Inicio > Películas > The machine

The machine

Película: The machine. País: USA. Año: 2013. Género: Acción, comedia. Interpretación: Vin Diesel. Guion: Robert Ben Garant y Thomas Lennon. Producción: Vin Diesel, Robert Ben Garant y Thomas Lennon.

Información

Thomas Lennon y Robert Ben Garant son los guionistas de “The machine”, cinta con la que volverán a colaborar con Vin Diesel tras “Un canguro superduro (The pacifier)”. Según Heat Vision, la estrella de “Fast & furious 5″ no sólo protagonizará esta comedia de acción, sino que la producirá para Metro Goldwyn Mayer. En el filme, el Pentágono crea en secreto lo que consideran el arma definitiva: un robot con aspecto humano (Vin Diesel). Veinte años después, el proyecto es dejado a un lado por razones desconocidas, si bien un niño descubre al autómata en cuestión y se hace amigo de él. Una vez que el gobierno se percata de que la máquina vuelve a estar en funcionamiento, ésta hará todo lo posible para proteger a su nueva familia. Aunque la película aún no tiene director, el estudio quiere que su rodaje se inicie en otoño.

Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes y sinopsis de “The machine” – Copyright © 2013 Metro-Goldwyn-Mayer y One Race Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  lucy | guardianes de la galaxia | los mercenarios 3 | transformers 4 | chef | como entrenar a tu dragon 2 | el amanecer del planeta de los simios

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.