Dos buenos tipos

Película: Dos buenos tipos. Título original: The nice guys. Dirección: Shane Black. País: USA. Año: 2016. Duración: 116 min. Género: Thriller, comedia negra. Interpretación: Russell Crowe, Ryan Gosling, Kim Basinger, Keith David, Ty Simpkins, Beau Knapp, Matt Bomer. Guion: Shane Black y Anthony Bagarozzi. Producción: Joel Silver. Estreno en España: 10 Junio 2016. Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.


Imágenes

Dos buenos tipos - imagenes


Crítica

Por José Arce
Estupendo thriller cómico y detectivesco de Shane Black, un tipo que no tiende a fallar en sus propuestas. Diversión, violencia, locura, una fantástica puesta en escena y unos protagonistas geniales… leer más >>


Sinopsis

El malogrado detective privado Holland March y el matón a sueldo Jackson Healy no tienen nada en común, hasta que se ven inmersos en la misteriosa desaparición de la persona que ambos están siguiendo y se convierten en el blanco de unos entrenados asesinos. Su investigación además les lleva a una multimillonaria conspiración. Healy y March tendrán que utilizar todos sus recursos (legales o no) para salvarse y asegurarse de que la verdad salga a la luz.


Tráiler


Noticias


“Dos buenos tipos”, película distribuida en España por Tripictures © 2016 Silver Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - yo y yo - 6:34 - 19.11.16

POTABLE , SIN MAS ……



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.