Los siete magníficos (2016)

Película: Los siete magníficos. Título original: The magnificent seven. Dirección: Antoine Fuqua. País: USA. Año: 2016. Género: Acción, western. Interpretación: Denzel Washington, Chris Pratt, Ethan Hawke, Vincent D’Onofrio, Peter Sarsgaard, Byung-hun Lee, Haley Bennett. Guion: John Lee Hancock, Richard Wenk y Nic Pizzolatto; basado en el libreto de Akira Kurosawa, Shinobu Hashimoto y Hideo Oguni. Música: James Horner. Estreno en España: 23 Septiembre 2016.


Imágenes

Los siete magníficos (2016) - imagenes


Sinopsis

Los habitantes de Rose Creek, atemorizados bajo el control del industrial Bartholomew Bogue, deciden contratar a siete forajidos para terminar con la amenaza: Sam Chisolm (Denzel Washington), Josh Faraday (Chris Pratt), Goodnight Robicheaux (Ethan Hawke), Jack Home (Vincent D´Onofrio), Billy Rocks (Byung-Hun Lee), Vasquez (Manuel García Rulfo) y Red Harvest (Martin Sensmeier). Sin embargo, pronto se darán cuenta de que están luchando por algo más que simple dinero. Antoine Fuqua dirige esta versión moderna del clásico de 1960.


Tráiler


Noticias


Imágenes, tráiler y sinopsis de ‘The Magnificent Seven’ © 2016 Metro-Goldwyn-Mayer, Sony Pictures Entertainment y Village Roadshow Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - DERSU UZALA - 0:44 - 14.10.16

el que haya visto las dos anteriores, los7magmificos y los7 samurais, que es la que verdaderamente fue un bombazo, esta peli les parecera que es una repeticion de las anteriores y aun y asi funciona bastante bien, tan solo por un motivo, y es que los mecanismos emocionales estan ahi practicamente desde la biblia, el david contra goliat siempre funciona. esa contravencion de lo establecido, llena nuestro espiritu de emocion, pues quien no se ha visto nunca frente a una situacion de inferioridad…
los que no hayan visto las anteriore les recomiendo empiezen por el clasico los 7 samurais y de paso que vean la filmografia entera de kurosawa, por que sin eso no se puede ir por el mundo cinematografico, en cuestion de emociones, akira kurosawa y su alter ego toshiro mifune son de los primeros, que vean yoyimbo y luego vean por un puñado de dolares, que vean dersu uzala, trono de sangre(ahi es él el que homenajea a shakespeare), roshomon…vean vean.



4 - Tomas - 0:41 - 29.09.16

a mi me encanta los western y para mi tiene está peli un buen principio y un mal final. la peli se puede ver sin más, yo esperaba mucho mas, le doy un 5



3 - rul - 17:38 - 27.09.16

Buenísima.
Sé que la palabra remake asusta hoy en día porque la verdad, muy pobres de espíritu y flojas son la mayoría de las pelis que hace Hollywood hoy en día. Un Hollywood agotado en guiones originales que tira de lo fácil…revivir viejos éxitos o continuando sagas hasta exprimirlas con el peligro que eso conlleva.
Pero tengo que decir que esta revisitación del clásico de los 7 Magníficos es un acierto…combinando un cierto realismo, que por momentos me recuerda a la espléndida El Jinete Pálido, con dosis perfectas de humor y entretenimiento, conformando así un western moderno con el sabor más genuino del género clásico.
Antoine Fuqua vuelve a acertar con un cine sencillo, sin altas pretensiones, pero emocionante y vibrante, se puede pedir más?
Lógicamente ciertos críticos puristas se dejarán llevar por lo fácil como Carlos Boyero y compañía ensalzando la original y fusilando ésta…pero lo mismo ocurrió con los spaghetti western de Leone, la crítica los defenestró, porque es una crítica llena de prejuicios, pero la aceptación del público pone a estos personajillos formadores de opinión en su sitio.
Concluyendo…..MAGNÍFICA PELÍCULA!!!!



2 - rul - 22:28 - 26.09.16

Buenísima. Con un equilibrio justo de realismo y entretenimiento. Recogiendo la esencia auténtica del western. Me lo he pasado pipa….y eso en los tiempos que corren para hollywood es muy valioso.



1 - xavi - 22:43 - 25.09.16

Muy buena, a todo aquel a quien le guste el western le gustará, guarda mucho respeto por la antigua versión (la ví el dia anterior para acordarme)Denzel está increible pero el que me sorprendió gratamente es Chris Pratt. Evidentemente no supera a la versión de 1960 pero está muy bien y es muy entretenida, la fuimos a ver 7 y a los siete nos gustó…y esto de ver hoy en dia un Western en el cine es todo un gustazo!!



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.