Los próximos tres días

Drama

Los próximos tres días

FichaSinopsisCartelFotosTráilerClipsNoticias
PreviaCríticasComentarios

Título película: Los próximos tres días. Título original: The next three days. Dirección: Paul Haggis. Países: USA. Año: 2010. Duración: 130 min. Género: Drama, thriller. Interpretación: Russell Crowe (John Brennan), Elizabeth Banks (Lara Brennan), Liam Neeson (Damon), Brian Dennehy (George Brennan), RZA (Mouss), Olivia Wilde (Nicole), Moran Atias (Erit), Lennie James (teniente Nabulsi), Allan Steele (sargento Harris), Ty Simpkins (Luke), Jonathan Tucker (David). Guion: Paul Haggis; basado en un argumento de Fred Cavayé y Guillaume Lemans para el largometraje francés «Pour elle» (2008). Producción: Paul Haggis, Marc Missonier, Michael Nozik y Olivier Delbosc. Música: Danny Elfman. Fotografía: Stephane Fontaine. Montaje: Jo Francis. Diseño de producción: Laurence Bennett. Vestuario: Abigail Murray. Distribuidora: TriPictures. Estreno en USA: 19 Noviembre 2010. Estreno en España: 5 Enero 2011. No recomendada para menores de 12 años.

[media id=1005 width=478 height=307]

La vida parece perfecta para John Brennan hasta que su esposa, Lara, es arrestada por un asesinato que afirma no haber cometido. Tras tres años de condena, John lucha por mantener a su familia unida, por educar a su hijo y por seguir enseñando en el instituto mientras utiliza todos los medios disponibles para demostrar la inocencia de su mujer. Con el rechazo de su apelación final, Lara comienza a tener pensamientos suicidas y John decide que no hay ningún otro camino, que solo existe una solución posible: ayudar a su esposa a escapar de la cárcel. Negándose a ser disuadido por las pocas probabilidades de éxito o por su propia inexperiencia, John elabora un plan de escape y se sumerge en un mundo desconocido y peligroso, arriesgándolo todo por la mujer que ama.

Escenas

[media id=1049 width=478 height=307]

Previa