The lords of Salem

Película: The lords of Salem. Dirección y guion: Rob Zombie. Países: USA, Reino Unido y Canadá. Año: 2012. Duración: 101 min. Género: Terror. Interpretación: Sheri Moon Zombie (Heidi), Bruce Davison (Francis), Jeff Daniel Phillips (Herman), Ken Foree, Dee Wallace (Sonny), Meg Foster (Margaret), Maria Conchita Alonso (Alice). Producción: Jason Blum, Andy Gould, Oren Peli y Rob Zombie. Música: John 5 y Griffin Boice. Fotografía: Brandon Trost. Montaje: Glenn Garland. Diseño de producción: Jennifer Spence. Vestuario: Leah Butler. Distribuidora: eOne Films Spain. Estreno en España: 17 Mayo 2013.

Tráiler

Imágenes

Sinopsis

Heidi (Sheri Moon Zombie), una DJ de una emisora de radio, recibe una misteriosa caja de madera que contiene un disco. Lo escucha y los extraños sonidos que surgen de sus surcos provocan inmediatamente flashbacks del violento pasado de Salem. ¿Se está volviendo loca Heidi, o es que los señores de Salem pretenden regresar para vengarse de la Salem actual?

Enlaces

Imágenes, tráiler y sinopsis de “The lords of Salem” – Copyright © 2012 Alliance Films, IM Global y Haunted Movies. Distribuida en España por eOne Films Spain. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Buen samaritano - 20:19 - 28.09.14

NO PERDAIS UNA HORA Y 40 MINUTOS DE VUESTRAS VIDAS!!!!!!!!!! LA PEOR PELICULA QUE HE VISTO EN MI VIDA.



1 - Rajoy - 16:01 - 12.06.13

Película lamentablemente!!!!! Tras Halloween 2 me esperaba mucho más de este director que tan buenas maneras apuntaba en sus anteriores trabajos y la que cite .Penosa,empezando por el guión ,no tiene ni pies ni cabeza ,destaca sobre todo el final”para olvidar”.El reparto lamentable no se salvan ni las brujas,que teóricamente son las que tendrían que brillar .Pero lamentables como el resto del reparto ,de la protagonista mejor no hablar ,mucho exhibicionismo pero no da para más .La música y la fotografía es lo que se salva de este lamentable y aburrido espectáculo .No la recomiendo.



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.