lo buena que es esta pelicula:
1ero son personas muy jóvenes por ende,
2do jamas vieron la serie original, por lo tanto,
3ro no tenían las expectativas de aquellos quienes si la vimos, de ver reencarnado en la pantalla grande a un héroe de nuestra infancia con los efectos especiales de ahora.
No me quejo de los toque de humor sparrowdeanos, pero ridiculizar tanto a 2 personajes icónicos de una generación que en su mayoría esta viva, mmmmmm no me pareció buena idea; simplemente me debato entre nombrarla como leí a “Artaios” cine palomitero, o, un completo bodrio insultante mata esperanzas de buen cine.. malo malo



30 - Artaios - 22:50 - 30.08.13

Bienvenido sea el cine palomitero, ese que te hace estar en la butaca entretenido, disfrutando de principio a fin sin percatarte del tiempo que llevas.

Señores esta película de aventuras es una maravilla, con sus buenas dosis de acción y de humor. Yo despues de haberla visto el día del estreno, aun rememoro escenas y diálogos con los amigos.
Escenarios espectaculares, una buena banda sonora a cargo de Hans Zimmer y como siempre un Jonny Depp magnifico (y si es la versión Jack Sparrow en indio americano, y me encanta).

Asi que doy gracias por ser del sector de las películas palomiteras y por que nos hagan este tipo de películas



29 - erik daniel - 17:36 - 30.08.13

Tiene unas partes muy graciosas!!!……….



28 - miguel - 21:55 - 28.08.13

simplemente pésima, hasta para un publico infantil.



27 - idoitxu - 21:14 - 27.08.13

Burda parodia infantiloide para perder el tiempo y poco más. Un llanero solitario muy lerdo y un indio que es el protagonista. Se podía haber llamado “El indio solitario y su tonto acompañante”. Una pena



26 - jhessica - 20:49 - 27.08.13

esta película esta padrísima la vi en el cine en Madrid y la voy a volver a ver xq m hizo reir tanto se las recomiendo esta padrísima véanla xfas



25 - ryoga - 0:11 - 27.08.13

mala, aburrida y lenta, tuve que luchar mucho por no dormirme en el cine…



24 - yecenia - 23:36 - 25.08.13

buenasa entretenida desde el comienzo asta el final cn todo lo q debe tener una peli de este genero wester accion y cn el buen trabajo de johnny deep pero aqi me sale un llanero solitario muy tonto no m gusto q sea asi, pero ni hablar la recomiendo le doy 10 puntos



23 - ana maria - 18:27 - 23.08.13

Además, este película nos lleva a muchos al recuerdo de las películas del Oeste,pero con las nuevas tecnologías,esto hace que hasta los niños se lo pasen en grande con todo,la acción es trepidante desde el principio y el baile que hay de trenes hace que todos lo pasemos muy bien.Felicidades por esta película.



22 - ana maria - 18:25 - 23.08.13

Excelente, ayer reíamos todos en el cine,grandes y pequeños.Los personajes,fabulosos.El llanero(en pleno oeste,siempre de blanco impoluto),el indio(Tonto)al que en la película llaman Toro,no necesita hablar,con los gestos ya te ríes y el caballo(blanco impoluto)no hay palabras para describirlo.En fin,hacía tiempo que no me reía tanto.Supermegamaxirecomendable.



21 - yo - 0:01 - 22.08.13

La acabo de ver, y no se si es por todas esas malas criticas pero al no esperar nada de ella, me ha sorprendido muy gratamente. Me lo he pasado bomba y no me he dado cuenta de las 2 horas y media que dura. De hecho, quería más. No es uan peli trascedental, es una peli para disfrutar en famila con unas palomitas y una cola, muy entretenida para olvidarte durante un rato de los problemas diarios. Yo la estoy recomendando a todos mis amigos, ya que pasa un rato entretenido.



