Operación U.N.C.L.E.


Título original: The man from U.N.C.L.E. Dirección: Guy RitchiePaís: USAAño: 2015. Duración: 116 min. Género: AcciónInterpretación: Henry Cavill (Napoleón Solo), Armie Hammer (Illya), Hugh Grant (Waverly), Alicia Vikander (Gaby), Elizabeth Debicki (Victoria), Jared Harris  (Sanders), Luca CalvaniGuion: Guy Ritchie y Lionel Wigram; basado en la serie de televisión “El agente de C.I.P.O.L.”. Distribuidora: Warner Bros. Pictures International EspañaEstreno en España: 14 Agosto 2015. Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.


Sinopsis

Situada con el telón de fondo del auge de la Guerra Fría, ‘Operación U.N.C.L.E.’ se centra en el agente de la CIA, Napoleon Solo, y el agente de la KGB, Illya Kuryakin. Obligados a apartar sus diferencias, largamente arraigadas, ambos se unen para formar un equipo que llevará a cabo una misión conjunta para poner fin a una misteriosa organización criminal internacional, que pretende desestabilizar el frágil equilibrio de poder resultante de la proliferación de armas y tecnología nuclear. La única pista que tienen es la hija de un científico alemán desaparecido, que es la clave para infiltrarse en la organización criminal, y deben luchar contra el tiempo para encontrar al científico y evitar una catástrofe mundial.


Imágenes

Operación U.N.C.L.E. - imágenes de la película


Tráiler


Noticias


“Operación U.N.C.L.E.” (The man from U.N.C.L.E.), película distribuida por Warner Bros. Pictures International España © 2015 Warner Bros. Pictures, Wigram Production, Davis Entertainment. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - Ignacio Maza - 8:42 - 17.08.15

A partir de lo que se denominó la guerra fría, surge esta historia en la que dos agentes uno de la CIA y otro del KGB tendrán que ponerse de acuerdo para que una familia fascista de Italia pongan en marcha una industria de elaboración de armamento nuclear. Tiene tomas muy originales, y algún momento de humor a lo Tarantino pero es flojita.



3 - Tomas - 3:56 - 16.08.15

Alicia Vikander lo mejor de una peli que esta entre mala y mediocre



2 - monica naranjo - 9:24 - 15.08.15

Pelicula entretenida,bien ambientada y de la cual esperaba un poquito mas. Nuestro GUY puede dar mas y mejor como ya hemos podido ver en otras ocasiones.



1 - KLaatu - 12:58 - 09.05.15

Me ha gustado bastante el trailer, tiene acción y muchos toques de humor, que es el estilo de Guy Ritchie, un director que tiene películas que me gustan. Y el reparto también está bastante bien, con actores jóvenes y con mucho talento… no me la perderé



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.