Síguenos

3D

The Mortician

Película: The Mortician. Dirección y guion: Gareth Maxwell Roberts. País: USA. Año: 2011. Duración: 88 min. Género: Thriller. Interpretación: Edward Furlong, Method Man, Dash Mihok, EJ Bonilla, Judy Marte, Angelic Zambrana. Producción: Rene Bastian, Linda Moran, Rhys David Thomas y Gareth Maxwell Roberts. Música: Mike Benn. Fotografía: Michael McDonough. Montaje: David Charap. Diseño de producción: Russell Barnes. Vestuario: Raquel Azevedo.

Cartel

"The Mortician"

Sinopsis

Estados Unidos se encuentra en crisis. Los pobres se agolpan en guetos, mientras los políticos no parecen preocuparse por lo que está sucediendo. Ante este panorama, un hombre apodado The Mortician sobrevive trabajando en una morgue y con la única compañía de una prostituta llamada Ava. La llegada de un cadáver con un extraño tatuaje, la aparición de un peligroso gángster y el encuentro con un misterioso niño cambiarán el sino de la vida de nuestro héroe, un hombre que ejecuta su trabajo con firmeza y frialdad, y que está interpretado por Method Man, miembro de los míticos Wu-Tang Clan.

Enlaces

Imágenes y sinopsis de «The mortician» – Copyright © 2011 Full circle Films, Belladonna Productions, Film and Musci Entertainment y Films in Motion. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir