Inicio > Películas > Los próximos tres días

Los próximos tres días

FichaSinopsisCartelFotosTráilerClipsNoticias
PreviaCríticasComentarios

Título película: Los próximos tres días. Título original: The next three days. Dirección: Paul Haggis. Países: USA. Año: 2010. Duración: 130 min. Género: Drama, thriller. Interpretación: Russell Crowe (John Brennan), Elizabeth Banks (Lara Brennan), Liam Neeson (Damon), Brian Dennehy (George Brennan), RZA (Mouss), Olivia Wilde (Nicole), Moran Atias (Erit), Lennie James (teniente Nabulsi), Allan Steele (sargento Harris), Ty Simpkins (Luke), Jonathan Tucker (David). Guion: Paul Haggis; basado en un argumento de Fred Cavayé y Guillaume Lemans para el largometraje francés “Pour elle” (2008). Producción: Paul Haggis, Marc Missonier, Michael Nozik y Olivier Delbosc. Música: Danny Elfman. Fotografía: Stephane Fontaine. Montaje: Jo Francis. Diseño de producción: Laurence Bennett. Vestuario: Abigail Murray. Distribuidora: TriPictures. Estreno en USA: 19 Noviembre 2010. Estreno en España: 5 Enero 2011. No recomendada para menores de 12 años.

Tráiler

Cartel

Fotos


Sinopsis

La vida parece perfecta para John Brennan hasta que su esposa, Lara, es arrestada por un asesinato que afirma no haber cometido. Tras tres años de condena, John lucha por mantener a su familia unida, por educar a su hijo y por seguir enseñando en el instituto mientras utiliza todos los medios disponibles para demostrar la inocencia de su mujer. Con el rechazo de su apelación final, Lara comienza a tener pensamientos suicidas y John decide que no hay ningún otro camino, que solo existe una solución posible: ayudar a su esposa a escapar de la cárcel. Negándose a ser disuadido por las pocas probabilidades de éxito o por su propia inexperiencia, John elabora un plan de escape y se sumerge en un mundo desconocido y peligroso, arriesgándolo todo por la mujer que ama.

Escenas

  

Previa
Crítica
Los próximos tres días 
La obviedad como remake

Jordi Revert
Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes y sinopsis de “Los próximos tres días” – Copyright © 2010 Lionsgate y Highway 61 Films. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



23 - lampar - 15:55 - 07.01.14

me parece que es una muy buena cinta desde el comienzo



22 - Rosa Mayo Marcuzzi - 23:35 - 21.07.12

Esta película no me agradó y no entendí bien el final.



21 - R$osa Mayo Marcuzzi - 14:07 - 01.04.12

No entendí el final de la película, lo del botón que ella perdió.



20 - chbuk - 8:35 - 01.09.11

Muy buena peli de principio a fin…hubiera sido excelente de no ser porque siempre los personajes comunes y corrientes (en este caso un profe) resultan de manera ficticia más hábiles que la policía…pero recomendable.



19 - Soplamojon - 1:31 - 14.07.11

Mui buena la peli ademas el actor es rebuenaso way!!



18 - joe fisher - 8:19 - 15.06.11

No me suelen gustar las pelis de accion pero esta me parecio fabulosa. atrapante de principio a fin, 10 puntos le doy



17 - monica garcia - 15:21 - 13.06.11

la peliula esta buenaza se la recomiendo mucho todo el amor q se puede tener a la persona q amas ser capaz de todo para conseguir su libertad no se la pierdan…



16 - pepo - 5:20 - 26.04.11

Excelente pelicula incluso me calleron unas lagrimas. Apabullante guión lleno de honor y amor donde la perseverancia y la fe mueven montañas.



15 - Yaritza - 17:57 - 21.04.11

Trmenda pelicula…quede impactada en la escena en la cual la mujer se lanza del carro y viene una gandola y el carro comienza a dar vueltas! me encanto la trama…las actuaciones!Recomendada esta pelicula!



14 - carloszz8 - 20:16 - 12.04.11

No he visto la francesa, y a lo mejor esa es la razón por la que me ha gustado tanto. Russell Crowe me parece un monstruo cinematográfico a lo Marlon Brando. Solo su interpretación, ya merece el visionado de la pelicula. Y a quien no le guste este guión seguramente solo le gustará Dreyer y el cine iraní, porque me parece casi redondo.

Quizá el único pero es el poco partido que se le saca al resto de actores, por lo que creo que la dirección artística ha sido abandonada al buen hacer de Russell y poco más. Conociendo a Haggis y lo que hizo con su magnífica CRASH, creo que la pelis de encargo le desmotivan un poco. Por lo demás ALTAMENTE RECOMENDABLE.



