El hombre que conocía el infinito

Película: El hombre que conocía el infinito. Título original: The man who knew infinity. Dirección: Matt Brown. País: Reino Unido. Año: 2015. Duración: 108 min. Género: Biopic, drama. Reparto: Jeremy Irons, Dev Patel, Stephen Fry, Toby Jones. Guion: Matt Brown. Estreno en España: 13 Mayo 2016. Calificación por edades: Apta para todos los públicos.


Imagen

The man who knew infinity - image


Sinopsis

Habiendo crecido en la pobreza en Madras, India, Srinivasa Ramanujan Iyengar consiguió entrar en la Universidad de Cambridge durante la Primera Guerra Mundial. Allí se convertiría en un pionero en teorías matemáticas de la mano de su profesor, G.H. Hardy.


Tráiler


Imágenes, tráiler y sinopsis de ‘El hombre que conocía el infinito, película distribuida en España por Vértigo Films © 2015 Animus Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Z - 17:04 - 28.05.16

esta va de uno de los genios de la matematica del siglo pasado(hindu,colonizado y pobre), como que el chico vale, acaba yendo al trinity college, donde la elite (blanca, dominante y rica)se lo toma a chunga, solo un masa que es avispado y ateo creer en nuestro heroe, pero lastimosamente el pobre hombre acaba muriendo, basicamente de mal nutricion, eso si, la elite, blanca y rica acaba reconociendo su iluminacion y aceptandolo como uno de los suyos, vamos, que los blanquitos sabemos reconocer un genio aunque seamos unos p…. racistas colonizadores y explotadores. a veces los europeos nos pasamos de condescendientes, y esta peli peca de eso, etnocentria y racismo a partes iguales.
a pesar de todo, la peli se deja ver, aunque es un modelo mas repetido que la tabla del cinco.



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.