Síguenos

Comedia negra

Dos buenos tipos

Película: Dos buenos tipos. Título original: The nice guys. Dirección: Shane Black. País: USA. Año: 2016. Duración: 116 min. Género: Thriller, comedia negra. Interpretación: Russell Crowe, Ryan Gosling, Kim Basinger, Keith David, Ty Simpkins, Beau Knapp, Matt Bomer. Guion: Shane Black y Anthony Bagarozzi. Producción: Joel Silver. Estreno en España: 10 Junio 2016. Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.


Imágenes

Dos buenos tipos - imagenes


Crítica

Por José Arce
Estupendo thriller cómico y detectivesco de Shane Black, un tipo que no tiende a fallar en sus propuestas. Diversión, violencia, locura, una fantástica puesta en escena y unos protagonistas geniales… leer más >>


Sinopsis

El malogrado detective privado Holland March y el matón a sueldo Jackson Healy no tienen nada en común, hasta que se ven inmersos en la misteriosa desaparición de la persona que ambos están siguiendo y se convierten en el blanco de unos entrenados asesinos. Su investigación además les lleva a una multimillonaria conspiración. Healy y March tendrán que utilizar todos sus recursos (legales o no) para salvarse y asegurarse de que la verdad salga a la luz.


Tráiler


Noticias


«Dos buenos tipos», película distribuida en España por Tripictures © 2016 Silver Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir