Inicio > Películas > Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso (2013)

Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso (2013)

Cazadores de Sombras Ciudad de HuesoPelícula: Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso. Título original: The Mortal Instruments: City of Bones. Dirección: Harald Zwart. Países: USA y Alemania. Año: 2013. Duración: 130 min. Género: Fantástico, romance. Interpretación: Lily Collins  (Clary), Jamie Campbell Bower (Jace), Lena Headey (Jocelyn), Jonathan Rhys Meyers (Valentine), Robert Sheehan (Simon), Kevin Zegers (Alec), Jemima West (Isabelle), C.C.H. Pounder (Dorothea), Jared Harris (Hodge), Kevin Durand (Pangborn), Aidan Turner (Luke). Guion: Jessica Postigo; basado en la novela de Cassandra Clare. Producción: Robert Kulzer y Don Carmody. Música: Atli Örvarsson. Fotografía: Geir Hartly Andreassen. Montaje: Joel Negron. Diseño de producción: François Séguin. Vestuario: Gersha Phillips. Distribuidora: eOne Films Spain. Estreno en USA: 21 Agosto 2013. Estreno en España: 30 Agosto 2013.


Sinopsis

“Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso” es la primera entrega de una serie de películas que llevarán al cine la saga literaria de Cassandra Clare.

Ambientada en la Nueva York contemporánea, “Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso” sigue a Clary Fray, en apariencia una adolescente normal y corriente que acaba descubriendo que es la descendiente de una línea de Cazadores de Sombras, un grupo secreto de jóvenes guerreros enfrascados en una vieja batalla para proteger nuestro mundo de los demonios. Tras la desaparición de su madre, Clary debe unir fuerzas con un equipo de Cazadores de Sombras, quienes la introducen en una Nueva York alternativa y peligrosa conocida como Submundo, repleta de demonios, brujos, vampiros, hombres lobo y otras criaturas.


Imágenes y carteles

imágenes de Cazadores de Sombras Ciudad de Hueso


Trailers

tráiler de Cazadores de sombras Ciudad de Hueso


Crítica


Reportajes


Noticias


Otras películas


Sinopsis, imágenes y tráiler de “Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso”, película distribuida en España por eOne Films Spain © 2013 Constantin Film Produktion y Unique Features. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



10 - CARLA - 12:04 - 28.12.13

cuando va a haber la 2º parte?, porq no es por nada pero acabo, muy mal, tiene q haber continuacion pq el al final le dice a ella q en su corazon no lo ve asi, y ella guarda el caliz, asiq tiene q haber 2º parte…



9 - jimena gramajo - 0:17 - 16.10.13

para pasar un rato



8 - Que podemos ver - 17:04 - 10.09.13

Cazadores de sombras: Ciudad de hueso, Crítica

Nada en especial

Basada en la saga literaria de Cassandra Clare, la primera entrega discurre en los recuerdos a otras historias similares que podemos ver en la gran pantalla. Cazadores de sombras: Ciudad de hueso como hilo argumental nos recordará a la saga Crepúsculo. Como historia, el filme, nos recuerda al popular Indiana Jones, al fin y al cabo, unos buscan el cáliz perdido y otros la copa que elimina sus problemas.
Sigue leyendo en http://www.quepodemosver.com



7 - sahar - 18:20 - 02.09.13

la mejor pelicula tiene accion tiene un romance



6 - Ikusidugu - 11:37 - 02.09.13

Una y otra vez, desde la industria del cine intenta que nos demos contra la misma piedra… vampiros, niños y niñas guapas, lobos, efectos especiales, y nada más. Películas huecas para aprovechar el tirón de otras tramas parecidas.

http://hemosvisto.blogspot.com



5 - Beatriz G - 21:18 - 01.09.13

La película da lástima, deformaron completamente el libro, el éxito de sagas como Harry Potter ha sido un guionista y un director que conservan la fidelidad de los libros, en esta película más del 80% nada tiene que ver con el libro al igual que los personajes. Es una lástima por que los libros son buenos…..



4 - Merovingio - 17:55 - 28.08.13

Me parece lógico y normal que tras el gran éxito de Crepúsculo, se hagan otras películas —como Cazadores de Sombras— basadas en sagas de novelas similares. De hecho, el siguiente éxito de otra saga como Los Juegos del Hambre indica que para un amplio sector del público adolescente, la fórmula parece que seguirá funcionando. Desde luego, no es mi tipo de cine ni de literatura, pero como tampoco nadie me obliga a consumirlo si no me gusta, pues por mí ningún problema en que hagan millones de películas como estas y la gente a la que sí le guste vaya a verlas.



3 - Rober - 20:35 - 22.08.13

Lo que nos faltaba… Otra temporadita como con Crepúsculo que toca tragar a adolescentes y niñas “moñas” diciendo que el actor guapete de moda es buen actor, y que las películas son lo mejor y blablablabla…



2 - Mala caracterización - 16:52 - 03.01.13

No veo a Clary ni a Jace por ninguna parte. ¿Dónde está esa chica bajita y pecosa?¿Con el cabello pelirrojo, tímida y apasionada del dibujo? No veo nada de eso en Lily Collins. Y en Jamie Campbell Bower tampoco veo a Jace, se supone que era un ángel destructor, guapo para morirse, ¿dónde está?. La iré a ver pero ya estoy desanimada con los protagonistas.



1 - lurdes - 16:08 - 24.12.11

dios mioooooooo
q hechen la peli de una vezzzzzzz
q nerviosa estoy
q ganas tengo de verlaaaaa
decirme por favor cuando la hechan,soy una super fan como algunos de vosotros
gracias y muchos besos



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  los juegos del hambre sinsajo | mortadelo y filemon | los pinguinos de madagascar | dos tontos todavia mas tontos | interstellar

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.