El viaje más largo


Película: El viaje más largo. Título original: The longest ride. Dirección: George Tillman Jr. País: USA. Año: 2015. Duración: 128 min. Género: Drama, romance. Interpretación: Britt Robertson (Sophia), Scott Eastwood (Luke), Oona Chaplin (Ruth), Jack Huston, Melissa Benoist (Marcia), Alan Alda (Ira), Lolita Davidovich (Kate). Guion: Craig Bolotin; basado en la novela de Nicholas Sparks. Música: Mark Isham. Estreno en España: 8 Mayo 2015. No recomendada para menores de 7 años.


El viaje más largo - póster


Sinopsis

“El viaje más largo” cuenta el romance entre Luke y Sophia, una pareja de enamorados que se cruzan con un anciano cuya historia de amor es tan grande que inspira a ambos jóvenes. Ira y Ruth, Luke y Sophia –dos parejas separadas por la época y la edad– tienen poco en común hasta que se desencadena una serie de acontecimientos inesperados y sus vidas quedan entrelazadas. Una romántica travesía que comienza cuando una caja de viejas cartas, llena de toda una vida de romance, sabiduría y experiencia, pone a Luke y Sophia por el camino que lleva al descubrimiento de sus verdaderos valores y del amplio significado del amor.


Información

Esta aventura tiene como protagonistas al actor Scott Eastwood —hijo de Clint Eastwood—, al que hemos visto en filmes como “Gran Torino” (2008), “Golpe de efecto” (2012), “Corazones de acero” (2014), y pronto le veremos en “Snowden” (2015) —a las órdenes de Oliver Stone— y en “Suicide Squad”, basada en los personajes de DC Comics; y a la actriz Britt Robertson, que ha participado en la serie “La cúpula” y a finales de mayo la podremos ver en “Tomorrowland: El mundo del mañana” junto a George Clooney. La película está basada en la novela “The longest ride”, de Nicholas Sparks, famoso escritor de best sellers como “El diario de Noah” y “Querido John”.


Imágenes

El viaje más largo - imágenes


Tráiler

El viaje más largo - tráiler español


Noticias relacionadas


Reportaje relacionado


Imágenes, tráiler y sinopsis de “El viaje más largo”, película distribuida en España por Hispano Foxfilm © 2015 Fox 2000 Pictures y Temple Hill Entertainmment. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



