Inicio > Películas > El hombre de los puños de hierro

El hombre de los puños de hierro

Película: El hombre de los puños de hierro. Título original: The man with the iron fists. Dirección: RZA. Países: USA, China. Año: 2012. Duración: 95 min. Género: Acción, artes marciales. Interpretación: RZA (el herrero), Russell Crowe (Jack Navaja), Rick Yune (Zen Yi, Cuchilla X), Lucy Liu  (Madame Flor), Dave Bautista (Cuerpo de Latón), Jamie Chung (Lady Seda), Cung Le (León de Bronce), Daniel Wu (Daga Venenosa), Chen Kuan Tai (León de Oro), Zhu Zhu (Chi Chi). Guion: RZA y Eli Roth; basada en un argumento de RZA. Producción: Marc Abraham, Eric Newman y Eli Roth. Música: RZA y Howard Drossin. Fotografía: Chan Chi Ying. Montaje: Joe D’Augustine. Diseño de producción: Drew Boughton. Vestuario: Thomas Chong. Distribuidora: Universal Pictures International Spain. Estreno en España: 23 Noviembre 2012. Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.

Tráiler

Cartel

Imágenes

Sinopsis

“El hombre de los puños de hierro” (The man with the iron fists) es una película de aventuras y acción inspirada en los clásicos del kung-fu. Cuenta la épica historia de un grupo de guerreros, un clan de asesinos y un solitario forastero en la China del siglo XIX a los que nos les quedará más remedio que hacer fuerza común si quieren acabar con el traidor que quiere deshacerse de todos ellos. Desde su llegada al Pueblo de la Selva, en China, el herrero (RZA) se ve obligado a elaborar sofisticadas herramientas de destrucción para diferentes facciones tribales. Cuando la guerra se hace realidad, el forastero canaliza una antigua energía para transformarse en una arma humana. Mientras lucha al lado de héroes icónicos contra villanos desalmados, deberá aprender a controlar este poder para convertirse en el salvador del pueblo que le acogió.

Reportajes relacionados
Crítica
El hombre de los puños de hierro 
No es fácil ser Tarantino

José Arce
Noticias relacionadas
Enlaces
Otras películas

Django desencadenado (Django unchained) - Película Iron Man 3 - Película El Llanero Solitario (The Lone Ranger) - Película Sin ley (Lawless / Wettest county) - Película G.I. Joe: La venganza (G.I. Joe 2 / Retaliation / Cobra strikes) - Película El hobbit: Un viaje inesperado (The hobbit: An unexpected journey) - Película La vida de Pi (Life of Pi) - Película

Tráiler, imágenes y sinopsis de “El hombre de los puños de hierro”, película distribuida en España por Universal Pictures International Spain © 2012 Universal Pictures, Strike Entertainment y Arcade Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



16 - federico - 20:03 - 19.03.14

me gustaria que agan una pelicula que sucede en chiga un sunami y que esten estos actores porfa Isabella Leong Michelle Yeoh Lucy Liu Jamie Chung Chiaki Kuriyama Ziyi Zhang Yûki Kudô Jingchu Zhang Bingbing Li



15 - Juan Pa - 5:19 - 03.11.13

Tiene algo de tarantino, mucha sangre… ´pero el rap desentona en las escenas de acción. Los personajes secundarios brillan que el protagonista. Mucha interracialidad para este tipo de pelas(chinos, negro, gringo y europeo). La comedia es inoportuna. Desenlace muy simple, sin emoción… Está mejor que una película de acción y ficción hindú, ja!. Creo que en Perú no duró una semana.
Hay algunas buenas coreografías.Te entretiene un rato. Recomendable para verla en casa.



14 - Álvaro Ballón - 1:27 - 21.04.13

Pues no me ha gustado. Los personajes casi no tienen carisma, el 80% de la película es una pelea tras otra, los combates a veces son exagerados e incluso absurdos, la mayor parte de la película transcurre en un prostíbulo, los personajes secundarios roban el papel del protagonista casi en su totalidad, la comedia y el drama contrastan continuamente, la banda sonora no pega con este tipo de película, y el guión carece de sentimentalismo.
Recomiendo verla alguna tarde en casa cuando queráis un poco de humor y sangre, pero ir a verla en el cine no creo que sea rentable.



13 - Juli - 21:52 - 05.04.13

Peliculón!!! Con un humor y colores de Tarantino. Exagerada con mucha acción y locura, sangre por todos los lados. Muy buena.



12 - gabo - 3:46 - 09.02.13

que alguien me diga cuando se estrena en mexico???



11 - Valeria - 1:48 - 01.02.13

Malisima! , y no es de Tarantino, está dirigida por un principiante rapero, RZA, quien asegura haber estudiado la filmografía de Quentin, pero que en este bodrio de película refleja su poquísima capacidad como director. Les recomiendo ahorrar su tiempo.



10 - powerfrank - 10:36 - 21.01.13

En algunos años, se considerará “PELÍCULA DE CULTO”. Ahora será considerada un pego… Es lo que tiene este tipo de películas.



9 - jose - 0:47 - 29.11.12

Pues yo la voy a recomendar si vas bien equipado. Y ¿qué es bien equipado? Debes dejar el cerebro en casa. Cargar con un buen paquete de palomitas y un gran vaso de cocacola. Dejar tus prejuícios y lo que hayas leído de esta peli. Y, sobre todo, no buscar comparaciones con otras producciones de artes marciales. Si cumples todo esto te lo pasarás como un enano (con perdón de los bajitos)



8 - idoitxu - 9:04 - 26.11.12

Divertida, fantasiosa, esquizofrénica, impresionante y muy tarantino. Una película muy divertida y muy excesiva en todos los sentidos.



7 - Claudia - 0:44 - 25.11.12

Es una réplica” a tarantino, tiene su estilo y los efectos tarantino. pero que durante una lucha de samurais la música sea rap….. no creo que valga la pena pagar el cine por ello, pero una tarde en casa por distraerse sí.



6 - Nuk - 12:43 - 22.11.12

No quiere decir que sea el productor de la peli sino que avala al director, es como su mentor. Ademas ryoga tienes parte de razon, el que su nombre aparezca ayuda a que el público se interese más por la película



5 - ryoga - 23:42 - 19.11.12

donde has visto que la produzca? segun esta misma página no es asi, ni en ninguna otra informacion lo he visto tampoco, lo de presenta suena a intento de aprovecharse de su nombre, ya que el director de esta pelicula se considera alumno de Tarantino o algo asi…



4 - Lew - 14:18 - 16.11.12

Si consiguen reirse de si mismos puede ser guena.



3 - Alalegre - 12:20 - 16.11.12

Lo de “tarantino presenta”, viene a que es productor de esta película. Un saludo.



2 - ryoga - 16:32 - 15.11.12

y lo de quentin tarantino presenta, a que viene? me suena a utilizar su nombre para vender simplemente, pero no creo que haya tenido nada que ver en esta peli…



1 - Merovingio - 14:14 - 13.11.12

“El hombre de los puños de hierro” parece una propuesta tan hilarante y ha juntado un reparto tan llamativo que puede ser uno de los divertimentos más insospechados del año. Mi única duda es la dirección de RZA, pero bueno, iré a verla sin prejuicios a ver qué tal.



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  lucy | guardianes de la galaxia | los mercenarios 3 | transformers 4 | chef | como entrenar a tu dragon 2 | el amanecer del planeta de los simios

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.