20 - aztk - 22:37 - 19.08.13

en el mundo del cine existen de todos los actores y en mi humilde opinion creo que el señor deep es el mas polifacetico de la industria porque no es que salga con babosadas si el director asi cree que esta bien asi lo ara pero recuerden que son muchas peliculas las de el señor deep y en todas sale diferente



19 - Que podemos ver - 11:59 - 19.08.13

A mi me recuerda mucho a Piratas del Caribe, tiene muchas similitudes entre uno y otro filme. Lo hemos contado en QUE PODEMOS VER



18 - Lucia - 20:36 - 06.08.13

Horrible……… y lo peor tarda mucho cuando son buenas quiesieramos q no terminara..pero ésta estuve esperando haber cuando saldría el bobo del llanero solitaro para hacer algo en la pelicula…siempre salio como tonto… lo unico bueno fue casi al final la música del llanero solitario. la verdad solo gaste a lo tonto terriblemente fea… y Jhonny Deep ya cae gordo siempre con sus babosadas “siempre lo mismo” ya cae gordo.
Hay ustedes si quieren gastar al irla a ver…(como yo) ni modos no me queda más q aguantarme.



17 - Diego Aldo - 16:36 - 06.08.13

he visto esta pelicula me parecio muy buena espero que la proxima que salga sea mejor las recomiendo a esos chicos que les gusta la aventura. como a mi xD..



16 - maira gonzalez - 5:44 - 06.08.13

johnny no importa lo que dijeron lo demas a mi me paresio exelente por que vos ase que las peliculas sean maravillosas sos un gran actor y muy sexi sin duda alguna no te dejes llevar por esos comentaripo que vos sos un gran actor sino los que isieron la pelicula.todos entran y salen pero solo vos quedas en los corasones de todas las personas comensando y terminando en mi florencia gonzalez. t.k.m.



15 - zuli - 5:17 - 27.07.13

La fui a ver con mis hijos, sobribrinos, marido y amigos, realmente la disfrutaron,emocionante hacia el final cuando suena la musica del llanero solitario!!!….buena…



14 - Rosa - 18:08 - 25.07.13

MUY BUENA PELICULA NOS HIZO REIR MUCHO MI HIJO D 8 AÑOS SE DIVIRTIO MUCHO DEEP UN GENIOOOOO



13 - jerry - 1:24 - 25.07.13

la película realmente me pareció mala, lo muy rescatable y vaya que si lo fue, es la apariencia de los actores, me los imagino tal y cual eran, ropa e indumentaria acorde con la época. cabello, piel, cuero y mugre como debieron ser en su tiempo.



12 - jimmy - 20:10 - 20.07.13

Creo que la película falla por 2 razones, Johnny Depp haciendo de indio, a este personaje le dan mas protagonismo que al mismo llanero solitario y porque para ver a Jack Sparrow mejor me veo alguna de las secuelas de Piratas del caribe.



11 - -andry - 3:49 - 17.07.13

hola que tal, mi pregunta va sobre la clasificación, mis hijos de 11 años quieren ir a verla, ¿habrá problema?, la película la clasifican con B. gracias



10 - luis - 17:35 - 15.07.13

Es en estos casos donde se puede ver la pobreza de Hollywood, la película es realmente mala. Si algo caracterizaba a la serie, era la imagen de leyenda que acá queda en entredicho con un personaje soso, tonto y sin carácter. El personaje de Jhonny Deep es sencillamente la repetición de jack sparrow en el western (demuestra la escasez creativa del director). Si bien el uso del humor puede ser válido en este género, en ésta versión presenta una película ridícula, caricaturesca y cómo lo dije, pobre.
No se trata de hacer una película violenta sino con argumento y manteniendo la esencia de la leyenda.
Quiero argumentar mi comentario con la posibilidad de comparar ésta versión con la película clásica,
Cómo pueden ver la versión 2013 es una mala adaptación.

Gracias y saludos



9 - MARCELO GEREZ - 14:10 - 11.07.13

pelicula muy entretenida con gran actuacion de deep tiene para otra mas



8 - Perturbao - 9:19 - 10.07.13

Por cierto, Rafael García, no podría estar más de acuerdo contigo en tu comentario.



7 - Perturbao - 9:17 - 10.07.13

¿Y de dónde viene la moda de llamar nativos americanos a los indios? Acabaremos llamando nativos africanos a los negros (ah, no, estos son afroamericanos, perdón), nativos asiáticos a los chinos y nativos subterráqueos a los topos. Que manía de no llamar a las cosas por su nombre, parece que nos da mala conciencia decirle a un indio que es indio o a un calvo que es calvo.
Que lo hagan los norteamericanos, que son la sociedad de las apariencias me parece una pena, pero me da igual, pero que copiemos estas malas perífrasis los demás me parece horrible. Señores, no ofenden las palabras, ofenden las intenciones.