11 - lourdes lulu lou - 15:52 - 13.07.15

“El amor requiere sacrificio”, en eso estamos de acuerdo Sr. Sparks pero ¿era necesario que éste fuera tan inmenso y agudo?, ¿que el viaje fuera tan largo? Porque con la estela, ya hace mucho, mucho, pero que mucho tiempo pérdida, de un “El diario de Noa” a quien ya han mancillado su nombre con tantos intentos de imitación de la fórmula existosa que caen en saco roto, tropezamos esta vez, y de nuevo suena a familiar ya atendido antes, con un cowboy ranchero, una aspirante a marchante de arte, muchos pasos poco inspiradores, de cultivada intención pero efectos nimios, y un boleto de lotería que intentará solucionar un acuerdo ideal de felicidad eterna entre ambos.
Entiendo que en letra impresa sigues teniendo éxito en tus ventas, ganancias que no se ven perjudicadas por la repetición de personajes estandar que lo único que varían son la profesión, procedencia y lugar donde se desarrolla el romance ya que, el resto es fórmula adquirida y aprendida de mediocridad, que ofrece regocijo y alegría en el negocio, a pesar de su futilidad, de ahí tu valentía y osadía, de persistir en el empeño de llevar a la gran pantalla, formato tras formato, las narraciones escritas pagando de tu bolsillo y supervisando el proceso y resultado.
Pero, ¿estás satisfecho, Nicholas Sparks, escritor de grandes relatos de amor y, tantos otros romances de bagatela? Porque mucha intensidad, calor y énfasis en esta bifurcada historia no se halla, escribiste de memoria recordada, sin esfuerzo de gran invención, lo que, en otra ocasión, hubiera sido talento absorbente de deleite para el lector o vidente y, la verdad, tanto monta-monta tanto pues si uno es complacido/el otro estará dichoso y aquí, sinceramente perdemos todos, habilidad fallida que creyó, con conciencia de ego que tiene la posición segura, que era suficiente con la simplicidad de los intérpretes y la uníon banal de los hechos.
Y francamente, quien se embarca en tu lectura y visión quiere soñar de ilusión, volar de imaginación, emocionarse por ardiente empatía de una perfección de romance que llena el alma y abraza con cariño al corazón, suspirar por el protagonista/ser la reina de cada fotograma, saborear con vehemencia la magia y chispa entre ellos, anhelar que nunca acabe y, cuando llegue tal nefasto momento, volver a empezar el libro o la cinta de nuevo para revivir, con mayor arrebato si cabe, lo ya sentido.
De modo que te repito ¿estás satisfechos Nicholas Sparks? Porque, en concreto para este largometraje, puede que te ayude el debut muscular, de ojos verdes, del retoño de Eastwood quien, visto lo visto, más vale que tome lecciones de su padre para crecer y espabilar como actor pues, no todo es un cuerpo guapo y una cara bonita, y la entrañable aparición del, por siempre M.A.S.H., Alan Alda pero ¿debe valerle al espectador? ¿dónde quedó la seducción de las palabras dichas, la hipnotizadora voz oída, el cautiverio de escuchar la declaración de amor, el atractivo embelesamiento de la comunicación, la pasión de las distancias cortas…?, pero ¿qué has hecho George Tillman jr.?, ¿el escrito no daba para más o no has acertado con la elección, combinación y su diestro manejo?
Historia épica del pasado a la que se dedica más atención y favoritismo que la presente, cuyos pasos intentan emular un paralelismo de andadura y cohesión, donde se hace gala del recurso de las cartas -vamos a ir innovando un poco, ¿no?- y de la guerra y sus estragos -que tampoco has utilizado nunca, ¿verdad?- que resuenan a repetición de vals ya bailado.
Tienes experiencia de sobra, reconocimiento laureado, sabes cómo ofrecer contenido válido de sustancia suprema, maestría de correlación y valor útil de unir las piezas para lograr una exquisita pieza de tango que desfile y seduzca sola pero, he aquí un producto de cadena de montaje que rueda solo, sin sobresalto ni esfuerzo, donde el resultado confirma ser un aburrimiento de no destacar nada por encima de una media de aprobado, más por simpatía de la que escribe que por lo obtenido y ¿debo darme por satisfecha?, si hasta mi limitada inventiva es capaz de recrear situaciones más jugosas, de desenlace más potente, que las ofrecidas en este stand-by-me please (quédate conmigo, por favor) nada ocurrente/apenas suculento; bueno, en realidad es un choose me (elígeme) pero ¿qué más da?, también se supone, esta película era entusiasta historia de amor, y ha resultado ser futilidad adormecida.
Dejaste pasar, increíblemente, la calidez y encanto de tu pluma, y solicitaste el privilegio de la atención del espectador que se volvió, inesperadamente, decepción de ruina no calculada ni prevista que, inevitablemente, separó nuestros corazones en dos mundos confrontados, tú pensando que gustaría/el resto creyendo tu promesa incumplida en la que ya no sacia tu escritura, no convencen tus ideas, donde tu radial amorosa tropieza con el vacío original de más de lo mismo y sí, supone todo un sacrificio, pero de recompensa nula pues has defraudado a personas cuya esencia pretendia latir de emoción, dispuesta a dejarse encandilar por la belleza inteligente de tus palabras escritas, plasmadas en inolvidables escenas de imagen culminante aunque, eso sí, acertado director de fotografía que consigue unos planos y paisajes de ensueño, el mismo que pierdes tú con este simple y facilón rompecabezas.
Se busca romance perdido de consistencia sugerente y estímulos apetentes, a cambio se oferta baratija de ingredientes comunes y duración excesiva ¿truco o trato?

lulupalomitasrojas.blogspot.com.es



10 - guillerminaa - 20:29 - 10.06.15

me ha gustado, no mucho, lo que le sigue, esta bueniiiisimaaaa, no te la puedes perder



9 - marthel an - 21:05 - 07.06.15

M enknta!!! No puedo djar d verla!!!



8 - aitanaaa - 20:20 - 27.05.15

me encanto la peli aparte el actor esta guapiiiiisimo



7 - Paco Ballesteros - 21:41 - 25.05.15

El Viaje Más Largo que se le Hará Muy Corto
una hermosa historia que pone de manifiesto
lo que verdaderamente importa en la vida
una historia dulce que muestra como
dos ideales distintos se pueden combinar
para llevar a una vida plena y feliz
disfrutará tanto que el viaje se le hará corto.
http://kinepolis.es/peliculas/el-viaje-mas-largo



6 - Gusty - 22:42 - 22.05.15

la peli muy buena.



5 - ameliaa - 19:44 - 21.05.15

q peli tan romantica!!



4 - adelina - 17:17 - 13.05.15

muy bonita



3 - ana florez - 22:28 - 11.05.15

q peli tan hermosa!!!



2 - janita - 13:38 - 10.05.15

Ire a verla porque estoy enamorada de Scott Eastwood, es guapísimo!!!



1 - Sandy - 15:25 - 13.04.15

Me gusto mucho la película, toca temas muy profundos y te da un gran mensaje no solo de amor si no una lección de vida, muy recomendable, de mis favoritas.



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.