13 - abner - 7:08 - 04.04.11

la pelicula me parecio muy buena por la trama que tiene y la actuacion de Russell Crowe, otra cosa si me pueden ayudar con el nombre de la cancion que sale a los 80 minutos transcurrido se lo agradesco



12 - elziete - 15:58 - 31.03.11

En principio sorprende que Haggis, solvente guionista, haya optado por darse un descanso en tales menesteres y apostar por un remake fiel a la película francesa Pour elle del 2008. Así pues se limita con buen pulso narrativo a repetir una cinta ya hecha adaptándola al entorno USA y confiando las riendas a un Russell Crowe camaleonico que se lo vuelve a currar y aguanta su omnipresencia durante mas de dos horas, en el papel de un profesor capaz de todo (con ayuda de Internet, algo de McGuiver y mucha imaginación de los guionistas) por amor a su esposa. La transformación de su personaje a medida que se suceden los hechos, va dejando paso en la segunda hora a un tratamiento mas convencional de película de genero y la acción y la intriga se apoderan de la pantalla en detrimento de un drama psicológico que podría apuntar mas alto. Haggis decide no tocar el original y Crowe acapara todas las miradas, perdiéndose por el camino personajes desdibujados como su hijo e incluso su propia esposa. Rodada con solvencia, fotografía y montaje contribuyen a que no perdamos el interés y al final salgamos con la sensación de haber visto una de esas películas a las que ponemos el calificativo de entretenidas. Hoy día no es poco. De Paul Haggis no esperábamos menos pero si mas.
jcelziete.blogspot.com



11 - reivax - 6:21 - 28.02.11

la neta esta bien chida la pelicula neta



10 - Preguntón - 5:08 - 11.02.11

Cómo se pueden sacar cientos de miles de dólares por los escáners de los aeropuertos de Estados Unidos?



9 - luisa - 20:15 - 19.01.11

Yo fui a verla sin muchas expectativas, porque no sabía que era de Poul Haggis, sólo me interesaba porque sale Russell Crowe que me parece un actor increíble y, además, me pone. Así que la sorpresa que llevé fue mayúscula, me encantó, el guión es buenísimo(sin llegar a la perfección de “Crahs”), entretenido y con unas interpretaciones estupendas. ¡¡¡ La recomiendo vivamente !!!



8 - juprt - 1:23 - 10.01.11

Muy buena, se pasa un poco mal por la tensión que crea el director,pero es de lo mejor que he visto en el cine desde hace semanas



7 - Darek - 23:59 - 09.01.11

La película muy bien hecha, bien llevada. Lógicamente siempre se puede mejorar, pero la recomiendo
p.d. Maika, ve a ver Gran Hermano anda que seguro que te encanta



6 - José Blanco - 18:39 - 09.01.11

yo verdaderamente considero que la estimación elemental reproduce la substanciación de la expresión en si misma.No obstante siempre ha de ser tenido en cuenda y definitivamente considerado el efecto atrayente del mismo sentido.Espero que compartan conmigo este punto de vista tán objetivo vertido aqui de una forma totalmente desinteresada.



5 - JoSiKo - 16:02 - 09.01.11

muy buena, nos gusto mucho a mi y a mi novia, la recomiendo profundamente. aunque a algunos “listillos” digan que no les gusta y la critiquen.



4 - Laura - 0:18 - 09.01.11

A mi me ha gustado mucho, me ha mantenido inquieta prácticamente toda la película.Yo sí que la recomiendo.Ahora mismo no hay péliculas que puedan estar mejor.



3 - Antonio - 17:27 - 08.01.11

Pues yo la he encontré muy interesante, muy bien toda la trama y todos los personajes. Ahora acabo de ver la versión francesa, y efectivamente esta es una fotocopia del original, pero bastante mejor, más completa y con más protagonismo de otros personajes. De todas formas Russell Crowe le da unas cuantas vueltas a Vincent Lindon. Yo la recomiento, vale la pena.



2 - David DEPH - 6:32 - 08.01.11

Lamento contradecir a quienes opinen de manera negativa esta buena e interesante cinta. La actuacion de Russell como siempre es destacable, me parece que Elizabeth Banks esta a la altura de las circunstancias con una armoniosa direccion de Haggis(“million dollar baby” y “crash”). Todo esto hace una suculenta cinta con gran toque de drama y tension, que mantendra al espectador en un laberinto de emociones hasta una redencion de culminacion. buen guion, buenas actuaciones y un final emocionante.



1 - Maika - 23:29 - 06.01.11

Película muy poco interesante. Me decepcionó bastante. El guión me pareció malo, la interpretación regular.. el pobre Russell Crowe intentó hacer lo que ha podido pero tampoco había de donde sacar más juego o intriga. No la recomiendo!



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  los boxtrolls | rec 4 apocalipsis | dracula | ninja turtles | relatos salvajes | torrente 5 | el juez | the equalizer | perdida | annabelle

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.