Monuments men


Película: Monuments men. Título original: The monuments men. Dirección: George Clooney. País: USA. Año: 2014. Duración: 118 min. Género: Drama, bélico. Interpretación: George Clooney (Frank Stokes), Matt Damon (James Granger), Bill Murray (Richard Campbell), John Goodman (Walter Garfield), Jean Dujardin (Jean Claude Clermont), Bob Balaban (Preston Savitz), Hugh Bonneville (Donald Jeffries), Cate Blanchett (Claire Simone). Guion: George Clooney y Grant Heslov; basado en el libro “The Monuments Men: Allied heroes, nazi thieves and the treatest treasure hunt in History”, de Robert M. Edsel y Bret Witter. Producción: George Clooney y Grant Heslov. Música: Alexandre DesplatFotografía: Phedon Papamichael. Montaje: Stephen Mirrione. Diseño de producción: Jim Bissell. Vestuario: Louise Frogley. Distribuidora: Hispano Foxfilm. Estreno en USA: 7 Febrero 2014. Estreno en España: 21 Febrero 2014. Calificación por edades: No recomendada para menores de 7 años.


Sinopsis

Basada en el auténtico relato de la mayor búsqueda de tesoros de la Historia, “Monuments men” es un drama de acción centrado en siete directores de museos, artistas, arquitectos, conservadores e historiadores del arte –todos ellos lejos ya de su juventud y con una forma física francamente mejorable—, que partieron rumbo a primera línea durante la Segunda Guerra Mundial para rescatar obras maestras del arte mundial de las garras de expoliadores nazis y devolverlas a sus legítimos dueños. Estando el arte oculto detrás de las líneas enemigas, ¿cómo podrían nuestros personajes albergar esperanzas de éxito? Pero cuando los Hombres de los Monumentos se hallaron inmersos en una carrera contrarreloj para evitar la destrucción de 1.000 años de cultura, se jugaron la vida para proteger y defender los mayores logros de la humanidad.


Imágenes

Monuments men imágenes


Tráiler

Monuments men tráiler


Críticas


Reportaje


Noticias


Otras películas con George Clooney


Sinopsis, imágenes y tráiler de “Monuments men”, película distribuida en España por Hispano Foxfilm © 2014 Smoke House, Fox 2000 Pictures y Columbia Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



7 - Andrés - 10:59 - 23.03.14

Marc, si, mejor que no hubieras ido porque la historia sobre la del arte es para los que saben apreciarla. La película es técnicamente muy buena y el argumento para enmarcarlo. ¿Cuántos conocían este pasaje de la historia?



6 - Victor Raul Orozco Lugo - 20:20 - 04.03.14

muy buena pelicula desconocia esta parte de la guerra por el arte :)



5 - Que podemos ver - 17:42 - 01.03.14

Basada en hechos reales, Monuments men es una narración fílmica que trata sobre el expolio de arte que hacen los nazis en los territorios ocupados, ofreciendo una visión diferente de la guerra menos dura y cruel de las que estamos acostumbrados cuando se trata del conflicto bélico.
http://www.quepodemosver.com/2014/03/monuments-men-critica.html



4 - ARTUR CARLES ESCAÑUELA - 19:55 - 27.02.14

Bueno, no es una gran obra de arte, es simplemente una película de aventuras, apta para todos los públicos; que a los que tenemos una cierta edad nos recuerda filmes bélicos de los 60 y 70, que sólo pretendían entretener a base de un elenco de buenos actores, situaciones humorísticas algunas i otras más dramáticas, y en definitiva,ninguna pretensión de ganar premios, sólo llenar las butacas con un público familiar.



3 - marc - 12:52 - 21.02.14

La vi anoche y royazo insufrible… lenta, sin tensión… se abren mil historias que acaban en nada o no acaban y te quedas en plan… y eso a que ha venido? y cuando te pones a pensar sobre ella al finalizar… aun te das mas cuenta de lo boñiga que es la pelicula… menos mal que me invitaron… llego a pagar por ella y yo mismo me voy a quemar museos!



2 - Klaatu - 1:34 - 20.02.14

Una historia muy interesante, además de verídica, me apetece mucho verla, y si la dirige Clooney seguro que por lo menos está bien



1 - Merovingio - 21:09 - 10.02.14

Monuments Men es sin duda una de las películas que más me apetece ver este año. ¡Y vaya reparto!



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.