6 - Rafael García - 22:37 - 09.07.13

Roy por tus palabras me parece que conoces más bien poco el western.
El humor es algo que ha aparecido en muchisimos títulos del género, está presente en los western de John Ford o Howard Hawks donde solía haber secundarios cuya función era meramente cómica.
Tú desconocimento se hace más patente cuando apelas a la falta de comedia de un título como “El Bueno y El Feo y El Malo” Leone introducía elevadas dosis de comedia(de un humor negrisimo) en sus western y el personaje de Tuco o “El Feo” es esencialmente un personaje cómico
Eso por no hablar de western abiertamente cómicos como “El Club Social de Cheyenne”, “La Batalla de Las Colinas del Whisky”, “Le LLamaban Trinidad”, “La Ingenua Explosiva”, “Látigo”, “Maverick”…
O sea que con tu comentario de “como es posible que una película del oeste tenga violencia” has retratado tu incultura cinematográfica.



5 - melona - 17:32 - 07.07.13

Hola! anoche ví la película. Un reverendísimo bodrio!!!!! lo unico que la salva un poco es (y por momentos) la actuación de Johnny Deep y el caballo que es hermoso!!!. Qué pasa que Hollywood no se dá cuenta que la gente (y lo digo, porque todos comentábamos màs o menos lo mismo ) TENEMOS GANAS DE VER UN WESTERN CLÁSICO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Se sabe que las nuevas técnicas de imagen y sonido se van a imponer, pero queremos UNA DE VAQUEROS!!!!AUTENTICA!!!!!!!!!!!!!!! pARA reírnos un poco o ver situaciones graciosas vemos una película del actor de La Máscara (que no recuerdo el nombre en este momento) esto que anoche miré, es un *engendro*. Gracias por leerme



4 - ROY - 2:54 - 06.07.13

ahora dice la prensa que la pelicula del “llanero solitario” a caido en taquilla,la culpa la tienen el guionista y el director.. como es posible que una pelicula del salvaje oeste, tenga comedia, si hubiera tenido solo violencia, seria otro cantar, fuera una buena pelicula taquillera…sino preguntele a rambo..sus peliculas son de pura violencia y todas sus secuelas son de taquilla, cuando han visto en rambo comedia?? esta pelicula se veia el fracaso,comparando con las peliculas western EL JINETE PALIDO, EL FUGITIVO JOSEY WALES,EL BUENO EL MALO Y EL FEO,protagonizadas por “CLINT EASTWOOD” ESTAS PELICULAS ERAN MAS VIOLENTAS NO TENIAN COMEDIA..DEBIERON HABER ECHO EL LLANERO SOLITARIO AL IGUAL QUE ESTAS PELICULAS WESTERN DE LOS 70..Y ADEMAS …AL LLANERO SOLITARIO SE LO HASE VER COMO UN COBARDE HAY UNA ESCENA COMO DICE JOSE DAVID DONDE SE CLABA UNA FLECHA INDIA EN SU HOMBRO EL (EL LLANERO SOLITARIO)PEGA UN GRITO COMO GAY Y SE DESMAYA..ESE PAPEL DE PAYASO A “CLINT EASTWOOD” NUNCA SE LO DIERON..QUE PENA DE PELICULA DEBIERON HABER HECHO ALGO MEJOR COMO LAS DE CLINT EASTWOOD



3 - Merovingio - 0:40 - 22.06.13

Jajaja, a mí me pasa lo mismo, RepoMen. También me hace gracia ver en las imágenes de la peli lo canijo que es el pobre Johnny Depp en comparación con Armie Hammer, el que hace de Llanero Solitario, ¡le saca una cabeza!

Pero en fin, aparte de eso, todo estará bien si sale una entretenida y divertida película de aventuras. Ya veremos.



2 - RepoMen - 2:44 - 28.05.13

Veo el trailer y no lo puedo evitar… veo a Jack Sparrow con plumas!!



1 - Valery Chanthal - 0:10 - 30.04.13

ESTA PAGINA ES CINEFILA



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  lucy | guardianes de la galaxia | los mercenarios 3 | transformers 4 | chef | como entrenar a tu dragon 2 | el amanecer del planeta de los simios

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.