Síguenos

The moth diaries

Canadá

The moth diaries

Película: The moth diaries. Dirección: Mary Harron. Países: Canadá e Irlanda. Año: 2011. Género: Terror. Interpretación: Scott Speedman (Sr. Davies), Sarah Bolger (Rebecca), Lily Cole (Ernessa), Sarah Gadon (Lucie), Anne Day-Jones (madre de Rebecca), Valerie Tian (Charlie), Melissa Farman (Dora). Guion: basado en la novela de Rachel Klein. Producción: Karine Martin. Música: Lesley Barber. Fotografía: Declan Quinn. Montaje: Andrew Marcus. Diseño de producción: Sylvain Gingras. Estreno en USA: 20 Abril 2012.

Cartel

Información

Mary Harron (“American psycho”) dirige “The moth diaries”, la adaptación al cine de la novela de Rachel Klein de igual título. Scott Speedman, Lily Cole, Sarah Gadon y Sarah Bolger (“Las crónicas de Spiderwick”) forman parte de su elenco. La película nos cuenta la historia de una adolescente que se halla en un internado de élite, lugar en el que se hace amiga de otras dos muchachas y en el que se enamora de su profesor de Inglés. Dos misteriosas muertes conmocionan a la escuela, por no hablar de que la protagonista del relato, que padece una enfermedad mental, cree que una de sus compañeras es una vampiro.

Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes y sinopsis de la película “The moth diaries” – Copyright © 2011 Edward R. Pressman Film, Irish Film Board, Media Max Productions, Mediabiz International y Samson Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Subir